Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#6241Mensaje

Gran centro y gran cabezazo !
Borrar usuario 4146

#6242Mensaje

APESTADO !!!!
kityou

#6243Mensaje

En este foro os vale alguien??
Benzema que lleva 2 goles y 2 asistencias en 3 partidos es un sin sangre que no sirve ni para fregar
Higuaín tenía virus UEFA con la Champions y no era mejor ni que Saviola.
Ozil, máximo asistente de Europa 3 años seguidos, es un tío irregular bien vendido.
Di maria un cabeza loca que sólo sabe correr (me incluyo entre ellos)
Marcelo un obeso
Arbeloa un cono
Pepe un viejo que debería jubilarse
Cristiano un egocéntrico que se cree por encima del club y no nos ha dado nada para quererle
Xabi Alonso ya está retirado
Khedira es un poco menos que un amateur (no tanto, pero me incluyo)
y finalmente Coentrao es un fumador de porros empedernido que a pesar de ser uno de los mejores laterales izquierdos de Europa el año pasado (sólo Filipe Luis o Alaba estuvieron mejor que él) que no vale para nada.
Sin embargo...
Jesé es Maradona
Morata el clon de Van Basten
Casemiro es Javi Martinez con la calidad de Pirlo
Y Bale es la reencarnación de Carl Lewis con la calidad de Ronaldinho...

Si repasáis mis mensajes veréis que defiendo a Jesé, a Morata, el fichaje de Bale (no su precio), la venta de Higuaín o que había que vender a Khedira y que Xabi tiene que dar un paso atrás PERO COÑO, de un equipo que fue campeón de liga alguien valdría para algo además de Cristiano. Digo yo vamos. :facepalm:
Melo Merezco

#6244Mensaje

La historia de Coentrao empieza mal, pagando una burrada por él, algo que olía a Mou-Mendes que te cagas. Continua mal con unas primeras temporadas lamentables. Sigue peor con apariciones públicas ofreciendo una imagen muy lejana de la de un deportista de élite. Entre medias parece que cuaja un año medio bueno a nivel defensivo. Luego remata todo gritando a los cuatro vientos que se quiere largar, no lo fichan a última hora y llora, literalmente. Pues hombre, muy bien no puede caer.
En cuanto al análisis del equipo es verdad que a veces nos pasamos un poco, pero en general es una plantilla con un coste muy elevado que no ha respondido la las expectativas ni de lejos. Si queremos ganar una liga y una copa de vez en cuando no está mal, pero a este equipo hay que pedirle muchísimo más.
JuanitoMaravilla

#6245Mensaje

Melo Merezco escribió:La historia de Coentrao empieza mal, pagando una burrada por él, algo que olía a Mou-Mendes que te cagas. Continua mal con unas primeras temporadas lamentables. Sigue peor con apariciones públicas ofreciendo una imagen muy lejana de la de un deportista de élite[/b]. Entre medias parece que cuaja un año medio bueno a nivel defensivo. Luego remata todo gritando a los cuatro vientos que se quiere largar, no lo fichan a última hora y llora, literalmente. Pues hombre, muy bien no puede caer.
En cuanto al análisis del equipo es verdad que a veces nos pasamos un poco, pero en general es una plantilla con un coste muy elevado que no ha respondido la las expectativas ni de lejos. Si queremos ganar una liga y una copa de vez en cuando no está mal, pero a este equipo hay que pedirle muchísimo más.

¿Dónde te han vendido esa historia?. Por curiosidad, porque yo no he visto nada de eso.

Si hablamos de apariciones públicas, deberíamos hacer mención especial a Benzema, Özil y Ramos. Lo de que se quería ir era evidente, pero jamás dicho por él, sino por Ancelotti.
Borrar usuario 16171

#6246Mensaje

kityou escribió:En este foro os vale alguien??
Benzema que lleva 2 goles y 2 asistencias en 3 partidos es un sin sangre que no sirve ni para fregar
Ozil, máximo asistente de Europa 3 años seguidos, es un tío irregular bien vendido.
Marcelo un obeso
Arbeloa un cono
Cristiano un egocéntrico que se cree por encima del club y no nos ha dado nada para quererle
y finalmente Coentrao es un fumador de porros empedernido que a pesar de ser uno de los mejores laterales izquierdos de Europa el año pasado (sólo Filipe Luis o Alaba estuvieron mejor que él) que no vale para nada.
Sin embargo...
Jesé es Maradona

Si repasáis mis mensajes veréis que defiendo a Jesé, a Morata, el fichaje de Bale (no su precio), la venta de Higuaín o que había que vender a Khedira y que Xabi tiene que dar un paso atrás PERO COÑO, de un equipo que fue campeón de liga alguien valdría para algo además de Cristiano. Digo yo vamos. :facepalm:
Hombre, cada uno tiene sus gustos y si juntas las diferentes filias / fobias de cada cual, el resultado que te da es el que apuntas arriba. Es una manera extrema de verla, pero un análisis más ponderado sería considerar que hay ciertos jugadores en el Madrid que no tienen nivel para nuestro equipo. Como yo comparto mucho de lo que se dice en el primer apartado que escribes, puntualizo:

- Higuaín: es un buen delantero, muy válido para muchos equipos, pero no el delantero ideal para el Madrid.

- Benzemá: lo dicho arriba multiplicado por tres.

- Marcelo: sí me parece un grandísimo lateral, ahí no discuto nada.

- Arbeloa: un buen jugador de equipo para servir de recambio, es aprovechable en nuesta plantilla, pero no de titular.

- Ozil : ya debatido en el hilo de Ozil

- Khedira : PAQUETAZO

- Di María: jugador super aprovechable en muchas posiciones, como revulsivo o para variantes tácticas.

- Pepe: si no lía follones, jugador muy aprovechable.

Concretamente, Coentrao es un buen futbolista , que podría ser aprovechable en nuestra plantilla pero su actitud ha sido pésima prácticamente desde que llegó. El club debe valorar si le conviene o no tener un cáncer potencial en el vestuario (se junta mucho con Cristiano). Desde mi punto de vista, el puesto de lateral no requiere dos internacionales pues raramente se van a alternar. Un central polivalente o un jugador de segundo nivel puede hacer de suplente, no tiene sentido alguno tener a dos titulares internacionales para un mismo lateral. Así pues, o Marcelo o Coentrao debería ser vendido y puesto que es el portugués quien quiere salir, pues blanco y en botella.
jotaceen

#6247Mensaje

¿Quién le da ese pedazo de pase a Cristiano en su segundo gol?
jotaceen

#6248Mensaje

kityou escribió:En este foro os vale alguien??
Marcelo un obeso
Arbeloa un cono
Sin embargo...
Jesé es Maradona

Y Sarabia y Canales tienen que volver porque son cracks. :meparto:
Borrar usuario 15335

#6249Mensaje

La única razón de que se quede en España y no se vaya a Inglaterra,(por decir un país)es que aquí el tabaco es mucho más barato.Ese es el problema, no le deis más vueltas.
Stiffmeister

#6250Mensaje

caparrini escribió:La única razón de que se quede en España y no se vaya a Inglaterra,(por decir un país)es que aquí el tabaco es mucho más barato.Ese es el problema, no le deis más vueltas.
Que original, que cómico
Intruder

#6251Mensaje

Pues con marcelo lesionado que pasara?
Borrar usuario 15335

#6252Mensaje

Intruder escribió:Pues con marcelo lesionado que pasara?
Pues imagínate tendrá que jugar uno que lloró por no salir del Club y que se fuma 3 cajetillas diarias.Un desastre.
santiago90c

#6253Mensaje

Si no está bien Marcelo, tiene que jugar éste.

Y estoy seguro que lo hará bien.
Apostata

#6254Mensaje

santiago90c escribió:Si no está bien Marcelo, tiene que jugar éste.

Hay otras alternativas:

-Carvajal a la derecha, Arbeloa a la Izquierda.

-Carvajal o Arbeloa a la derecha, Nacho a la Izquierda.

Ojo, que yo no digo que Coentrao sea un pésimo jugador, me parece que cuando se centra es un lateral aceptable, pero a un tío que ha dicho que se quiere ir del Madrid a toda costa, yo no le hago la putada de obligarle a ponerse nuestra camiseta.
santiago90c

#6255Mensaje

Apostata escribió:
santiago90c escribió:Si no está bien Marcelo, tiene que jugar éste.

Hay otras alternativas:

-Carvajal a la derecha, Arbeloa a la Izquierda.

-Carvajal o Arbeloa a la derecha, Nacho a la Izquierda.

Ojo, que yo no digo que Coentrao sea un pésimo jugador, me parece que cuando se centra es un lateral aceptable, pero a un tío que ha dicho que se quiere ir del Madrid a toda costa, yo no le hago la putada de obligarle a ponerse nuestra camiseta.
Sí, pobresito, no vaya a armar un lío en el vestuario porque lo van a poner a jugar. O_o
benosteles

#6256Mensaje

Lo logico seria poner a Coentrao que por algo se quedo en la plantilla.
Apostata

#6257Mensaje

benosteles escribió:
Lo logico seria poner a Coentrao que por algo se quedo en la plantilla.
¿Carvajal, Arbeloa y Nacho no se quedaron en la plantilla?
benosteles

#6258Mensaje

Ninguno de los 3 es lateral ziquierdo.
Apostata

#6259Mensaje

benosteles escribió:Ninguno de los 3 es lateral ziquierdo.
Arbeloa ha jugado muchas veces de lateral izquierdo y si lo hace esta vez, Carvajal puede jugar por la derecha. Y Nacho también ha jugado muchas veces de lateral Izquierdo. Me parecería más coherente darle la oportunidad a estos 3, que a alguien que ha dicho públicamente que no quiere jugar en el Real Madrid.
Javi18

#6260Mensaje

caparrini escribió:La única razón de que se quede en España y no se vaya a Inglaterra,(por decir un país)es que aquí el tabaco es mucho más barato.Ese es el problema, no le deis más vueltas.
Ahora con una nueva lesión del de tu avatar deberías agradecer que al final se quedara.
Responder