7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Mister White
Mensajes: 6128
Registrado: Ene-2019

#62501Mensaje

TOPOR escribió: Jue Jun 25, 2026 12:25 am
Stiffmeister escribió: Jue Jun 25, 2026 12:23 am Dando de mamar a medio foro
Lo mismo se le acaba la leche cuando empiece lo serio :roll:
Jajaja, sois peores que el brujo ghanés. Stop the hate, pliz. Es el mejor jugador que hay. O melhor!!!
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9954
Registrado: Jun-2025

#62502Mensaje

nettox escribió: Jue Jun 25, 2026 12:28 am Anda que le iban a quitar ese gol a Messi Xd
Eso he pensado yo

:mrgreen: :mrgreen:
asgaroudfMAD
Mensajes: 7202
Registrado: Abr-2025

#62503Mensaje

Es que la fase de grupos parece una especie de pre mundial, a Infantino le ha salido bien la jugada a nivel marketing, todas las estrellas marcan.

Esto en otros mundiales no lo veias, los grupos eran más duros y solo sobresalian 2-3 estrellas, el resto quedaba a deber. Aunque ojo, igual se veían sendas goleadas cuando tocaba un caramelo de selección a una Alemania o España, pero en este mundial hay como 7-8 caramelos, fácil.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 16341
Registrado: Dic-2017

#62504Mensaje

Ahora con Brasil está marcando todos los goles que no marcó durante 40 partidos con el Madrid la ultima temporada.

Contra el Bayern desaparecido en combate mientras Mbappe y Guler intentaban mantenernos con vida.

Eso es lo unico que me importa a mí, las 2 temporadas de mierda que hizo con el Madrid. Venga desfilando!
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9954
Registrado: Jun-2025

#62505Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 12:31 am Es que la fase de grupos parece una especie de pre mundial, a Infantino le ha salido bien la jugada a nivel marketing, todas las estrellas marcan.

Esto en otros mundiales no lo veias, los grupos eran más duros y solo sobresalian 2-3 estrellas, el resto quedaba a deber. Aunque ojo, igual se veían sendas goleadas cuando tocaba un caramelo de selección a una Alemania o España, pero en este mundial hay como 7-8 caramelos, fácil.
De cracks mundiales ya solo falta por estrenarse Gavi
Berto69
Mensajes: 25504
Registrado: Jul-2017

#62506Mensaje

O Rei do futebol. Vem, Magalenha rojão. Traz a senha pro fogão. Tê, tê, tê, coração
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 875
Registrado: Jul-2018

#62507Mensaje

Messi balón de oro!!!! :facepalm:
Mister White
Mensajes: 6128
Registrado: Ene-2019

#62508Mensaje

El mejor jugador del mundial hasta ahora. :sisi:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3819
Registrado: Ago-2013

#62509Mensaje

madridista991 escribió: Jue Jun 25, 2026 12:33 am Ahora con Brasil está marcando todos los goles que no marcó durante 40 partidos con el Madrid la ultima temporada.

Contra el Bayern desaparecido en combate mientras Mbappe y Guler intentaban mantenernos con vida.

Eso es lo unico que me importa a mí, las 2 temporadas de mierda que hizo con el Madrid. Venga desfilando!
Imagina que le das 60M al año y se pasa 4 meses en liga sin marcar.

Ah espera que ya pasó de octubre a febrero el año pasado O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26966
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#62510Mensaje

BdO del Mundial.
Berto69
Mensajes: 25504
Registrado: Jul-2017

#62511Mensaje

4 goles en el Mundial, demomento
Luxemo
Mensajes: 7486
Registrado: Ago-2012

#62512Mensaje

Hat tricki
Mesza
Mensajes: 482
Registrado: Abr-2025

#62513Mensaje

Esto hará que cuando se venda se saque mas dinero :sisi:

Podría haber dejado unos cuantos para la temporada con el Real Madrid.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15340
Registrado: Ago-2022

#62514Mensaje

Pues, lo dicho, el partido pasado tuvo un ritmo que no le vi toda la temporada.
Mister White
Mensajes: 6128
Registrado: Ene-2019

#62515Mensaje

Luxemo escribió: Jue Jun 25, 2026 12:51 amHat tricki
Y asistencias, regates, etc. Es el mejor jugador del mundo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 16341
Registrado: Dic-2017

#62516Mensaje

Ese remate de cabeza con el Madrid lo hubiera mandado fuera y lo sabemos bien, todo lo que no le ha entrado estas 2 temporadas con el Madrid le está entrando ahora con Brasil.

Eso solo me cabrea más y hace que le coja más manía al personaje.
Última edición por madridista991 el Jue Jun 25, 2026 12:53 am, editado 1 vez en total.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7202
Registrado: Abr-2025

#62517Mensaje

Aqui la pregunta es, ¿Por qué no hacia esos desmarques o presionas contra el Girona, Betis, Rayo, Albacete?
joaquinmadrid
Mensajes: 76
Registrado: Dic-2025

#62518Mensaje

4 goles en el mundial de momento...... dedicado a todos los haters por aqui a todos los foreros que odian a vinicius. a sufrir y a la cueva jajajajajjajajajajajajajaj
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15340
Registrado: Ago-2022

#62519Mensaje

madridista991 escribió: Jue Jun 25, 2026 12:53 am Ese remate de cabeza con el Madrid lo hubiera mandado fuera y lo sabemos bien, todo lo que no le ha entrado estas 2 temporadas con el Madrid le está entrando ahora con Brasil.

Eso solo me cabrea más y hace que le coja más manía al personaje.
Lo sabemos porque ha fallado un gol así vs el Bayern, no? Solo frente al portero y erra de cabeza.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 21833
Registrado: Abr-2010

#62520Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 12:53 am Aqui la pregunta es, ¿Por qué no hacia esos desmarques o presionas contra el Girona, Betis, Rayo, Albacete?
Porque están jugando contra selecciones de mierda, vamos a hablar claro
Responder