El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#6261Mensaje

Pedrerol: "es tremendo lo de las filtraciones de Casillas",

Roncero: "No es tremendo!! Pasa en todos los vestuarios!!".
Hombre sin Fe

#6262Mensaje

Palomar: "A nadie hubiera extrañado que la patada de Arbeloa hubiera sido jaleada con un rotundo “que se joda” desde el banquillo".

Benavent (La Razón): "A Casillas le queda el consuelo de que la paciencia y el apoyo incondicional del madridismo son sus mejores aliados".
"Ciertas actitudes no tienen lugar en el registro de valores que le han inculcado [a Iker] en el Real Madrid desde que era niño".
"Casillas le es fiel, pero no leal, obediencia ciega que sí encuentra en otros jugadores españoles, aunque quizá no tengan el madridismo tan grabado a fuego como el de Móstoles o Sergio Ramos".
MVC9

#6263Mensaje

Esto va para drama... hoy dicen que Casillas va a poner una sonrisa, yo soy Mourinho y me marcho hoy mismo del RM, pero claro el es mas profesional que yo y va a seguir hasta final de temporada.

Por cierto se va a hacer una marcha pro Casillas.... Por si alguien quiere ir.
ahyur

#6264Mensaje

Yo creo q la clave está en lo q apunta Hitzeko, ni cuando el pipa se recuperó volvió a la titularidad a pesar de q Karim estuviese en las nubes, ni q el propio Pepe volvió a su puesto sobre todo teniendo en cuenta el estado de Varane. Deberíamos alegrarnos de tener un buen segundo equipo en lugar de estar lanzando mierda de este tipo, ESA DEBERIA SER LA NOTICIA, y no los desgraciados de la prensa q no hace mucho se metían con iker y ahora resulta q lo llevan en volandas, y prefiero no saber porque :evil: , pero bueno, ese es otro tema. Iker volverá a tener su oportunidad y volverá a demostrar q es el titular, y Diego volverá al ostracismo y todo volverá a su correcto cauce q es lo normal, ¡q bien! cuando lo normal es q jugase el estuviese en mejor forma. Un saludo a todo el foro.
David_RM

#6265Mensaje

MVC9 escribió:Esto va para drama... hoy dicen que Casillas va a poner una sonrisa, yo soy Mourinho y me marcho hoy mismo del RM, pero claro el es mas profesional que yo y va a seguir hasta final de temporada.

No entiendo lo de la sonrisa.

¿Lo de la marcha pro Casillas es verdad? :meparto: :meparto:
migtra

#6266Mensaje

A mi las tribulaciones de la prensa me la traen al pairo. Me da igual lo que digan y las trolas que se inventen. Lo que me importa es el estado real de Casillas tras este parón. Creo que Diego va a seguir jugando porque es lo lógico, pero ante cualquier eventualidad que pueda surgir esperemos que Iker sea el que fue durante tanto tiempo y no el que es últimamente.
degas

#6267Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:Esto va para drama... hoy dicen que Casillas va a poner una sonrisa, yo soy Mourinho y me marcho hoy mismo del RM, pero claro el es mas profesional que yo y va a seguir hasta final de temporada.

No entiendo lo de la sonrisa.

¿Lo de la marcha pro Casillas es verdad? :meparto: :meparto:
IKER COMBATE SU MALESTAR MOSTRANDO UNA 'DULCE' SONRISA
http://www.marca.com/2013/04/01/futbol/ ... 04336.html
David_RM

#6268Mensaje

Muy patético todo. Mañana en el entrenamiento interpretarán Sonrisas y lágrimas.
saratoga

#6269Mensaje

Lo peor de todo esto es que los propios periodistas reconocen los chivatazos de Casillas,fijate si es listo Roncero que lo afirma como he puesto mas arriba,y encima es de lo mas normal.
MambaNegra

#6270Mensaje

saratoga escribió:Lo peor de todo esto es que los propios periodistas reconocen los chivatazos de Casillas,fijate si es listo Roncero que lo afirma como he puesto mas arriba,y encima es de lo mas normal.

Demuestra lo índigo que es este personaje y el periodismo que practica.
Borrar usuario 13322

#6271Mensaje

Si para mí esto es muy fácil:

Si Casillas ha estado filtrando a la prensa, lo lógico es que Mou lo eche, o como mínimo que no vuelva a jugar.

Si Casillas sigue jugando, puede ser que Mou no tenga el suficiente carácter para imponerse a Casillas, con lo cual para mi ya no vale, o puede ser que alguien le diga que Iker debe jugar sí o sí, con lo cual, por simple dignidad profesional, debería irse.

Con Ramos pasa lo mismo, aunque más grave, porque Ramos es titular indiscutible, siendo como es, para muchos, el topo2.

Lo más seguro es que Iker vuelva a jugar, aunque sea de suplente, por lo tanto, si los capitanes siguen y Mourinho sigue, ¿que quiere decir, que los capitanes no son los topos?.

Todo es opinable, pero para mí lo que significa es que hay bastantes cosas que no sabemos, y ante esta situación prefiero darles a todos el beneficio de la duda antes que inventarme que todo va bien y no hay ningún problema o lo contrario, que hay una guerra civil y todos se llevan a matar.
MVC9

#6272Mensaje

David_RM escribió:Muy patético todo. Mañana en el entrenamiento interpretarán Sonrisas y lágrimas.
Tan patético que da hasta asco que el capitan del RM se esté comportando así... Lo de la marcha Pro Casillas no va a ir a ningún lado salvo a las redacciones de AS y Marca, porque Casillas no está saliendo muy bien parado gracias a los periolistos, si Casillas es listo va a parar esto en poco tiempo, no puede ser que el miércoles tengamos partido de Champions y estén así, mañana la rueda de prensa va a dar pena.
saratoga

#6273Mensaje

La gente que se exprese como quiere y si quieren apoyar a Iker me parece bien,otra cosa es la opinion de la prensa y alguna gente ,¿que decian de la crisis y tal?
MVC9

#6274Mensaje

saratoga escribió:La gente que se exprese como quiere y si quieren apoyar a Iker me parece bien,otra cosa es la opinion de la prensa y alguna gente ,¿que decian de la crisis y tal?
Yo los apoyaría, se está promoviendo en su pueblo de Ávila, lo que no veo bien es ¿ Que piden? su continuidad? Su titularidad?, si es lo primero me parece bien, pero no hay motivos para pensar lo contrario, si es lo segundo es PATETICO, y una falta de respeto hacía Diego López y mucho mas cuando digan lo que digan aún no está a tope, que se lo gane en el entrenamiento.
Borrar usuario 13322

#6275Mensaje

MVC9 escribió:
saratoga escribió:La gente que se exprese como quiere y si quieren apoyar a Iker me parece bien,otra cosa es la opinion de la prensa y alguna gente ,¿que decian de la crisis y tal?
Yo los apoyaría, se está promoviendo en su pueblo de Ávila, lo que no veo bien es ¿ Que piden? su continuidad? Su titularidad?, si es lo primero me parece bien, pero no hay motivos para pensar lo contrario, si es lo segundo es PATETICO, y una falta de respeto hacía Diego López y mucho mas cuando digan lo que digan aún no está a tope, que se lo gane en el entrenamiento.
Yo creo que es simplemente una muestra de apoyo, no creo que pidan nada, aunque lógicamente todos ellos querrían verlo de titular. De todas formas, y aunque pueden hacer lo que quieran, en este momento de la temporada tanto la manifestación de Mou como la de Casillas creo que sobran, hay que centrarse en la competición.

Por cierto, yo estoy preparando una manifestación pro-Khedira, por si alguien se quiere apuntar. :meparto: :meparto: :meparto:
saratoga

#6276Mensaje

yo me apunto!!!
David_RM

#6277Mensaje

La manifestación pro Casillas es tan friki como la pro Mourinho. ¿Alguien se apunta a mi mani pro Gravesen?
Alo30

#6278Mensaje

yo yo yo yo yo
MVC9

#6279Mensaje

David_RM escribió:La manifestación pro Casillas es tan friki como la pro Mourinho. ¿Alguien se apunta a mi mani pro Gravesen?
Yo me apunto a todas!!! Jajajajaja.

Pero David no me negarás que la de Iker es patética, porque se hace sin motivos y sólo para responder a la de mourinho, vale que mourinho se vaya a ir, pero Iker? En fin, este año todos empeñados en joder la temporada.
migtra

#6280Mensaje

El día que no salga una chorrada respecto a nuestro equipo me voy a preocupar.
Responder