Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#6261Mensaje

JR10 escribió:
Manchester United

Louis van Gaal: "Cuando un jugador del calibre de @Falcao está disponible, es una oportunidad que no se puede desperdiciar"

Falcao vale lo que vale.
Uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos.
Apostata

#6262Mensaje

Yo reconozco que quise a Falcao con un amor desesperado de última hora, como el hombre maduro que ve pasar su último tren y trata de aferrarse forzando sus más recónditos sentimientos ante la perspectiva de quedarse a solas para siempre... o peor aún, a solas con su gato.
Andes

#6263Mensaje

El club Tenía disponibles 80 de dima.

Yo prefería que no viniera, pero no entiendo el empeño del presidente en cerrarle la puerta a cualquier delantero decente. Es que es una locura.

Desde negreado para arriba mejorábamos lo que nos da Benzema. Pero trajo al peor de todos: chicharito. Prefiero a Robinho y con eso lo digo todo.
Borrar usuario 15937.

#6264Mensaje

Yo tambien lo queria, pero viendo las cifras, me parece que hemos hecho lo correcto, 25 millones por una cesion + 12 de sueldo mas lo que pudiera ser la compra es excesivo, lo que no quita que se podria haber traido un Cavani o algo de mas nivel que Chicharito
Orbayu

#6265Mensaje

Andes escribió:El club Tenía disponibles 80 de dima.

Yo prefería que no viniera, pero no entiendo el empeño del presidente en cerrarle la puerta a cualquier delantero decente. Es que es una locura.

Desde negreado para arriba mejorábamos lo que nos da Benzema. Pero trajo al peor de todos: chicharito. Prefiero a Robinho y con eso lo digo todo.
Anda que no había delanteros en el mercado que digamos. Traer a Chicharito es traer por traer, para tener un delantero que juegue la Copa, porque él que se crea que va a jugar en liga Chicharito, es que es muy inocente. A Benzemá no lo cambia en liga para evitar las pitadas del Bernabéu o que se deprima, Chicharito en liga no se come una rosca, repito, viene a jugar la copa y para eso había muchas más opciones, que jugara con alguien de la cantera, total.
Las noticias de que no querían un delantero top para no molestar a Benzemá parecían surrealistas...pero eran ciertas. El francés es un jugador impuesto por el presidente, no hay más que hablar.
Andes

#6266Mensaje

Orbayu escribió:

Anda que no había delanteros en el mercado que digamos. Traer a Chicharito es traer por traer, para tener un delantero que juegue la Copa, porque él que se crea que va a jugar en liga Chicharito, es que es muy inocente. A Benzemá no lo cambia en liga para evitar las pitadas del Bernabéu o que se deprima, Chicharito en liga no se come una rosca, repito, viene a jugar la copa y para eso había muchas más opciones, que jugara con alguien de la cantera, total.
Las noticias de que no querían un delantero top para no molestar a Benzemá parecían surrealistas...pero eran ciertas. El francés es un jugador impuesto por el presidente, no hay más que hablar.
Desde Negredo en adelante, cualquiera de esos delanteros nos da más gol que Karim. El mismo Morata no se queda en dos goles tras 18 partidos entrando de titular.
No hay otro delantero más que Karim que pase 5 partidos sin un disparo entre los tres palos. Chicharito tal vez.
No hay más que hablar.
Orbayu

#6267Mensaje

Andes escribió:
Orbayu escribió:

Desde Negredo en adelante, cualquiera de esos delanteros nos da más gol que Karim.
No hay más que hablar.
Estoy de acuerdo, pero el club no quería un delantero mejor que Benzemá, sino peor, es surrealista, nunca ha pasado tal cosa en el Madrid, pero así es, nos lo han demostrado.
Andes

#6268Mensaje

Una locura.
Una locura que va para el 6to año.
Apostata

#6269Mensaje

Algunos me odiarán por lo que voy a decir, pero la apuesta era Suárez. A mí nunca me gustó el tipo, eso de que muerda está muy feo, pero siendo honestos, era el mejor delantero disponible en el mercado. ¿Chicharito, Negredo, Soldado?, medianías que no están a la altura de un Club como este y que vendrían sólo a cubrir el expediente de no tener que convocar a un jugador de 2ª B como De Tomás para calentar el banquillo. Alguno me odiará también por lo que voy a decir, pero tanto que se han metido en este foro con Alexis, hubiera sido una opción muy respetable en vista de lo visto. Incluso el propio Manzukic.
Borrar usuario 16171

#6270Mensaje

Apostata escribió:Algunos me odiarán por lo que voy a decir, pero la apuesta era Suárez. A mí nunca me gustó el tipo, eso de que muerda está muy feo, pero siendo honestos, era el mejor delantero disponible en el mercado. ¿Chicharito, Negredo, Soldado?, medianías que no están a la altura de un Club como este y que vendrían sólo a cubrir el expediente de no tener que convocar a un jugador de 2ª B como De Tomás para calentar el banquillo. Alguno me odiará también por lo que voy a decir, pero tanto que se han metido en este foro con Alexis, hubiera sido una opción muy respetable en vista de lo visto. Incluso el propio Manzukic.

Llevo un año entero diciéndolo y ahí están los posts.

Lo que es triste es que en el club muchos lo veían así pero entre Carlo y Flo decidieron que era mejor proteger al del Bugatti que crear competencia y subir al equipo de nivel. Y el mordisco en el mundial terminó de condicionar nuestra planificación para la delantera. Increíble pero cierto.
Rociero

#6271Mensaje

Apostata escribió:Algunos me odiarán por lo que voy a decir, pero la apuesta era Suárez. A mí nunca me gustó el tipo, eso de que muerda está muy feo, pero siendo honestos, era el mejor delantero disponible en el mercado. ¿Chicharito, Negredo, Soldado?, medianías que no están a la altura de un Club como este y que vendrían sólo a cubrir el expediente de no tener que convocar a un jugador de 2ª B como De Tomás para calentar el banquillo. Alguno me odiará también por lo que voy a decir, pero tanto que se han metido en este foro con Alexis, hubiera sido una opción muy respetable en vista de lo visto. Incluso el propio Manzukic.
Pienso igual.
zam

#6272Mensaje

Tenía que haber venido Suárez y salir Karim si se iba a bloquear por competir.
j30madr

#6273Mensaje

chicharito lo hara genial ,ya vereis
jotaceen

#6274Mensaje

http://www.cope.es/detalle/Falcao-cedid ... nited.html

"Llevaba mucho tiempo deseando jugar en el Manchester United"

O_o
Apostata

#6275Mensaje

A mí ya nada me sorprende desde que oí a Alfonso Pérez Muñoz decir que era del Barsa desde pequeñito.
Borrar usuario 4146

#6276Mensaje

jotaceen escribió:http://www.cope.es/detalle/Falcao-cedid ... nited.html

O_o

"su nivel de mercenario es impresionante..."

Imagen
_Jesus_

#6277Mensaje

Que falso es el jodio...
Borrar usuario 16945

#6278Mensaje

Doren escribió:
JR10 escribió:
Manchester United

Louis van Gaal: "Cuando un jugador del calibre de @Falcao está disponible, es una oportunidad que no se puede desperdiciar"

A no ser que tengas en tu equipo a Benzecrack!!
:lol: :lol:
Borrar usuario 14464

#6279Mensaje

Para mi las opciones eran.

Suarez
Lewandowski
Falcao
Cavani
Kun

Solo, lo de Chicharito es de un delatero cualquiera, un suplente de suplente de suplente y no me vengan con la chorrada de la conversion de goles! si fuese titular indiscutible obviamente ese numero cambiaria drasticamente, la cagamos horriblemente y ya esta ahora a tragarnos lo que se viene, que por cierto no es nada prometedor.
Borrar usuario 16133.

#6280Mensaje

jotaceen escribió:http://www.cope.es/detalle/Falcao-cedid ... nited.html

O_o
Imagen
Responder