Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Doc_

#6261Mensaje

España tiene más fútbol que cualquier otra selección de las que hay, a pesar del marqués de los cohones.
Favoritísima clara, y eso que no tenemos gol apenas. Pero la defensa y el medio campo son superiores a las demás.

España ya nunca alcanzará las cotas de juego del pasado (al menos esta generación), es obvio que ha bajado el nivel, pero aún así le llega para ganar a cualquiera de las selecciones de esta Eurocopa.

Y si ya al marqués le da por no poner a ninguno del Chelsea, que han hecho temporada lamentable todos y no les llega ni para el Puerta Bonita, pues pasaríamos de jugar con 10 o 10,5 jugadores a jugar con 11.
Borrar usuario 18318

#6262Mensaje

Yo ya voy con el kit de España puesto.
Una camiseta del ejército,sudadera de España con su banderita y todo(hace fresquito en Madrid)

Y escuchando los hits de Manolo Escobar y el Fary desde las 8 de la mañana. :fiesta: :fiesta:
WarriorRM

#6263Mensaje

Del Bosque: "Mi salida del Madrid fue una maldad innecesaria, no tuvo ningún sentido"
rupeni

#6264Mensaje

Que cruz de tio.
:facepalm:
muchacho

#6265Mensaje

visto lo visto, su salida si que fue una maldad inecesaria del timador del ladrillo, y aun mas para traer a un segundon y petardon como queiroz.
yo creo que si se el señor timador del ladrillo no hubiese largado ni al señor marques ni sobretodo a Makelele, y hubiesen fichado a un LTD, dos centrales uno de ellos Chivu y a Vieira, a dia de hoy seguramente tendriamos dos champions y tres ligas mas, pero que le vamos hacer lo hecho hecho esta.

pd - que se hizo muy mal largando al señor marques para no traer a un tecnico TOP, pues SI. pero no se tiene de ser tan pesado señor marques y mas aun despues de tropecientos años por favor.
CARLOSSOY

#6266Mensaje

Y desde entonces se reconvirtió al barcelonismo,da igual la formación que le dio el club mas grande del Mundo.Y Valdano otro igual.
Borrar usuario 18318

#6267Mensaje

Pues con la perspectiva del tiempo podría ser que Del Bosque estuvo mal echado...pero yo creo que no.
Para mí en aquella época teníamos la mejor plantilla de nuestra historia y veníamos de un ridículo en la liga.
Lo que pasa es que a Floper se le fue la cabeza.Primero con un entrenador lamentable y despues con una idea de llevar un club errónea que aun perdura.

lo que pasa que por nombres seguimos teniendo muy buenos jugadores.pero ni sabemos lo que queremos ni a dónde dirigirnos.
A cualquier aficionado le preguntas que a qué juega el Nadrid y no tiene ni idea.
bunbury_

#6268Mensaje

El tronco de Fábregas titular otra vez, volvemos a jugar con 10
_Jesus_

#6269Mensaje

bunbury_ escribió:El tronco de Fábregas titular otra vez, volvemos a jugar con 10
Esta de moda, Alemania también con Kedhira juega con 10...
LQDY

#6270Mensaje

WarriorRM escribió:Del Bosque: "Mi salida del Madrid fue una maldad innecesaria, no tuvo ningún sentido"
"Echarme del Real Madrid me ha hecho mejor entrenador y persona"
Borrar usuario 17716.

#6271Mensaje

Hat trick de moratita hoy
Borrar usuario 17716.

#6272Mensaje

LQDY escribió:
WarriorRM escribió:Del Bosque: "Mi salida del Madrid fue una maldad innecesaria, no tuvo ningún sentido"
"Echarme del Real Madrid me ha hecho mejor entrenador y persona"
Jajaja mira un marques resentido
_Jesus_

#6273Mensaje

[youtube]SX8HPD3jIT0[/youtube]
_Jesus_

#6274Mensaje

[youtube]SX8HPD3jIT0[/youtube]
Imagen
Apostata

#6275Mensaje

Hoy marca De Gea en el 94.
Borrar usuario 17716.

#6276Mensaje

Ramos liandola xd capaz de lo mejor y lo peor
TOPOR

#6277Mensaje

Que pu.. paketazo es Juanfran......pero le tengo cariño O_o

GRACIAS JUANFRAN
jac

#6278Mensaje

bunbury_ escribió:El tronco de Fábregas titular otra vez, volvemos a jugar con 10
mejor dicho volvemos a jugar ....sin 10
Borrar usuario 15937.

#6279Mensaje

Menudo cagadon de Turquia. Entraba un tio solisimo por la derecha
Borrar usuario 17716.

#6280Mensaje

Juanfran es más malo que el zika
Responder