Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#6281Mensaje

Bastante mejor y me encanta que le dé oportunidades a Asensio, pero a Enzo hay que mandarlo de Erasmus un par de años, hasta que no tenga edad para jugar al fútbol.
DIRTYHARRY

#6282Mensaje

...del mismo creador del "Rey del Muermo", llega ahora "El Señor de los Enchufes".

Imagen
David774

#6283Mensaje

Tengo la sensación de que no vamos a fichar a nadie. Y si fichan será a Sissoko :s
ZEROCERISMOCERO

#6284Mensaje

Creía que ZZ impondría una serie de jugadores a Florentino, pero nada hace lo que le dicen como todos los demás
benosteles

#6285Mensaje

David774 escribió:Tengo la sensación de que no vamos a fichar a nadie. Y si fichan será a Sissoko :s
Tampoco es que necesitemos muchos fichajes, han regresado Coentrao, Morata, Asensio y todos parecen quedarse.

Vender a James, fichar a Pogba, si acaso un central y ya vamos sobrados.
Madridistaypunto

#6286Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Creía que ZZ impondría una serie de jugadores a Florentino, pero nada hace lo que le dicen como todos los demás
Ójala zz traiga muchos títulos al madrid.
Pero eso no quita para reconocer que es un "miembro" cercano, muy cercano, a flopez.
JuanitoMaravilla

#6287Mensaje

Madridistaypunto escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Creía que ZZ impondría una serie de jugadores a Florentino, pero nada hace lo que le dicen como todos los demás
Ójala zz traiga muchos títulos al madrid.
Pero eso no quita para reconocer que es un "miembro" cercano, muy cercano, al madridismo.
Ahora sí.
David774

#6288Mensaje

Jose luis sanchez de la Sexta ha dicho esto en twitter:

Hasta 6 bajas puede tener el RM en Supercopa
Bale y Kroos regresan el 6 a entrenar
Pepe y Cristiano, el 10
Keylor y Benzema, dudas.
Sin BBC?

Dice que Zidane antepone al descanso ante que al titulo y que bale y kroos empezaran a entrenar el dia 6. Vaya broma :s
Borrar usuario 17174.

#6289Mensaje

Casilla
Crackvajal-Varane-Nacho-Marcelo
Cracksemiro
Isco-Topsensio-Kova
LV-Morata

Para la SC. :sisi:
Jese10

#6290Mensaje

Marciano escribió:Casilla
Cracksemiro
Isco-Topsensio-Kova
LV-Morata

Carvajal.varane.nacho.marcelo
...........casemiro.kovacic...........
Asensio........james.............isco
....................mariano..................
David774

#6291Mensaje

Marciano escribió:Casilla
Cracksemiro
Isco-Topsensio-Kova
LV-Morata

Ramos jugará. La delanter será James, Morata, Lucas. Benzema es duda.
Borrar usuario 17174.

#6292Mensaje

¿James? pff, ya perdimos.
Doren

#6293Mensaje

A mi ya me ha decepcionado. Es cierto que aun falta un mes y pueden pasar muchas cosas, pero lo dije cuando se convirtió en entrenador del primer equipo. Dije que se ganaría mi respeto si en verano "inventaba", si creaba algo nuevo. Esperaba que mostrase personalidad para hacer lo que en su día en otros clubs han hecho entrenadores como Capello o Guardiola, cepillarse a las vacas sagradas y crear un equipo. Guardiola inventó al llegar al Barça, como está haciendo ahora en Manchester, mientras que ZZ se ha convertido en otra marioneta del ser Superior, sin personalidad para hacer los cambios que necesitaba (pasase lo que pasase) el equipo.

Ahora vamos a mantener todas las vacas sagradas hasta que cumplan 35-36 años, sin poder fichar por la sanción de la FIFA.

Necesitábamos un central y se nos escapan Hummels y Stones.
Necesitamos un relevo para Modric y un complemento para Casemiro.
Es una vergüenza que todos los equipos TOP de Europa tengan mejor delantero que nosotros...
Madridistaypunto

#6294Mensaje

Doren escribió:A mi ya me ha decepcionado. Es cierto que aun falta un mes y pueden pasar muchas cosas, pero lo dije cuando se convirtió en entrenador del primer equipo. Dije que se ganaría mi respeto si en verano "inventaba", si creaba algo nuevo. Esperaba que mostrase personalidad para hacer lo que en su día en otros clubs han hecho entrenadores como Capello o Guardiola, cepillarse a las vacas sagradas y crear un equipo. Guardiola inventó al llegar al Barça, como está haciendo ahora en Manchester, mientras que ZZ se ha convertido en otra marioneta del ser Superior, sin personalidad para hacer los cambios que necesitaba (pasase lo que pasase) el equipo.

Ahora vamos a mantener todas las vacas sagradas hasta que cumplan 35-36 años, sin poder fichar por la sanción de la FIFA.

Es una vergüenza que todos los equipos TOP de Europa tengan mejor delantero que nosotros...
Después de ganar la undécima al menos tiene derecho al beneficio de la duda.
Lo único cierto es que ni zz, ni ningún entrenador, mandan una m1erda en el madrid. Todo pasa bajo la supervisión del ser superior.
ZEROCERISMOCERO

#6295Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Doren escribió:A mi ya me ha decepcionado. Es cierto que aun falta un mes y pueden pasar muchas cosas, pero lo dije cuando se convirtió en entrenador del primer equipo. Dije que se ganaría mi respeto si en verano "inventaba", si creaba algo nuevo. Esperaba que mostrase personalidad para hacer lo que en su día en otros clubs han hecho entrenadores como Capello o Guardiola, cepillarse a las vacas sagradas y crear un equipo. Guardiola inventó al llegar al Barça, como está haciendo ahora en Manchester, mientras que ZZ se ha convertido en otra marioneta del ser Superior, sin personalidad para hacer los cambios que necesitaba (pasase lo que pasase) el equipo.

Después de ganar la undécima al menos tiene derecho al beneficio de la duda.
Lo único cierto es que ni zz, ni ningún entrenador, mandan una m1erda en el madrid. Todo pasa bajo la supervisión del ser superior.
:( :roll: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#6296Mensaje

el equipo esta trabajdo , se nota en la presion y orden

http://www.meritocraciablanca.es/2016/0 ... elsea.html

gran analisis del partido :sisi:
zam

#6297Mensaje

j30madr escribió:el equipo esta trabajdo , se nota en la presion y orden

http://www.meritocraciablanca.es/2016/0 ... elsea.html

gran analisis del partido :sisi:
¡Pero si no era su sistema prefe! :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#6298Mensaje

Marciano escribió:¿James? pff, ya perdimos.

se van a enojar dreams y andes :lol: :lol: :lol: :lol:
David774

#6299Mensaje

ZIDANE:
1º Confirma que cuenta con Asensio.

2º Sobran centrocampistas. Las miradas puestas en James e Isco.
3º Benzema, baja.

ZIDANE:
4º Tomarán decisiones en Madrid. Habrá bajas antes de fichajes.

5º Jesé - PSG: No firmado, pero casi.
DIRTYHARRY

#6300Mensaje

David774 escribió:ZIDANE:
1º Confirma que cuenta con Asensio.
2º Sobran centrocampistas. Las miradas puestas en James e Isco.
3º Benzema, baja. Es decir, mimos y arrumacos hasta que el Rey del Muermo decida cuál partido jugar.
Fixed. :mrgreen: :mrgreen:
Responder