Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#62921Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:
zunderlips28 escribió:
GarethBale escribió:
Correcto. Pero ten claro que Cr no va a ser otro caso Topo. Este tio en cuánto no esté al nivel se va.
Exáctamente a qué nivel? Porque lleva 4 años siendo un lastre en el tramo decisivo de la temporada.

Ya quisiera yo que este año CR7 fueran tan decisivo como lo fue Don Iker Casillas en La Décima. Eso nos garantizaría 3/4 de Duodécima.
te doy la razon en que Ronaldo estas 2 o 3 ultimas temporadas en el tramo final de temporada que es donde los equipos se juegan los titulos a llegado fundido y no ha sido igual de decisivo que en los primeros meses de la temporada y esto es reprochable porque a este señor se le paga un salario galactico para conquistar titulos a final de temporada, y no para llegar fundido a final de temporada y no poder aportar nada en el momento clave.
pero me hace mucha gracia que me digas que el señor Casillas fue decisivo en la consecucion de la decima, cuando por culpa de este señor el Real Madrid estuvo a 12 segundos de regalarle una copa de europa al maximo rival.
me parece perfecto que critiques a Ronaldo o a pepito grillo porque estas en tu derecho, pero luego no vengas soltando gilipolleces en este foro diciendo como que Casillas fue clave para conquistar la decima, porque tu mismo te estas desacreditando.
No creo que te entienda.

Pero buen intento.
alla el.
lo que no puedes hacer es rajar de un jugador que por lo menos aun puede aportar algo, y luego poner como ejemplo a un señor que ya directamente no aportaba nadia y encima vendiendo la moto sobre que fue decisivo en la conquista de la decima. porque si nos tan exquisitos, podemos empezar a mirar numeros( que por cierto no me gusta tirar por este lado) Ronaldo si a aportado cosas al equipo tanto en la decima como en la undecima por esta regla de tres.
Última edición por muchacho el Mar Ago 23, 2016 9:00 pm, editado 1 vez en total.
muchacho

#62922Mensaje

zunderlips28 escribió:Fue decisivo, y mucho, contra el Dortmund y el Bayern Munich. En eso estás de acuerdo conmigo?

Nadie niega que su cagada en la final fue tremenda pero un error no empaña toda una trayectoria impresionante durante el torneo.

Si ponemos ese vara de medir para otros que la cagaron tanto o más de cara a puerta...
si, fue tan decisivo que todo lo que supuestamente dices que paro son paradas que todo portero esta obligado a parar, y aun mas en el caso de Casillas ya que lo tienes tan bien considerado.
venga y no me vengas con falacias y cuentos chinos que el señor Casillas ya hacia temporadas que restaba mas que sumaba en este equipo.
Última edición por muchacho el Mar Ago 23, 2016 8:58 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#62923Mensaje

Marciano escribió:
zunderlips28 escribió:Fue decisivo, y mucho, contra el Dortmund y el Bayern Munich. En eso estás de acuerdo conmigo?

Nadie niega que su cagada en la final fue tremenda pero un error no empaña toda una trayectoria impresionante durante el torneo.

Si ponemos ese vara de medir para otros que la cagaron tanto o más de cara a puerta...
Trayectoria impresionante durante el torneo, pero críticas al máximo goleador de la competición.
Manda cojones.

En fin.

Critico que el máximo goleador de la competición lo sea por dejarse la vida contra Galatasarays y Schalkes en eliminatorias resueltas. Y que casualmente un CR7 que estaba a gran nivel, se lesiona tras dejsrse la vida por meter el 6° gol. Y casualmente nos quedamos con Benzebluff para pelear la liga que liderábamos cómodamente. Y claro pasó lo que pasó. A tomar por saco la liga con CR arrastrándose y a vivir de los goles de Ramos.
zunderlips28

#62924Mensaje

muchacho escribió:

si, fue tan decisivo que todo lo que supuestamente dices que paro son paradas que todo portero esta obligado a parar, y aun mas en el caso de Casillas ya que lo tienes tan bien considerado.
venga y no me vengas con falacias y cuentos chinos que el señor Casillas ya hacia temporadas que restaba mas que sumaba en este equipo.
Ahhhh Claro. Iker está obligado a parar eso y como lo para pues no ha hecho nada. Mamma mia, cómo se os ve el plumero. Si empezamos a hablar de que ciertos jugadores están obligados a aparecer en ciertos momentos, a alguno le da un patatús.

De verdad que viendo esto piensas que Iker no fue importante?

CHAMPIONS 2014: LA DÉCIMA

en cuartos de final con el Dortmund destrozándonos se saca estos paradones

[youtube]8rE--UF8wp0[/youtube]

Semifinales: 1-0 en el Bernabéu y en el minuto 85 nos da media eliminatoria con este paradón a Gotze.

[youtube]BJ_bG3ercQ8[/youtube]
muchacho

#62925Mensaje

la unica de merito es la primera, lo resto le van a las manos y son parables.
zunderlips28

#62926Mensaje

La de Gotze en el min85 en serio que te parece que le va al cuerpo y sólo pone las manos? A esa distancia?

De verdad que me quedo atónito.
zunderlips28

#62927Mensaje

Qué pena que a Diego López no se las tiraran también a las manos...

En fin.
LQDY

#62928Mensaje

Entonces,

¿La liga perdida es culpa de Diego, que no las paraba, o de Cristiano, que se arrastraba?

¿Y la champions es gracias a casillas, que paró una al dortmund, o de Ramos, que empató en el 93?

Menudo lío
muchacho

#62929Mensaje

anda y acuestate.
conmigo ya has terminado, porque ya estoy cansado de caer siempre en tu trampa de provocador, porque tu lo unico que quieres es provocar a la gente para ver si los banean del foro. y yo no te voy a dar el gusto de que me baneen y por lo tanto conmigo has terminado cule infiltrado que en todos los hilos te tengo de encontrar dando la vara a la gente.

adios y muy buenas.
no me gusta hacerlo pero tus seras el tercer forero en mi lista de ignorados antes de que vaya a peor la cosa ya que los moderadores veo que te han vuelto a dar cancha libre despues de estar baneado mucho tiempo.
JuanitoMaravilla

#62930Mensaje

Sin disparar a puerta, el Atleti iba ganando la final de Champions hasta el minuto 93.
zunderlips28

#62931Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sin disparar a puerta, el Atleti iba ganando la final de Champions hasta el minuto 93.
Y disparando a puerta a bocajarro, el todopoderoso Bayern de Münich se fue a 0 del Bernabéu.
zunderlips28

#62932Mensaje

LQDY escribió:Entonces,

¿La liga perdida es culpa de Diego, que no las paraba, o de Cristiano, que se arrastraba?

¿Y la champions es gracias a casillas, que paró una al dortmund, o de Ramos, que empató en el 93?

Menudo lío
No sé. Dímelo tú que eres el que extraes conclusiones.

Sois vosotros los que decís que CR7 es el mejor de la historia y que Diego López era mejor que Iker...

Pero parece que a Diego López no se las tiraban a las manos. Iban todas a la escuadra.
LQDY

#62933Mensaje

Una vez más,

Se está yendo por los Zerros de Úbeda.

Eso es que te estás quedando sin batería.

Vuelve al hilo de Messi a repostar.
zunderlips28

#62934Mensaje

muchacho escribió:anda y acuestate.
conmigo ya has terminado, porque ya estoy cansado de caer siempre en tu trampa de provocador, porque tu lo unico que quieres es provocar a la gente para ver si los banean del foro. y yo no te voy a dar el gusto de que me baneen
Lo más curioso es que consideres que defender a Casillas en un foro del Madrid sea una provocación. Y luego los que lo atacan e insultan a él y a Don Vicente del Bosque se permiten repartir carnets de madridistas. Paradójico.
zunderlips28

#62935Mensaje

LQDY escribió:Una vez más,

Se está yendo por los Zerros de Úbeda.

Eso es que te estás quedando sin batería.

Vuelve al hilo de Messi a repostar.
Se gasta muy poca contigo. Ni respondes a lo de Neymar, resumes la actuación de Casillas en cuartos y semis como "una parada aislada" etc etc

Sube el listón hombre. Pareces la final de salto de altura femenino que ha ganado la buena de Ruth.

Messi? pero si no haces más que nombrarlo. Vas a gastar esas teclas.
alien888

#62936Mensaje

Las cosas no son blancas o negras, hay grises para Íker también. Supermacho es un cabroncete al que le va polemizar y todos picamos de vez en cuando, reconozcámoslo.
Agent_Graves

#62937Mensaje

Es inútil establecer cuotas de responsabilidad en la consecución de un título a raíz de unas jugadas aisladas. Habría que analizar tantos factores sin tener una regla universal que al final no hay una verdad absoluta. Hasta un ciego ve que Iker tuvo menos protagonismo en la Décima que Cristiano Ronaldo. Es igual de absurdo que si decimos que la Undécima se gana solo gracias a Bale, por marcar el gol de la final, no habiendo marcado antes.

El criterio palpable es que Iker tuvo una temporada mala con contados y escasos momentos de brillantez mientras que Cristiano tuvo una temporada muy buena con determinados momentos malos, causados por las razones que todos conocemos.

Pero en esta situación el menos culpable es Cristiano. Si tú a tu hijo de 18 años que suspende todo le compras un Porsche , la culpa de que sea un gilipollas no es del chaval. Dicho claro: si Cristiano lo juega todo la responsabilidad es de quien manda. Y nada más.
assvak

#62938Mensaje

El problema de CR es que condiciona las alineaciones al entrenador porque juega SI o SI.
Y no solo las alineaciones. También los cambios.
¿En cuantos partidos merece ser el jugador sustituido y acaba jugando los 90 minutos?
¿Cuantos partidos van 4-0 en el minuto 60 y acaba jugando los 90 minutos?

Otro verano que dejamos pasar la ocasión de sacar un pastizal por el.
Cristiano7

#62939Mensaje

zunderlips28 escribió:Pareces la final de salto de altura femenino que ha ganado la buena de Ruth.
Que pesado estás con el oro de Ruth jodr. Aunque te duela es justísima merecedora de esa medalla y sin discusión la más meritoria y emotiva de las conseguidas por la delegación española en Rio.

Es muy descarado que le intentes quitar merito cuando lo máximo que te alzas tú es cuando te pones de pie de la silla para ir al lavabo y poco más. Ya te gustaría saltar 1'97m como Ruth.
steven2409

#62940Mensaje

Ojala no juegue asta el Osasuna.
Responder