José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
soycule

#6301Mensaje

yo no veo que haya dicho nada que no sea verdad...ni ha faltado el respeto a nadie, ha dicho las cosas tal y como son...
Luis1969

#6302Mensaje

Pareze mentira todas las tonterías que se oyen el Madrid jugo como solo se le puede jugar al barda,intensas defensas y al contraataque,pero con diez poco podemos hacer,mouriño es el pu.. amo dentro y fuera del campo! Y al que le escueza crepita
aepit

#6303Mensaje

Exacto, Mou ha dicho las cosa tal como son y como muchos pensamos (yo por lo menos), eso es lo que me gusta de él, dice lo que piensa y no se corta un pelo, aunque admito que aveces es demasiado bocazas, pero está vez ha dicho las cosas bien claritas y como son.
madridistahexi

#6304Mensaje

la uefa lo a sancionado
Santillana1902

#6305Mensaje

Yo soy admirador de Mourinho, es un gran entrenador que se ha llenado de gloria por todos los equipos por los que ha pasado, ademas de que me cae de pu.. madre (los tios que no son politicamente correctos me caen bien) y porque sino hubieran expulsado a Pepe la estrategia le hubiera salido a la perfeccion (era cuando mejor estaba jugando el Madrid).
jako

#6306Mensaje

madridistahexi escribió:la uefa lo a sancionado
donde has leido eso ?
k1_Kilian

#6307Mensaje

jako escribió:
madridistahexi escribió:la uefa lo a sancionado
donde has leido eso ?
No lo ha sancionado, le ha abierto expediente, es muy distinto. El dia 6 se juntan para decidir lo que hacen
madridistahexi

#6308Mensaje

en internet segun ponen afrontara un proceso disciplinario x parte de la uefa x decir todo lo que dijo en la rueda de prensa y x su expulsion..no sabia yo que ahora no se pudiera decir lo que uno piensa esque ahora en vez de franco esta la uefa solo podemos hablar de lo que eyos quieran asique cuidado con lo que decis eh
madridistahexi

#6309Mensaje

ahh perdone usted y porque el barcelona lo quiere denunciar ante la uefa lo sabe usted?
jako

#6310Mensaje

le caerán unos partidos y los culés y defensores del señorío brindarán juntos

o sois muy jóvenes o de mente selectiva , pro entrenadores del barca hablando de conspiraciones , robos y presidentes pidiendo ser beneficiados por los árbitros .......unos cuantos

habéis visto a algún presidente del madrid , mostrando publicamente su alegria por una eliminación de el barca ? yo de un presidente culé si lo he visto

no se debéis creer que si tenemos un guardiola algún dia en nuestro banquillo le van a dar el trato lameculos , apoyar al r. madrid para muchos periodistas le es incomodo, atacarlo es comodo , quedas de PM como periodista " imparcial " son los azuara y demás bazofia

bah me estoy liando no estoy inspirado mucho en la cabeza , torpeza para expresarlo, lo dejo ahi
Kuja87

#6311Mensaje

Sorprende cuanto menos entrar al AS y ver una noticia que reza que el Inter de Mou se vio beneficiado el año pasado ante el chelsea, desde luego hasta la prensa madrileña (y eso que el director del AS es el inventor del Villarrato) reniega de Mou, se esta quedando mas solo que la una...
Luciano

#6312Mensaje

A mi tambien me sorprendio... no sea que en una semana les cambio el semblante...
benosteles

#6313Mensaje

La sancion es lo de menos, Mou se la va a pasar por los huevos.

El tema es que el Barcelona sigue siendo intocable, España es un tema perdido, espero que en Inglaterra y en Italia se empiecen a dar cuenta de lo que pasa con el Barcelona.
madridistacordobes

#6314Mensaje

el 92 % no casa ahora con el planteamiento del partido de ayer, cuando fue el mismo que nos dio la copa. ver para creer la poca memoria que hay en este mundo.
Luciano

#6315Mensaje

madridistacordobes escribió:el 92 % no casa ahora con el planteamiento del partido de ayer, cuando fue el mismo que nos dio la copa. ver para creer la poca memoria que hay en este mundo.
De hecho, la diferencia es que en esta ocacion, el Barcelona no quizo jugar al futbol y jugo a que le expulsaran un jugador al rival.
beast

#6316Mensaje

benosteles escribió:La sancion es lo de menos, Mou se la va a pasar por los huevos.

El tema es que el Barcelona sigue siendo intocable, España es un tema perdido, espero que en Inglaterra y en Italia se empiecen a dar cuenta de lo que pasa con el Barcelona.
Wenger y Ancelotti acaban de desacreditar a mou y de tirar por la borda toda esta trama conspiratoria que se ha montado mou
Debe ser que el mundo entero es parte de esta confabulacion judeo-masonica. Wenger y Ancelotti en verdad son catalanes infiltrados como entrendadores(fachada) de estos equipos para ayudar a toda esta maquinaria en favor del Barca. Y seguramente algun dia saldra todo a la luz...

Fuera el sarcasmo, deberian ver el ridiculo que estan haciendo con esto. Mou ya critico de confabulacion al ManU, Arsenal y Liverpool en Inglaterra, al Milan y la Roma en Italia y ahora al Barca. Y ustedes se la tragan todita. Ay, si don santiago levantara la cabeza, pero porque mencionar al presidente de antaño, cuando podemos mencionar a una de sus leyendas, ese que les ha dado 5 copas de Europa, Don Alfredo, seguro que a ese tambien le lavaron el cerebro y por eso alaba al Barca y critica el juego del raton de mou,..... estais cada vez mas solos, que facil es manipular a algunos....
beast

#6317Mensaje

steven2409 escribió:Sale un tecnico de la liga adelante y dice :

Mou es una verguenza para el deporte se le olvida el gol de Milito adelantado y que al barca le quitan un gol valido, se le olvida que con el Oporto jugando contra el depor Andrade ve una roja injusta, pero si vemos a Pep que es humilde y ejemplo de deportividad a sido el mayor perjudicado siempre, el es y sera siempre un ejemplo para todos los que amamos este deporte, Mou siempre ocupa los errores de los arbitros para veneficio propio y jamas ve cuando se equivocan a su favor, mientras que Pepe jamas se a dirigido a un arbitro con palabras anti sonantes o denigrantes y mucho menos si favorecen al rival.

Aca va mi respuesta:
Cuando Mou a dicho mentira en sus declaraciones? Que me muestren videos en donde comprueven en las palabras que es mentira! El show de Busquet mirando el arbitro para que lo expulsaran a Motta, el gol de Milito es fuera lugar eso lo acepto pero el gol de Pique esta mas de un metro adelantado y ek segundo gol anulado es mano clarisima de Keita y a los videos me remito, si Pep jamas a insultado a nadie o no dice cuando lo favorecen uuufff estas ultimas declaraciones en donde dice si es portugues aleegre se va a poner Mou y de puuff de la nada le ponen a un fans de messi coinsidencia ? Uuufff ni que hablar ejemplo de deportividad de donde? Cuando lo del dopaje dijo de que le preguntaran a Floren sin tener pruebas.

Pd: cada quien ve lo que quiere ver, y cada quien desea y anhela un minuto de fama y que mejor que esta oportunidad.

Alguien sabe como esta el asunto de Mou?? Dicen que lo quieren castigar por 10 partidos alguien sabe si es cierto?
Que le metan la denuncia y que saquen las pruebas Madrid les va a sacar los penales y las fuera de lugares en goles a favor del barca,
como vas a criticar a los arbitros, si los arbitros tambien fallan a tu favor: gol en off-side de milito, camiseta rota de Ibra, penalty de Sneijder a Alves,....
penalty de Samuel a Kalou en los octavos de champions de ese año, otro penal no cobrado en Stanford Brigde,....

sigues pensando que mou va de sincero, dice toda la verdad,....
el dice lo que le conviene, y decir una verdad a medias con el afan de tergiversar la realidad, tambien se llama mentir
Carcaquin

#6318Mensaje

No sé cómo se ponen videos:

Borrar usuario 4361.

#6319Mensaje

Debió responder mou a la filósofa con esto: pep es el pu.. amo del arbitraje es el pu.. jefe, no le puedo regalar esta champions porque ya me la ha robado =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#6320Mensaje

Carcaquin escribió:No sé cómo se ponen videos:

asi se ponen:

[youtube]8tLPRV-U6ds[/youtube]
Responder