Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
skan

#6301Mensaje

Yo no entiendo por qué no lo fichó el Madrid.
Sukhoi

#6302Mensaje

skan escribió:Yo no entiendo por qué no lo fichó el Madrid.
Porque Benzemá en ese momento estaba a nivel balón de oro.
Y se supuso erróneamente que esta temporada seguiría así.
Ender

#6303Mensaje

Ni tú ni todos los aficionados y presidentes de clubs inteligentes :facepalm: :facepalm: :facepalm:
forzainter

#6304Mensaje

El Madrid debería haber fichado a Haaland.. 150/200 kilos sobre la mesa así que no hubieran existido rivales por el fichaje y a gozar de sus goles por 15 años
Benzema gracias por todo pero ahora siéntate en el banco
No hubo coraje
Ender

#6305Mensaje

forzainter escribió:
El Madrid debería haber fichado a Haaland.. 150/200 kilos sobre la mesa así que no hubieran existido rivales por el fichaje y a gozar de sus goles por 15 años
No hubo coraje
Ya no se está hablando de los dioses fuera del alcance de FlorentiMo como estos dos, pero sí de este polaco al que todavía se le pudo sacar dos ó tres años de goles seguro. pero como siempre pasa, se nos tiene que adelantar el Farsa y ayer en el redil de carneros y borregos se les caía las babas viendo la mierda de promesas que nos hizo y "cumplió" por los cojon...,eso sí la hª para algunos está para avalarle incluso desde su tumba. La hª es sólo idem que sólo sirve para recordar y no para regocijarse en ella eternamente que éso es para fracasados que tuvieron un año bueno y se contentan recordando el pasado.Preguntad a RMTV porqué siempre nos están bombardeando con los ya casposos títulos de hace unos años ya, para calmar y tapar las mierdas, en menor grado de una plantilla a todas luces insuficiente para ganar nada este año porque la Santisima Virgen se le aparece a uno una sóla vez en la vida, no siempre- El Madrid es un club que debe luchar por todo todos los años y no acudir a la Sala de trofeos para calmar su frustración. :( :( :( :(
Última edición por Ender el Lun Oct 03, 2022 12:25 pm, editado 4 veces en total.
SiempreMadrid89

#6306Mensaje

forzainter escribió:
No hubo coraje
Ha habido desidia y conformismo en la delantera despues del no de la rata y quien sabe si a lo mejor no nos cuesta un año en blanco.
Ender

#6307Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:
forzainter escribió:
No hubo coraje
Ha habido desidia y conformismo en la delantera despues del no de la rata y quien sabe si a lo mejor no nos cuesta un año en blanco.
Apostaría por ello porque un simplísimo Osasuna nos sacó un punto del sagrado Bernabeu sin haber hecho nada que no sea defenderse y que al portero navarro tener a la Virgen de su lado. Carletto tiene menos inteligencia que un guisante, sabiendo cómo está karim y saliendo de su lesión no se le ocurre otra que ponerlo y justo ante un equipo que se pega como una lapa a su portería y encima tiene que tirar un penalty decisivo cuando todos vimos que el galo no estaba ni para jugar este partido y menos tirarlo. El equipo de cero que junto a su entrenador a recilaje :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Leyede

#6308Mensaje

yo entiendo menos lo del noruego.

Después de perder a mbappe y no entrar en la puja por Haaland pues puedo hasta entender que para Floren traer al polaco con 34 años era hacer el ridículo. Indudablemente asi lo habrían vendido algunos medios hasta que les cerrase la boca.

Pero cuando se sabe que va el barca a por él se tenia que haber metido por el medio.
David774

#6309Mensaje

Lo está jugando todo y jugará el Mundial, algún bajón tendrá.
Arg23

#6310Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:
forzainter escribió:
No hubo coraje
El año en blanco se ve y de lejos.
MeLlamoMbappe

#6311Mensaje

David774 escribió:Lo está jugando todo y jugará el Mundial, algún bajón tendrá.
Si no se lesiona lo dudo, este tipo de jugadores tienen pocos bajones y así lleva desde hace 10 años.

Es muy inteligente, tiene un físico de chaval de 25 años y sabe muy bien como guardar energías.
abelguga

#6312Mensaje

El Farca caera pronto en Champions... eso es lo que hará la diferencia de concentrarse solo en Liga y Copa.
Edicrash

#6313Mensaje

No se a quien sorprende que lewan este a un gran nivel. Es el mejor 9 de la última década y se cuida bastante. Facil les dará 2 o 3 años de nivel top.
Madridista09

#6314Mensaje

El Lewandoski este será la diferencia para que el farsa gane la liga
Capa

#6315Mensaje

Partido importante = caca en los pantalones .

Hoy es que ni se le vio . En su calendario particular tiene marcado los Elche y compañía en rojo , estos partidos como el de hoy no son para él. Nunca los han sido .
Masquerade

#6316Mensaje

Siempre se caga en los importantes. Pero eso si, le metera 50 goles al elche. El Higuain polaco.
Capa

#6317Mensaje

Hoy los que la tienen clavada por Benzema no dirán nada .

Cuando meta un gol en liga pondrán algo babeando del polaco.
Tuan41

#6318Mensaje

Fuerte con los débiles, débil con los fuertes.

Al final Abuelandowsky va a ser un Higuain glorificado. :twisted:
DelBosque

#6319Mensaje

El terror del Eibar
Luxemo

#6320Mensaje

4 al Celta y se olvida todo
Responder