Tiene 21 años (la semana que viene), ya aprenderá a conocer mejor su cuerpo y a administrar esfuerzos.redondo escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 12:34 pmOjo con el tema de la defensa, que ya le vi varios partidos del último tramo de competición con el Club, y ayer volví a verlo contra Serbia, y en los últimos 30 mins llega absolutamente fundido y defiende entre poco y nada, llegando tarde, casi parado a veces.thewelshdragon escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 12:18 pmY defiende mucho más. A Ca rletto le recordaba a Kaka (como a mí al principio). Ahora me recuerda más al Gullit centrocampistasanpedrano escribió: ↑Lun Jun 17, 2024 4:52 am En pretemporada dije en este foro que le miraba el juego de Rai, aquel 10 goleador del PSG de los 90's. Es mejor que Rai, porque es mas físico, rápido, fuerte.![]()
No lo digo como una crítica destructiva, porque creo que es explicable (por su derroche en la primera parte de los partidos) y corregible (tácticamente y con experiencia) pero ojo porque me llama la atención ver a un teórico centrocampista, con ese físico y esa edad, quedar más fundido y aportar menos en esa fase final de los partidos que gente mayor o con menos físico que él.
Ahora se quiere comer el mundo y estar en todos lados y eso es imposible.