Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#6321Mensaje

degas escribió:La cosa es mucho más sencilla que todo eso. El Arsenal ponía 2 kilos encima de la mesa, el RM pediría 5. Supongo que Wenger subiría algo más y entonces llegó el Liverpool puso el dinero y punto. Además Nuri se quería ir al Arsenal y el dinero que pusieron fue para llevárselo. No hay más.
Si eso no lo discuto, pero en propiedad, ahí debe haber letra pequeña para alicatar un baño.

Yo no me creo que pongan 6 kilos más su sueldo para que juegue un año con ellos, y más sabiendo que desde hace 15 meses que no juega 90 minutos a tope.

Si ahora me dicen que si el Madrid no quiere repescarlo el asunto está cerrado y se queda por lo pagado, me lo creo, y si el Madrid lo quiere, tiene que devolver los 6 kilos....también me lo creo, pero ¿ésto? esta cesión tal como la cuentan no me la creo.

Ningún club del mundo acepta pagar un sueldazo a un jugador sin opción a compra de ambas partes y más sabiendo que el Madrid no cuenta con él, Modric lo avala, sólo cuanta con él si hace una buena temporada, y entonces se va al Madrid y los reds se quedan sin nada ¿no? ya......depsués de soltar 6 más sueldo.

A ver...que no hemos cedido a Ozil que es titular, que hemos cedido a un chico que hace más de un año jugó bien, pero que no juega ni la cuarta parte de Granero, que el Liverpol no es tonto, que no puede hacer probaturas tan caras sin tener las cosas atadas, y más siendo del conocimiento de todos que el Madrid prefería cederlo al Liverpol que al Arsenal.

El movimiernto se demuestra andando, yo creo que Sahin no vuelve al Madrid, y si vuelve es previa devolución de 6 kilos.
zam

#6322Mensaje

A ver yo creo que fijaron un precio de venta que si el Liverpool y el Madrid acuerdan supondrá un descuento de esos 6 kilos.
Borrar usuario 4146

#6323Mensaje

saratoga escribió:
hal2814 escribió:No queda más aplaudir a un jugador que en tan poco tiempo y en tan malos ratos sale y no tiene más que buenas palabras para sus compañeros como Xabi Alonso y la institución

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Es que todavia esta dentro,no debe decir nada malo por la cuenta que le trae y ademas que se nota que no es de esos.

Pues esta calidad humana es la que gana gente en el Real Madrid... y no presumirse ex balón de oro o cosas así.

A mi me ha gustado mucho la forma de hablar del chico sobre el club :sisi:
MVC9

#6324Mensaje

Yo creo que lo que hay es lo que hay, y es que el Liverpool se hace cargo de la ficha y nos paga 6 kilos por la cesión, lo demás son simples especulaciones porque cuesta aceptar que sea una buena operación para todos.

Si hubiera algún tipo de acuerdo o algo hubiera salido a la luz.
ahyur

#6325Mensaje

Me parece muy muy raro pagar 6 millones x una cesión x mucho q el mercado ande bastante escaso deeste tipo de jugadores. La única opción posible q le veo es q a estos del liverpool se les haya ido la pinza y hayan pensado q es mejor coger la cesión d un tio con calidad y juventud q tiene q demostrar q vale para jugar en un grande en lugar de pagar 20 ó 25 millones en un jugador a hacer, pero vamos, aún asi me sigue pareciendo una operación bastante extraña. un saludo a todo el foro.
Joaky

#6326Mensaje

hal2814 escribió:
saratoga escribió:
hal2814 escribió:No queda más aplaudir a un jugador que en tan poco tiempo y en tan malos ratos sale y no tiene más que buenas palabras para sus compañeros como Xabi Alonso y la institución

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Es que todavia esta dentro,no debe decir nada malo por la cuenta que le trae y ademas que se nota que no es de esos.

Pues esta calidad humana es la que gana gente en el Real Madrid... y no presumirse ex balón de oro o cosas así.

A mi me ha gustado mucho la forma de hablar del chico sobre el club :sisi:
Algo de culpa de esas buenas palabras tendra tambien el club, Mou, los jugadores... ¿no?
galiana

#6327Mensaje

Cordoba escribió:Puede, puede ser, pero que no me entra pagar por cesión, y menos 6 kilos.

Tener mucho dinero (mucho entre comillas) no quiere decir que valga tirarlo, y para mi, según está el mercado, me parece rarísimo apostar pagando más de 11 millones entre sueldo y cesión por una prueba que si te sale mal ojito, y si te sale bien hay que poner otros 20.

Me parece un mal negocio para ellos que al final suelten más de 30 kilos por la probatura cuando según cuentan es una cesión y el Madrid, en caso de que Sahin se salga, se niega a venderlo....vamos, que yo no me creo que Sahin "entrene" en la premier un año y nos paguen 6 kilos más su ficha, que no me lo creo.....

MIrar...el Mdrid tiene pasta ¿no? más o menos es uno de los clubs que si hay que poner 40 se ponen ¿creéis que el Madrid pagaría sueldo más 10 kislo por Modric y si sale mal pues nada y si sale bien a ver si ahora te lo quieren vender?

Que no me lo creo.....ahora mismo Sahin, por el año pasado que le hemos visto y por aquello que aún tiene cartel, no es jugador de más de 15 millones en propiedad....y de más estoy poniendo con la crisis que hay, que este año hemos visto como por 22 millones de libras la estrella del Arsenal se ha ido al rival directo ¿6 por una cesión de un jugador que lleva más de un año sin jugar un partido completo?

Ojala, pero no me lo creo, Sahin no se merece más que 15 en compra o cesión pagando su ficha....y más si es sólo un año, vaya negocio para los reds, si sale malo la jodes con más de 11 kilos y si sale bueno no tienes nada....somos muy mayores para creernos esto....o yo soy muy mayor....

Hablamos de Sahin, que hace un año que no juega, puede que hace dos fuera muy bueno como hace cuatro lo era Kaká y con balón de oro en ristre. La actualidad dice que Sahin hace un año que no compite y el mercado dice Borja Valero vale 6 kilos en propiedad o la estrella del Málaga se va al Arsenal por 16 ¿6 por una cesión más sueldo de 5 por un jugador que no juega hace un año y hace tres ni se hablaba de él?

Sahin nos cae muy bien porque es educadito, calladito.....y del Madrid, pero reconozcamos que vivmos de un par de años chulos en Alemania, y de eso hace más de uno, ahora mismo este jugador con la roidilla operada y sin jugar a alto nivel hace más de 12 meses, por 15 es caro.
cordoba hablas de sahin como si cobrara un sueldazo de miedo ,el sueldo de sahin en el madrid era de 2,5 millones de euros y tu hablas de 5 cosa que no se de donde te lo as sacado cuando dices que la operacion le saldria al liverpool por 8 como maximo por un jugador que ellos que no tienen la presion del madrid le darian mas minutos a un jugador por el cual muchos equipos lo querian uno de ellos el arsenal y por el ccual el madrid solo a aceptado un cesion asi que al liverpool le interesaba y creo que si cuaja al año que viene pedira traspaso si no al tiempo .
rupeni

#6328Mensaje

Sea lo que sea RM tiene que poder repescarlo, no van a venderlo por 5-6 kilos, además lo han dejado claro que va cedido por un año, cómo van a vender eso a la afición y ser mentira??
DelBosque

#6329Mensaje

Espero que le vaya bien y vuelva.
j30madr

#6330Mensaje

como sahin es del liverpool, liverpool 2 city 1 de momento , tan buenos jugadores y tan mal entrenador ,que desastre mancini :facepalm:
danieltorres256

#6331Mensaje

que se salga en liverpool !! y que muestre lo que tenga que mostrar y le demuestre a los que le tenga que demostrar toda su valía y talento ...
j30madr

#6332Mensaje

skertel la fastidia, pase atras corto al portero :facepalm: tevet ,gol 2-2
mirrorside

#6333Mensaje

Nuri Sahin Stats | Compared to Yaya, Modric, Arteta & Liverpool mids
http://www.eplindex.com/18043/nuri-sahi ... rpool.html

Imagen

Imagen

Imagen
Cordoba

#6334Mensaje

galiana escribió:
Cordoba escribió:Puede, puede ser, pero que no me entra pagar por cesión, y menos 6 kilos.

Tener mucho dinero (mucho entre comillas) no quiere decir que valga tirarlo, y para mi, según está el mercado, me parece rarísimo apostar pagando más de 11 millones entre sueldo y cesión por una prueba que si te sale mal ojito, y si te sale bien hay que poner otros 20.

Me parece un mal negocio para ellos que al final suelten más de 30 kilos por la probatura cuando según cuentan es una cesión y el Madrid, en caso de que Sahin se salga, se niega a venderlo....vamos, que yo no me creo que Sahin "entrene" en la premier un año y nos paguen 6 kilos más su ficha, que no me lo creo.....

MIrar...el Mdrid tiene pasta ¿no? más o menos es uno de los clubs que si hay que poner 40 se ponen ¿creéis que el Madrid pagaría sueldo más 10 kislo por Modric y si sale mal pues nada y si sale bien a ver si ahora te lo quieren vender?

Que no me lo creo.....ahora mismo Sahin, por el año pasado que le hemos visto y por aquello que aún tiene cartel, no es jugador de más de 15 millones en propiedad....y de más estoy poniendo con la crisis que hay, que este año hemos visto como por 22 millones de libras la estrella del Arsenal se ha ido al rival directo ¿6 por una cesión de un jugador que lleva más de un año sin jugar un partido completo?

Ojala, pero no me lo creo, Sahin no se merece más que 15 en compra o cesión pagando su ficha....y más si es sólo un año, vaya negocio para los reds, si sale malo la jodes con más de 11 kilos y si sale bueno no tienes nada....somos muy mayores para creernos esto....o yo soy muy mayor....

Hablamos de Sahin, que hace un año que no juega, puede que hace dos fuera muy bueno como hace cuatro lo era Kaká y con balón de oro en ristre. La actualidad dice que Sahin hace un año que no compite y el mercado dice Borja Valero vale 6 kilos en propiedad o la estrella del Málaga se va al Arsenal por 16 ¿6 por una cesión más sueldo de 5 por un jugador que no juega hace un año y hace tres ni se hablaba de él?

Sahin nos cae muy bien porque es educadito, calladito.....y del Madrid, pero reconozcamos que vivmos de un par de años chulos en Alemania, y de eso hace más de uno, ahora mismo este jugador con la roidilla operada y sin jugar a alto nivel hace más de 12 meses, por 15 es caro.
cordoba hablas de sahin como si cobrara un sueldazo de miedo ,el sueldo de sahin en el madrid era de 2,5 millones de euros y tu hablas de 5 cosa que no se de donde te lo as sacado cuando dices que la operacion le saldria al liverpool por 8 como maximo por un jugador que ellos que no tienen la presion del madrid le darian mas minutos a un jugador por el cual muchos equipos lo querian uno de ellos el arsenal y por el ccual el madrid solo a aceptado un cesion asi que al liverpool le interesaba y creo que si cuaja al año que viene pedira traspaso si no al tiempo .

Esta semana dijeron en la TV que cobra 5 kilos.
5 + 6 = 11 kilos para que no sea tuyo.... :facepalm: no me lo creo.
latinrus

#6335Mensaje

=D> =D> grande Mou con el centrocampo de mierda que tenemos, cede a este que era uno que podia dar un plus si lo hubiera probado desde la pretemporada.

Gracias Mou por quedarte con el inutil de Lass =D> =D>
aepit

#6336Mensaje

Yo ficharía a este chico, es el jugador más parecido a Alonso que hay en la actualidad y una de las mejores promesas a nivel mundial en su puesto, puede que la mejor.
SERGIODX

#6337Mensaje

Imagen
Andes

#6338Mensaje

Eres una gran promesa?
Tienes una calidad enorme en tus pies?
Mucha visión de juego y sabes cuando hacer una pausa?

Largate pero ya; acá no tienes nada que hacer. Con OZIL ya es mas de lo que nuestro juego puede aguantar.

Y si no eres de Mendes, ni te digo.
zam

#6339Mensaje

El otro día en Futboleros varios periodistas hablaban super claro y todos de acuerdo de "como entrenaba Sahin", en plan de que no rendía lo suficiente...
j30madr

#6340Mensaje

zam escribió:El otro día en Futboleros varios periodistas hablaban super claro y todos de acuerdo de "como entrenaba Sahin", en plan de que no rendía lo suficiente...
la mayoria de los entrenamientos son a puerta cerrada sin periodistas asi que no creo que le hayan visto mucho entrenar

aunque puede ser verdad lo de sahin
Responder