James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0

#6321Mensaje

Está jugando en un puesto nuevo para él y sin adaptación al equipo. Muchos aquí están deseosos de que le vaya mal, ni porque es jugador del Madrid :facepalm:

Que no le pasan el balón en varios momentos en los que es la mejor opción es verdad, aunque muchos digan que no. También es verdad que no jugó un buen partido, pero como todo el equipo, ni más ni menos. Muchos se centran solo en James para lo malo y eso no puede ser.
Borrar usuario 16990

#6322Mensaje

josinh0 escribió:Está jugando en un puesto nuevo para él y sin adaptación al equipo. Muchos aquí están deseosos de que le vaya mal, ni porque es jugador del Madrid :facepalm:

Que no le pasan el balón en varios momentos en los que es la mejor opción es verdad, aunque muchos digan que no. También es verdad que no jugó un buen partido, pero como todo el equipo, ni más ni menos. Muchos se centran solo en James para lo malo y eso no puede ser.
Es asi josinho...pero hay gente que no entiende de razones....
Intruder

#6323Mensaje

P A Q U E T A Z O
escarificador

#6324Mensaje

No cuela la escusa del nuevo puesto de se tiene que adaptar, de hay que darle tiempo ...., se venia venir, se la han colado a Floren, Floren nos la ha colado.
Borrar usuario 16990

#6325Mensaje

La gente necia...es un fastidio para el espiritu y para todo...
Borrar usuario 15937.

#6326Mensaje

Juega de interior - no juega en su sitio
Juega en banda derecha con libertad para entrar en diagonal a su pierna buena - no juega en su sitio
No se la pasan

A ver cual es la proxima absurdez
Geppeto

#6327Mensaje

Si uno es un crack juega bien en donde lo pongan. No digo que sea una maravilla pero tiene que destacar siempre al ser un crack, no me vengan con eso de que no se la pasan, pues que baje y la busque y se la saque de los pies a Kroos o a Modric.
_Jesus_

#6328Mensaje

Si no puso voluntad en bajar y ayudar al equipo.
Borrar usuario 4146

#6329Mensaje

Eso me fastidio mucho... no apoyo nada en funciones defensivas, Carvajal estaba solo por derecha y la Real se aprovecho.

Después veiamos a Granero solo recibiendo balones frente al area y no había nadie que fuera a cubrirlo.
_Jesus_

#6330Mensaje

Es un buen jugador, pero no vale para este Madrid y si no se esfuerza en defensa...mal camino le veo.
Borrar usuario 4146

#6331Mensaje

Se puede perdonar que no salgas en tu día, que no sea tu posición y no la domines, que el equipo sea un desastre... pero que no corras !!!!

PTM !!!

Y peor no apoyas en defensa y en ataque pareces mediocampista defensivo del equipo contrario, todo lo que te llevaba iba otra vez para nuestra mitad de cancha.

Yo solo se que sí en el Bernabeu sale con ese pasotismo lo van a linchar.
laguapamerengue

#6332Mensaje

Que se le critique ahora era más que evidente que iba a pasar...no creo que él sea el problema, ni que haya sido un mal fichaje, ni que sea un paquete...yo lo tengo claro...Carlo no sabe manejar las piezas que tiene, ese es el problema, ni James ni nadie...por cierto, son 70mill + objetivos, es decir, los otros 10 aún no se abonan eh...no queramos pagar más de la cuenta todavía, está bien que seamos sinceros con las cifras en comparación al Barça, pero no engordemos tan pronto la cifra, por esa regla de 3 por Di María ya tenemos los 90 kilos... ;)
laguapamerengue

#6333Mensaje

hal2814 escribió:Se puede perdonar que no salgas en tu día, que no sea tu posición y no la domines, que el equipo sea un desastre... pero que no corras !!!!

PTM !!!

Y peor no apoyas en defensa y en ataque pareces mediocampista defensivo del equipo contrario, todo lo que te llevaba iba otra vez para nuestra mitad de cancha.

Y de Karim ? , que tiene que decir de Karim ?
Borrar usuario 4146

#6334Mensaje

laguapamerengue escribió:
hal2814 escribió:Se puede perdonar que no salgas en tu día, que no sea tu posición y no la domines, que el equipo sea un desastre... pero que no corras !!!!

PTM !!!

Ya he puesto varios comentarios en su hilo... la primera victima de que el 10, el que se supone pone los balones no le mande 1 pu.. balon en todo el partido !!!

Como quieren que Benzema remate a portería sí no le pone un pase James en todo el partido. Ni un balón al area tiro el colombiano.
_Jesus_

#6335Mensaje

Rakitic nos hubiera venido de perla para la media y muchos no lo queríais.
escarificador

#6336Mensaje

_Jesus_ escribió:Rakitic nos hubiera venido de perla para la media y muchos no lo queríais.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿para que cojones quieres a ratikic si lo unico que hace falta es un pivote y esta cedido?
Última edición por escarificador el Lun Sep 01, 2014 3:03 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#6337Mensaje

PTM !!!

Qué obsesión tenéis con Karim.
Para hablar de él ya está su post.

A cada jugador que se critica se hace referencia a Karim.

Hemos entrado en una locura.
SERGIODX

#6338Mensaje

Imagen
laguapamerengue

#6339Mensaje

_Jesus_ escribió:Rakitic nos hubiera venido de perla para la media y muchos no lo queríais.
Si, yo le quería como refuerzo, nos hubiese hecho mucha falta, Modric no está bien, está fundido y son muy similares.
laguapamerengue

#6340Mensaje

hal2814 escribió:

PTM !!!

Ya he puesto varios comentarios en su hilo... la primera victima de que el 10, el que se supone pone los balones no le mande 1 pu.. balon en todo el partido !!!

Como quieren que Benzema remate a portería sí no le pone un pase James en todo el partido. Ni un balón al area tiro el colombiano.
Flipo...
Responder