21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mediocampismo

#6321Mensaje

Si alguna vez vamos aún más cortos de efectivos en el medio mi arriesgada apuesta es que Ancelotti lo utilizará en el centro del campo con dos medios. Aunque es vertical también puede llegar a combinar bien ( a pesar de sus imprecisiomes en el empate del otro día) y ese regate le podría servir , tomando precauciones, para revasar líneas como hacía años atrás Modric. Una línea con Touchameni, Valverde y Brahim por ejemplo podría darse.
Lass

#6322Mensaje

unde escribió: Lun Sep 02, 2024 10:52 am Cuando sale con ganas (casi siempre por lo poco que lo usa el DT) es una máquina de regatear (o al menos intentarlo) y sinceramente me sorprende su velocidad de punta, cuando pareciera un jugador más lento.

Por cierto, si metes a este y a Endrick juntos en los últimos 20 minutos son una fuerza de la naturaleza. El gol entre ceja y ceja y quiero verlo más.
La cosa es que tienenuna conducción de balón tan buena que potencia mucho la sensación de velocidad.
Wilmots

#6323Mensaje

A mí me parece un jugadorazo
DivinaLocura

#6324Mensaje

Juega frente a Serbia y Suiza? ah no es verdad... es tan listo que jugara frente a Lesotho y Zimbabwe con Marruecos :fiesta:
friugi

#6325Mensaje

Lass escribió: Lun Sep 02, 2024 12:51 pm
unde escribió: Lun Sep 02, 2024 10:52 am Cuando sale con ganas (casi siempre por lo poco que lo usa el DT) es una máquina de regatear (o al menos intentarlo) y sinceramente me sorprende su velocidad de punta, cuando pareciera un jugador más lento.

Por cierto, si metes a este y a Endrick juntos en los últimos 20 minutos son una fuerza de la naturaleza. El gol entre ceja y ceja y quiero verlo más.
La cosa es que tienenuna conducción de balón tan buena que potencia mucho la sensación de velocidad.
Real como la vida misma. No es flash pero para mí, uno de los top five de la actual plantilla y lo anormal, que no es titular incondicional. 8-) 8-) 8-) 8-)
friugi

#6326Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Sep 02, 2024 3:04 pm Juega frente a Serbia y Suiza? ah no es verdad... es tan listo que jugara frente a Lesotho y Zimbabwe con Marruecos :fiesta:
Tú has visto poco fútbol africano ¿Verdad? Porque si no fuera así, no escribirías con la desfachatez con la que escribes de un fútbol en constante progresión. Creo que ese fútbol carente de los medios que al europeo le sobra, es mejor que el 75% de los países europeos. Creo que merecen un poco de respeto aunque sea por educación :sisi: :sisi: :sisi:
Además, alma de cántaro jugará con Marruecos porque el put... de tu seleccionador (El xenófobo) no le convocó cuando tuvo que hacerlo y España se lo perdió. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DivinaLocura

#6327Mensaje

friugi escribió: Lun Sep 02, 2024 3:08 pm
DivinaLocura escribió: Lun Sep 02, 2024 3:04 pm Juega frente a Serbia y Suiza? ah no es verdad... es tan listo que jugara frente a Lesotho y Zimbabwe con Marruecos :fiesta:
Tú has visto poco fútbol afrivano ¿Verdad? Porque si fuera así, no escribiría con la desfachetez con la escribes de un fútbol en costante progresión. Creo que ese fútbol carente de los medios que al europeo le sobra, es mejor que el 75% de los países europeos. Creo que merecen un poco de respeto aunque sea por educación :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno Creo que he visto casi todos los partidos importante de todas las ultimas CAN la verdad, y es un futbol que me parecia mucho mejor hace 15/20 años que ahora. O_o
Última edición por DivinaLocura el Lun Sep 02, 2024 3:21 pm, editado 1 vez en total.
redondo

#6328Mensaje

Mediocampismo escribió: Lun Sep 02, 2024 12:13 pm Si alguna vez vamos aún más cortos de efectivos en el medio mi arriesgada apuesta es que Ancelotti lo utilizará en el centro del campo con dos medios. Aunque es vertical también puede llegar a combinar bien ( a pesar de sus imprecisiomes en el empate del otro día) y ese regate le podría servir , tomando precauciones, para revasar líneas como hacía años atrás Modric. Una línea con Touchameni, Valverde y Brahim por ejemplo podría darse.
No es tan arriesgada la apuesta.

Ayer desde que salió y hasta que salió Modric por Mbappe, jugó de tercer medio, en la teórica posición de Valverde (interior derecha) poniéndose Valverde en el otro interior, y Tchou detrás de ambos. Vamos, jugó como centrocampista.

Luego salió Modric por Mbappe, cuando ya habíamos metido, y el equipo volvió a algo más equilibrado con Modric junto a Valverde y Tchou y Brahim en banda derecha arriba, que fue cuando metió aquel pedazo de pase a Endrick.

A mí no me parece, al menos a día de hoy, la posición ideal para él. Creo que es más un agitador que un director de juego o pasador, pero para situaciones como la de ayer en esa posición te puede ayudar.

A mí me parece el mejor jugador que tenemos para la banda derecha del ataque, al menos hasta que veamos algo más a Guler.

https://www.relevo.com/futbol/guayabera ... 11-nt.html

Ya no hay más. Se acabaron las variantes, aunque a Carlo le gustó la respuesta de Brahím en los minutos que jugó de medio derecho: profundo, rápido, intuitivo, peleón... Quién sabe si podría ser el siguiente en pasar por esa zona del desasosiego mientras Bellingham y Camavingan vuelven a escena.
friugi

#6329Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Sep 02, 2024 3:13 pm
Tú has visto poco fútbol afrivano ¿Verdad? Porque si fuera así, no escribiría con la desfachetez con la escribes de un fútbol en costante progresión. Creo que ese fútbol carente de los medios que al europeo le sobra, es mejor que el 75% de los países europeos. Creo que merecen un poco de respeto aunque sea por educación :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno Creo que he visto casi todos los partidos importante de las ultimas CAN la verdad, y es un futbol que me parecia mucho mejor hace 15/20 años que ahora. O_o
Pues yo he visto casi todos y te vuelvo a repetir que es mucho mejor que el 75 % de las selecciones europeas, AHORA. Marruecos es capaz de ganarle al 98% de las selecciones, salvo a tres ó cuatro y con un fútbol que qué más querría España. En fin... 8-) 8-) 8-)
DivinaLocura

#6330Mensaje

friugi escribió: Lun Sep 02, 2024 3:24 pm
Bueno Creo que he visto casi todos los partidos importante de las ultimas CAN la verdad, y es un futbol que me parecia mucho mejor hace 15/20 años que ahora. O_o
Pues yo he visto casi todos y te vuelvo a repetir que es mucho mejor que el 75 % de las selecciones europeas, AHORA. Marruecos es capaz de ganarle al 98% de las selecciones, salvo a tres ó cuatro y con un fútbol que qué más querría España. En fin... 8-) 8-) 8-)
Marruecos hizo un buen mundial ganando a Portugal y a la España de Luis Enrique es verdad pero antes de ganar a la mayoria de las selecciones Europa tienen que centrarse en ganar una CAN, que solo tienen 1 y la ganaron en 1976...algo raro porque Marruecos es un pais de futbol O_o
friugi

#6331Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Sep 02, 2024 3:28 pm
friugi escribió: Lun Sep 02, 2024 3:24 pm
Marruecos hizo un buen mundial ganando a Portugal y a la España de Luis Enrique es verdad pero antes de ganar a la mayoria de las selecciones Europa tienen que centrarse en ganar una CAN, que solo tienen 1 y la ganaron en 1976...algo raro porque Marruecos es un pais de futbol O_o
La versión oficial marroquí y te la puede decir cualquier nativo de allí, es siempre la falta de grandes porteros (Salvo el gran Ezzaki que jugó en el Mallorca unos años y guardan muchos recuerdos cariñosos del porterazo) Y te lo confirmo porque he visto dos o tres finales de CAF Selecciones y que Marruecos perdió, sobre todo una con Tunez en la final, no me acuerdo dónde fue, que les metieron un gol vergonzoso para un portero de selección y en una final. Me meoria está decreciendo bastante, pero esa es la final que se me quedó grabada por ese horrible fallo del portero marroquí del momento. Lo he buscado, la final de Tunez 2-1 en su campo contra los leones del Atlas y el portero fue un tal Fulhami, que ni me acordabe de él. El punto debil de Marruecos, por eso fallaba en semis o final, el portero. Debería fácilmente tener uno o dos torneos más :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
DivinaLocura

#6332Mensaje

Bueno entonces con Bo(u)no(u) el mejor portero africano de la ultima decada deberian haber ganado un titulo por lo menos entonces? perder frente a Africa del Sur en la ultima CAN me parecio una verguenza O_o
ElChinoTronador

#6333Mensaje

Un jugador de fondo de armario en una plantilla repleta de estrellas. Con la planilla a pleno, no es titular en ningún escenario pero sirve como pieza de recambio. Le viene mejor salir desde el banco y con el rival cansado. De titular es malísimo.
DivinaLocura

#6334Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Sep 02, 2024 4:37 pm Un jugador de fondo de armario en una plantilla repleta de estrellas. Con la planilla a pleno, no es titular en ningún escenario pero sirve como pieza de recambio. Le viene mejor salir desde el banco y con el rival cansado. De titular es malísimo.
No soy muy fan de Abelkader pero ahora mismo esta jugando mejor que tus 'estrellas' y me esta gustando........se dice y no pasa nada.
simomi

#6335Mensaje

Acaba de marcar su primer gol con Marruecos.
rick8

#6336Mensaje

Golito.. jugando de titular, para aquellos que se inventan las tonterías de revulsivo..
friugi

#6337Mensaje

Ha marcado su primer gol con la gran selección de Marruecos, 4-1 contra el Gabón (Marcó el 3-1 en un remate a bocajarro de un rechace entre el portero y un defensa gabonés). Jugó como siempre, cuando le dejan jugar con continuidad.Jugó con brillantez y con mucha clase, pases en profundidad, grandes desplazamientos, conducción magistral del balón, velocidad "flashiana"... Tiene a Marruecos, su población y prensa, loquitos por sus huesos. En fin, ha hecho de Brahim como en el Madrid cuando le permiten jugar más. Bravo Díazzz como le llaman allí. :meparto: :meparto: :facepalm:
friugi

#6338Mensaje

rick8 escribió: Vie Sep 06, 2024 10:43 pm Golito.. jugando de titular, para aquellos que se inventan las tonterías de revulsivo..
¿"Revulsivo" éste? Es una estrella y los que hablan de revulsivo lo más redondo que han visto ha sido un dado del parchís :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DivinaLocura

#6339Mensaje

friugi escribió: Vie Sep 06, 2024 11:36 pm Ha marcado su primer gol con la gran selección de Marruecos, 4-1 contra el Gabón (Marcó el 3-1 en un remate a bocajarro de un rechace entre el portero y un defensa gabonés). Jugó como siempre, cuando le dejan jugar con continuidad.Jugó con brillantez y con mucha clase, pases en profundidad, grandes desplazamientos, conducción magistral del balón, velocidad "flashiana"... Tiene a Marruecos, su población y prensa, loquitos por sus huesos. En fin, ha hecho de Brahim como en el Madrid cuando le permiten jugar más. Bravo Díazzz como le llaman allí. :meparto: :meparto: :facepalm:
Sabe hablar arabe? vaya tonteria lo de este chico, irse a jugar con Marruecos :facepalm:
j30madr

#6340Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Sep 07, 2024 6:34 am
friugi escribió: Vie Sep 06, 2024 11:36 pm Ha marcado su primer gol con la gran selección de Marruecos, 4-1 contra el Gabón (Marcó el 3-1 en un remate a bocajarro de un rechace entre el portero y un defensa gabonés). Jugó como siempre, cuando le dejan jugar con continuidad.Jugó con brillantez y con mucha clase, pases en profundidad, grandes desplazamientos, conducción magistral del balón, velocidad "flashiana"... Tiene a Marruecos, su población y prensa, loquitos por sus huesos. En fin, ha hecho de Brahim como en el Madrid cuando le permiten jugar más. Bravo Díazzz como le llaman allí. :meparto: :meparto: :facepalm:
Sabe hablar arabe? vaya tonteria lo de este chico, irse a jugar con Marruecos :facepalm:
Pq no confío en el de la fuente
Responder