DIRTYHARRY escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 12:04 am
Tengo información privilegiada de que la presentación de Mbappé se hará en San Mamés, en el entretiempo del primer partido de Liga.
Con el señorío que caracteriza nuestro club actualmente, no lo descarto, hasta sería bonito recibirlo entre los pitos de la afición vasca.
La expectativa inicial del PSG era que el culebrón Mbappé se alargase hasta más tarde del 15 de agosto, pero LA SEMANA PASADA hubo indicios que hacen pensar que todo podría "EXPLOTAR" muy rápido.
David774 escribió: ↑Sab Ago 05, 2023 9:19 pm
Kylian Mbappé ha vuelto a decirle al PSG que NO va a renovar su contrato aunque le presenten nuevas ofertas de renovación.
(@FabrizioRomano)
Este Fabrizio es de lo que no hay... Cuantas veces ha dicho ya que Mbappe le ha dicho al PSG de que no va a renovar?
A qué espera el PSG a vendérselo al Madrid por un precio aceptable y sacarse unos millones para cubrir los gastos de los nuevos fichajes.
A qué espera el Madrid en presentar la oferta si no lo ha hecho ya a que estan esperando, la liga empieza en una semana y vamos a un campo muy complicado donde perfectamente te puedes dejar puntos y no hemos acabado la pretemporada de la mejor manera posible.
Tic tac el tiempo sigue pasando.
Quiero a Kylian Mbappe en el Madrid ya y si puede ser jugando en San Mamés
Desde hace días salen las mismas noticias , se han agotado insiders y periodistas. Tampoco falta de vez en cuando una foto para un análisis exhaustivo si es guiño o no. Vaya circo
Todo sea dicho, que si el PSG ficha a Dembélé, a Gonçalo Ramos y a Kolo Muani, yo no entendería que no lleguen a un acuerdo con la rata para adelantarle la prima de fidelidad y que salga.
Pero si abeluga dice que se queda en París es lo que creeré. Iré a comprarme la equipación del PSG con el 7 de Bappé.
abelguga escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 3:09 am
Se fue Messi ... llega Dembele
Se fue Icardi... fichan a Gonzalo Ramos
Se va Verratti... ficharon a Ugarde
Se fue Ramos... llego Lucas Herdandez
No todo gira entorno a Mbappe, han suplido las salidas con llegadas.
Dembele 50M, G.Ramos 80M, Ugarte 60M, L. Hernandez 45M.
Verrati todavia no se fue, pero pueden sacar 60/70M. El resto se fue regalado o libre.
Ya con no pagar el sueldo a Messi, Ramos, Mbappe y proximamente Neymar es lo mejor que pueden hacer. Es una millonada en presupuesto. Pero hay que recordar que ellos mismos se metieron en ahí.
Es fácil mejorar las cosas cuando las hiciste mal antes. Y sobre todo si tienes 250M para fichajes en una sola temporada
Te falta que van a por Kolo Muani y Bradley Barcola.
Así que Mbappe saldrá, ya no pueden gastar más sin pasarse el Fair Play Financiero y en Francia les han dicho que no les van a pasar ya una.
Si quieren fichar más tienen que vender a Mbappe.
Y muchas bastante discutibles
La L1 se ha super igualado y no creo que haya un equipo predominante como cuando MBappé estaba activo. Era el 60% de las esperanzas de este club y si no ha cumplido con las expectativas esperadas fue sólo por la malísima gestión que se hizo con ella y que nadie me salga con Menssi o Ney porque ya no son, ni eran jugadores con hambre, ni de triunfos, ni de dinero y mucho menos, de fama
Luigivan escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 11:46 am
Yo creo que Alkhelaifi se tirò un farol… no le van a dejar un año sin jugar ni de coña. Reculará fijo.
Aunque les sobre el dinero, el orgullo y el sentido extremo del honor lo tienen por encima del vil metal y me temo que van a hacer algo y no muy bueno para los intereses del jugador, familia y Real Madrid. Todos caben en la enferma cabecita de esta gente transtornada por el mucho dinero, que lo compra todo, de esta gente. Aquí no se trata de dinero