Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#6341Mensaje

CR9 crack escribió:
Real Madrid 2014/15
-cuando jugó Illarramendi: 19 vic, 0 emp, 0 der
-cuando no jugó Illarramendi: 5 vic, 1 emp, 4 der
sacame al campo en los partidos ganados por 3-4-5 goles , a 10 minutos del final , ya veras que estadisticas tengo , :facepalm:
Borrar usuario 16171

#6342Mensaje

Irrelevanmendi
Borrar usuario 17367

#6343Mensaje

Muy buen partido =D> =D> =D>
j30madr

#6344Mensaje

Moufinger escribió:Irrelevanmendi
pssss, que dices , un 6,5 hoy , mira las notas ,
Borrar usuario 15335

#6345Mensaje

j30madr escribió:
CR9 crack escribió:
Real Madrid 2014/15
-cuando jugó Illarramendi: 19 vic, 0 emp, 0 der
-cuando no jugó Illarramendi: 5 vic, 1 emp, 4 der
sacame al campo en los partidos ganados por 3-4-5 goles , a 10 minutos del final , ya veras que estadisticas tengo , :facepalm:
Me recuerda a Albiol que creo que llevaba 40 victorias seguidas con la selección española.
j30madr

#6346Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Muy buen partido =D> =D> =D>
no te lo tomes a mal ,me puedes definir que es para ti muy buen partido ?
DIRTYHARRY

#6347Mensaje

...¿uno en el que Monsieur L'empané se caiga solo 3 veces y le entregue 10 balones a la defensa contraria? :? :? :?
j30madr

#6348Mensaje

le acaban de poner un 7 en puntuaciones , gorrito ,matasuegras y que me encierren por favor
Intruder

#6349Mensaje

Reiros pero ha dado orden al partido cuando ha salido
Borrar usuario 16895.

#6350Mensaje

Intruder escribió:Reiros pero ha dado orden al partido cuando ha salido
No era excesivamente complicado hacerlo.
zam

#6351Mensaje

Normal que se notara, Carlo había dejado a Kroos e Isco abandonados en el medio. Un medio más iba a compensar por huevos. Pero sin hacerlo mal, es que es muy plano.
Borrar usuario 16593

#6352Mensaje

Con él en el campo dominamos más el partido, es el jugador perfecto para dar pausa y tranquilidad al juego, hay partidos donde se nota mucho su labor, y otros de mucha intensidad y contra rivales colgados al palo donde no se nota su presencia, para remontar contra el Atlético Carletto tiene que dejarle fuera del once, no es el hombre idóneo para remontadas y historias por el estilo.
LQDY

#6353Mensaje

zam escribió:Normal que se notara, Carlo había dejado a Kroos e Isco abandonados en el medio. Un medio más iba a compensar por huevos. Pero sin hacerlo mal, es que es muy plano.
Pero bueno. Para partidos con el rival entregado y ganando 2-0, sí que vale para dar descansos.
ladecima10

#6354Mensaje

Scott escribió:Con él en el campo dominamos más el partido, es el jugador perfecto para dar pausa y tranquilidad al juego, hay partidos donde se nota mucho su labor, y otros de mucha intensidad y contra rivales colgados al palo donde no se nota su presencia, para remontar contra el Atlético Carletto tiene que dejarle fuera del once, no es el hombre idóneo para remontadas y historias por el estilo.
Pero se necesitará para compensar, y para que kroos e isco puedan ir más al ataque.
Borrar usuario 16593

#6355Mensaje

ladecima10 escribió:
Scott escribió:Con él en el campo dominamos más el partido, es el jugador perfecto para dar pausa y tranquilidad al juego, hay partidos donde se nota mucho su labor, y otros de mucha intensidad y contra rivales colgados al palo donde no se nota su presencia, para remontar contra el Atlético Carletto tiene que dejarle fuera del once, no es el hombre idóneo para remontadas y historias por el estilo.
Pero se necesitará para compensar, y para que kroos e isco puedan ir más al ataque.
Esto se ha dicho al principio de temporada para tener más equilibrio, el problema es que llevan muy pocos partidos jugados juntos, y la otra duda es a quién quitaría Carletto para poner a Illarra?
laguapamerengue

#6356Mensaje

Calidad y equilibrio :sisi: :sisi: :sisi: , no ha de ser vistoso para ser un buen jugador.
ozil10RM

#6357Mensaje

Yo le veo algo especial a este jugador, algo que me dice que dentro de 2-3 años será un Xabi. Tiene unas formas de conducir, tratar el balón que son práticamente clavadas a él.
oskarin81

#6358Mensaje

ozil10RM escribió:Yo le veo algo especial a este jugador, algo que me dice que dentro de 2-3 años será un Xabi. Tiene unas formas de conducir, tratar el balón que son práticamente clavadas a él.
es un jugador sencillo que no se complica la vida ,le va el pase de primeras , y un mosquito cojonero a la hora de defender , con el tiempo (madurez y partidos) mejorara la colocacion defensiva ,muy aprovechable
ladecima10

#6359Mensaje

Scott escribió:
ladecima10 escribió:
Esto se ha dicho al principio de temporada para tener más equilibrio, el problema es que llevan muy pocos partidos jugados juntos, y la otra duda es a quién quitaría Carletto para poner a Illarra?
No es quitar a nadie, si no alternar, para dar descanso, unas veces a Kroos, otras veces a james y que kroos ocupe el lugar de interior...

Me refería al jueves, que en los sistemas que darían mas posibilidades de remontar (3-5-1-1 o 3-4-1-2), debe estar o bien en la línea de medios, o bien como escudero, mientras los tres centrales atrás y los laterales largos en línea con la media.
ladecima10

#6360Mensaje

ozil10RM escribió:Yo le veo algo especial a este jugador, algo que me dice que dentro de 2-3 años será un Xabi. Tiene unas formas de conducir, tratar el balón que son práticamente clavadas a él.
Le falta el carácter y la confianza (sobre todo la confianza). Puede tener todas esas grandes cualidades (por supuesto que las tiene), pero sí no logra tener ese carácter, los madridistas llegamos a tirar la toalla con él y elgimos por traer un nuevo medio, pues no se le puede esperar toda la vida. Tampoco ayuda lo poco que confía en él Carlo. Pero fútbol tiene. Lo único que, por mi parte, he criticado, es que le falta carácter y nadie en el club parece hacer nada para remediarlo.
Responder