FelixD escribió:Si no va a la Seleccion.Mejor para el Madrid.
Ni llega fundido a principio de temporada ni se lesiona.
Yo lo prefiero
ahyur escribió:Cuando el madrid lo fixó lo critiqué duramente, porque me parece q era un gasto superfluo teniendo en cuenta las prioridades q el club tenia (y q todavia arrastra). En pretemporada me encandiló, y reculé y me la enviané. Hoy, y tras haberlo visto un tiempo en un grande, creo q ya estoy en disposición de juzgarlo y de dar un opinión más certera sobre él:
Es un mediapunta puro, y de los q no me gustan, un mediapunta organizador, no regateador ni llegador.
Es lento. Un handicap enorme para un atacante sobre todo en un ekipo grande. Ni tiene ni va a tener asociaciones, y eso lo va a lastrar muxisimo.
Personalmente no le auguro un gran futuro, creo q va a ser un nuevo Cesc en el Barcelona, y eso no es decir mucho. Al final, y habrá q ver su rendimiento en xampions, no me equivocaba cuando priorizaba otros fixajes (medios de despliegue y fisicos), lo bueno, es q no ha perdido cotización, ahora lo q hace falta es q no lo arrastremos el montón de tiempo q tuvimos a ozil esperando , esperando y esperando, y q de una vez x todas se decidan a hacer un 11 competitivo de verdad. un saludo a todo el foro.
raulista1301 escribió:Me descojono, es el cuarto con más goles en el equipo sólo detrás del tridente de arriba y no es llegador![]()
![]()
Las manías personales es lo que tiene, en cuanto a eso de que no sabe regatear... En el partido contra la Real mismo se marcó hasta una ruleta zidanesca, no está mal para no saber regatear creo. En fin, cada loco con su tema. Y eso de que es lento es relativo, había gente que hasta a Zidane lo veía lento pero iba mentalmente dos pasos por delante de los demás. También necesitamos jugadores que sepan dar pausa y trato al balón y no vayan como cabras locas.
Tú 11 competitivo sería: Kameni-Pepe-Kompany-Mangala-Eliseu-N´Diaye-Yaya Touré-Obi Mikel-Demba Ba-Drogba-Etoo ¿no?. Macho, tienes un gusto futbolístico que tú con Clemente tenías que pasarlo pipa macho. Aunque ahora que lo pienso, me faltan centrales en mi alineaciónahyur escribió:Cuando el madrid lo fixó lo critiqué duramente, porque me parece q era un gasto superfluo teniendo en cuenta las prioridades q el club tenia (y q todavia arrastra). En pretemporada me encandiló, y reculé y me la enviané. Hoy, y tras haberlo visto un tiempo en un grande, creo q ya estoy en disposición de juzgarlo y de dar un opinión más certera sobre él:
Es un mediapunta puro, y de los q no me gustan, un mediapunta organizador, no regateador ni llegador.
Es lento. Un handicap enorme para un atacante sobre todo en un ekipo grande. Ni tiene ni va a tener asociaciones, y eso lo va a lastrar muxisimo.
Personalmente no le auguro un gran futuro, creo q va a ser un nuevo Cesc en el Barcelona, y eso no es decir mucho. Al final, y habrá q ver su rendimiento en xampions, no me equivocaba cuando priorizaba otros fixajes (medios de despliegue y fisicos), lo bueno, es q no ha perdido cotización, ahora lo q hace falta es q no lo arrastremos el montón de tiempo q tuvimos a ozil esperando , esperando y esperando, y q de una vez x todas se decidan a hacer un 11 competitivo de verdad. un saludo a todo el foro.
Si no va a la absoluta va a la eurocopa o mundial sub21, y va a jugar mas en esta eurocopa sub 21 que si va al mundial seguro. Es joven y le conviene jugar partidos y campeonatos.FelixD escribió:Si no va a la Seleccion.Mejor para el Madrid.
Ni llega fundido a principio de temporada ni se lesiona.
Yo lo prefiero
¿No le auguras un gran futuro?ahyur escribió:Cuando el madrid lo fixó lo critiqué duramente, porque me parece q era un gasto superfluo teniendo en cuenta las prioridades q el club tenia (y q todavia arrastra). En pretemporada me encandiló, y reculé y me la enviané. Hoy, y tras haberlo visto un tiempo en un grande, creo q ya estoy en disposición de juzgarlo y de dar un opinión más certera sobre él:
Isco no es regateador ni llegador?si justamente es lo que es...CARLOSSOY escribió:¿No le auguras un gran futuro?ahyur escribió:Cuando el madrid lo fixó lo critiqué duramente, porque me parece q era un gasto superfluo teniendo en cuenta las prioridades q el club tenia (y q todavia arrastra). En pretemporada me encandiló, y reculé y me la enviané. Hoy, y tras haberlo visto un tiempo en un grande, creo q ya estoy en disposición de juzgarlo y de dar un opinión más certera sobre él:
Aqui Benzema lleva 5 años que si hace balance y es un desastre. Incluso con otros jugadores...pero por el nombre no se toca.jotaceen escribió:Se cargó a un Ronaldinho gordo y fiestero y un Deco que se movía poco. No se cargó al mejor Deco y Ronaldinho del Barcelona.
Así lo verás tú. Pero ya lleva más goles que Ronaldo (el de verdad)._Jesus_ escribió:Aqui Benzema lleva 5 años que si hace balance y es un desastre. Incluso con otros jugadores...pero por el nombre no se toca.jotaceen escribió:Se cargó a un Ronaldinho gordo y fiestero y un Deco que se movía poco. No se cargó al mejor Deco y Ronaldinho del Barcelona.