7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Pamarden

#6341Mensaje

que golazo de falta joder
TOPOR

#6342Mensaje

A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOSERTEGUIIIIIIIIIIIIIIIIII

Otro clavo mas en el ataud O_o
nuboso84

#6343Mensaje

En primera también sería golazo.
Sukhoi

#6344Mensaje

Vaya tela como le están dando los del Celta B a Vini...
MKG

#6345Mensaje

Golazo =D> =D> sigo con mi opinión Vini no cambia nada ahora en el primer equipo.
Angry Megalodon

#6346Mensaje

Nada, que hay que esperar otros dos años para jugar en primera, que hay que protegerle.

Se le protege más en segunda B, para que lo cosan a patadas.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#6347Mensaje

Golazo
Lanni

#6348Mensaje

A la calle.
TOPOR

#6349Mensaje

expulsado :facepalm: :facepalm: :facepalm:

vaya despues de matarlo a faltas lo expulsan a él :facepalm: :facepalm:

sacarlo de esta mierda de categoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
michael37

#6350Mensaje

Jajanjaja doble amarilla y a la calle al jugador q más faltas ha recibido.....
Sukhoi

#6351Mensaje

Le pegan todos los palos del mundo y encima el expulsado es él...
benjaimin

#6352Mensaje

Partidazo,y encima parece buen chaval y todo.me cae bien.grande Vini. =D>
MKG

#6353Mensaje

Los gallegos dando patadas de todos los colores, y Vini expulsado :oops: :oops:
altramuz

#6354Mensaje

El arbitro ha querido también su protagonismo, llegará a primera
j30madr

#6355Mensaje

Es para destituir ya a lopetegui
zam

#6356Mensaje

Luck escribió:
zam escribió:Yo es que soy de los que piensan que, si metes a un chico sin experiencia en primera en estos momentos de caos, que no se nota ni cuando entra Bale por Asensio, te lo puedes cargar en redondo y contagiarlo del virus.

Que no se cuenta con él en como jugador de la primera plantilla lo estamos viendo ahora en Real Madrid TV,
No me cansaré de recordarlo pero no tengo más remedio que volver a traerlo a colación, Raúl en su momento creo que con 17 años en Zaragoza y dirigido par Valdano, lo puso, qué gran entrenador no ya por serlo sino por su mentalidad para estas cosas, y Raúl no marco cuatro goles porque Dios no quiso pero hizo un partido para encuadrar y desde ese partido, para arriba ¿Quién me dice a mí que un jugador así, el brasileño y sus cualidades, porque las tiene que tener para costar esa millonada digo yo, y que puede repetirse la historia? Lo que sí sabemos es que si no te arriesgas lo único que vas a conseguir es lo que con otras futuras estrellas en el Madrid y se han ido al carajo. Envidio clubes como el Ajax, PSV y otros que ponen confianza ciega en sus "estrellitas" y les da el espacio.tiempo necesario para que estallen y aquí, gastamos millonadas inconcebibles para ganar lo que hemos ganado y que al final y pensándolo llegas a la conclusión que no fue para tanto. En fín, es hora que en este club cambie de mentalidad y mejore en su trato. :facepalm: :facepalm:
Cuando Raúl debutó fue una apuesta 100% del entrenador. Cuando lo hizo el Madrid empezó funcionando bastante bien e hizo un relevo generacional con el Buitre lógico. Muchos canteranos que entraron en momento de crisis se fueron al limbo.

El contexto ahora mismo es un marrón para Vinicius. Para mi es un riesgo PARA EL JUGADOR. Y de verdad que os leo pensar que poco menos que es un megacrack y que nos va a salvar el culo y de verdad me parece que no veis el problema gordo que tenemos en lo alto. Yo EXIJO a las estrellitas que asuman su responsabilidad. No que no tenga oportunidades los más jóvenes. Lo que no quiero es que se coman la responsabilidad de los que más la tienen.
Última edición por zam el Dom Oct 21, 2018 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Pamarden

#6357Mensaje

Que este tio no este entre los 18 convocados todas las semanas es de chiste.
Con diferencia el jugador mas vertical y con regate de la plantilla.
TOPOR

#6358Mensaje

Es lo que pasa cuando esta donde no tiene que estar en 2ºB se le ve fuera de si en este categoría la gente le "busca"
Angry Megalodon

#6359Mensaje

Esto es lo que tiene dejar a este chaval en una INFAME CATEGORIA como la segunda B.

ERROR DEMENCIAL DE ESTA pu.. DIRECTIVA, no hay más.

Es enfurecedor todo. Esta expulsión acarrea suspensión para la próxima convocatoria, caso de ser para el primer equipo?

zam escribió:
Luck escribió:
zam escribió:Yo es que soy de los que piensan que, si metes a un chico sin experiencia en primera en estos momentos de caos, que no se nota ni cuando entra Bale por Asensio, te lo puedes cargar en redondo y contagiarlo del virus.

Que no se cuenta con él en como jugador de la primera plantilla lo estamos viendo ahora en Real Madrid TV,
No me cansaré de recordarlo pero no tengo más remedio que volver a traerlo a colación, Raúl en su momento creo que con 17 años en Zaragoza y dirigido par Valdano, lo puso, qué gran entrenador no ya por serlo sino por su mentalidad para estas cosas, y Raúl no marco cuatro goles porque Dios no quiso pero hizo un partido para encuadrar y desde ese partido, para arriba ¿Quién me dice a mí que un jugador así, el brasileño y sus cualidades, porque las tiene que tener para costar esa millonada digo yo, y que puede repetirse la historia? Lo que sí sabemos es que si no te arriesgas lo único que vas a conseguir es lo que con otras futuras estrellas en el Madrid y se han ido al carajo. Envidio clubes como el Ajax, PSV y otros que ponen confianza ciega en sus "estrellitas" y les da el espacio.tiempo necesario para que estallen y aquí, gastamos millonadas inconcebibles para ganar lo que hemos ganado y que al final y pensándolo llegas a la conclusión que no fue para tanto. En fín, es hora que en este club cambie de mentalidad y mejore en su trato. :facepalm: :facepalm:
Cuando Raúl debutó fue una apuesta 100% del entrenador. Cuando lo hizo el Madrid empezó funcionando bastante bien e hizo un relevo generacional con el Buitre. Muchos canteranos que entraron en momento de crisis se fueron al limbo.

El contexto ahora mismo es un marrón para Vinicius. Para mi es un riesgo PARA EL JUGADOR. Y de verdad que os leo pensar que poco menos que es un megacrack y que nos va a salvar el culo y de verdad me parece que no veis el problema gordo que tenemos en lo alto. Yo EXIJO a las estrellitas que asuman su responsabilidad. No que no tenga oportunidades los más jóvenes. Lo que no quiero es que se coman la responsabilidad de los que más la tienen.

ESTO ES MENTIRA, ZAM, no me jodas.

NADIE está diciendo eso. Lo que estamos diciendo es que ahora mismo Vinicius ES UN RECURSO VALIOSO que hay que utilizar, o no nos clasificaremos ni para Champions.

Y crees que dejar al jugador en segunda B para que lo cosan a patadas es hacerle progresar? Que es lo mejor para el chaval?

ANDA YA!!!!!!!!!!!!
altramuz

#6360Mensaje

Pamarden escribió:Que este tio no este entre los 18 convocados todas las semanas es de chiste.
Con diferencia el jugador mas vertical y con regate de la plantilla.
Si ya no es regate, tiene más potencia de arrancada y velocidad que todo el ataque excepto Bale, y con 18 años. Si es que no aprovechar a este chaval es ser un inútil total.
Responder