7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
enb141

#63401Mensaje

Carlosp86 escribió: Dom Jul 26, 2026 6:55 am yo no contaría ni para esos partidos, hay chicos en la cantera etc, es desperdiciar el tiempo en el y es desperdiciar recursos del club, por mí si quiere irse de gratis con todo lo q ha hecho el club por el lo mejor q puede hacer el club es dejarlo sin un solo minuto todo el año ya verás q buena prima de fichajes se va a llevar y q sueldazo jajaja.ademas q no creo q esté ya muy bien considerado fuera del Madrid por su mierda de personalidad
Le estás pagando su sueldo y es alto, mejor hacerlo como el PSG en su último año de MBappé, lo utilizas ya que de todos modos le tienes que pagar, eso si no hacer planeación con él, y si lo tienes que sacar en el minuto 30 que llore lo que quiera.
villamil

#63402Mensaje

Yo contaría con él esta temporada. Me apetece ver un Madrid con dos extremos puros, Vinicius y Diomande.

Si durante la temporada se llega a un acuerdo para su renovación, perfecto. Si no, bye bye y a otra cosa en la 27-28: si Diomande sale bueno y recuperamos a Rodrygo para la causa por banda izquierda ni tan mal.
Responder