7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Mister White

#63661Mensaje

ducati escribió: Mar Jul 28, 2026 9:38 am Si quisiera renovar, ya lo habría hecho

Yo no me fio de lo que dicen, me fio de lo que hacen

Ya veremos...
Amigo, es una negociación. Tú quieres, pero te tiene que convencer el tema. Todos los jugadores quieren jugar en el RM y Vini es MUY madridista. Así que de eso no hay que dudar. Otra cosa son las condiciones, que vienen marcadas por Florentino tras el fichaje de Mbappé.
PD: Yo creo que ya han llegado a un acuerdo. El fichaje de Diomande es una pista. Roc Nation es Vini.
ducati

#63662Mensaje

Mister White escribió: Mar Jul 28, 2026 9:40 am Amigo, es una negociación. Tú quieres, pero te tiene que convencer el tema. Todos los jugadores quieren jugar en el RM y Vini es madridista. Así que de eso no hay que dudar. Otra cosa son las condiciones.
Una negociación cuando las dos partes quieren continuar no tarda 1 año o más en resolverse, y el Madrid no le está ofrenciendo paquetes de pipas, le está ofrenciendo muchísima pasta, pero él quiere más, eso no es madridismo. O baja un poco sus pretensiones o no habrá acuerdo. Y no lo critico, cada uno mira por sus intereses pero que no me hablen de madridismo, si fuese así ya habría firmado, porque es mucha pasta la que le han puesto encima de la mesa
Mister White

#63663Mensaje

ducati escribió: Mar Jul 28, 2026 9:44 am Una negociación cuando las dos partes quieren continuar no tarda 1 año o más en resolverse, y el Madrid no le está ofrenciendo paquetes de pipas, le está ofrenciendo muchísima pasta, pero él quiere más, eso no es madridismo. O baja un poco sus pretensiones o no habrá acuerdo. Y no lo critico, cada uno mira por sus intereses pero que no me hablen de madridismo, si fuese así ya habría firmado, porque es mucha pasta la que le han puesto encima de la mesa
Yo, sinceramente, no sé nada de las cantidades..ni lo sabe nadie. Todos los que hablan todos los días no se han enterado de NINGÚN fichaje del RM este año. Así que fiarse de ellos es cuanto menos aventurado.
ducati

#63664Mensaje

Mister White escribió: Mar Jul 28, 2026 9:45 am Yo, sinceramente, no sé nada de las cantidades..ni lo sabe nadie. Todos los que hablan todos los días no se han enterado de NINGÚN fichaje del RM este año. Así que fiarse de ellos es cuanto menos aventurado.
Cuando no te conviene no sabes de cantidades eh...

Yo tampoco sé la cantidad exacta pero no hay que ser muy listo para saber que al menos es más de lo que está cobrando, que no es poco, pero no hay más ciego que el que no quiere ver, te cae bien el jugador y tienes que irte por esa rama, no quieres admitir que no es muy madridista lo que está haciendo

Y te repito, me fio de lo que veo, y a 5 meses de quedar libre veo que no ha renovado y ya está
Mister White

#63665Mensaje

ducati escribió: Mar Jul 28, 2026 9:52 am Cuando no te conviene no sabes de cantidades eh...

Yo tampoco sé la cantidad exacta pero no hay que ser muy listo para saber que al menos es más de lo que está cobrando, que no es poco, pero no hay más ciego que el que no quiere ver, te cae bien el jugador y tienes que irte por esa rama, no quieres admitir que no es muy madridista lo que está haciendo

Y te repito, me fio de lo que veo, y a 5 meses de quedar libre veo que no ha renovado y ya está
No tiene nada que ver que me caiga bien. Aqui hay 2 partes. Está muy bien atacar solo a 1, pero yo no caigo en eso. Es más, Florentino Pérez ya ha dicho públicamente que lo que dice la prensa que pide Vinicius es MENTIRA. Así que a los que se les ve el plumero es a vosotros.
PE: Yo sé que es muy madridista, y que la prensa está en su contra por el tema del racismo. Vosotros compráis todo de la prensa, pero no tienen ni idea de las negociaciones.
ducati

#63666Mensaje

Mister White escribió: Mar Jul 28, 2026 9:55 am No tiene nada que ver que me caiga bien. Aqui hay 2 partes. Está muy bien atacar solo a 1, pero yo no caigo en eso. Es más, Florentino Pérez ya ha dicho públicamente que lo que dice la prensa que pide Vinicius es MENTIRA. Así que a los que se les ve el plumero es a vosotros.
Que yo hablo de lo que veo! no lo que dice la prensa, ni jugador, ni presidente, porque ellos también mienten muchas veces. Tengo mi propio criterio, por qué no renueva? si es madridista, le ofrecen más de lo que está cobrando, y va a ser titular... Cuál es la burra que nos quieres vender?

Y yo no ataco al jugador, prefiero que se vaya porque es mejor sacar algo de dinero a que se vaya gratis, por lo demás me da igual, como si se va a Arabia o a Japón
Mister White

#63667Mensaje

ducati escribió: Mar Jul 28, 2026 9:59 am Que yo hablo de lo que veo! no lo que dice la prensa, ni jugador, ni presidente, porque ellos también mienten muchas veces. Tengo mi propio criterio, por qué no renueva? si es madridista, le ofrecen más de lo que está cobrando, y va a ser titular... Cuál es la burra que nos quieres vender?

Y yo no ataco al jugador, prefiero que se vaya porque es mejor sacar algo de dinero a que se vaya gratis, por lo demás me da igual, como si se va a Arabia o a Japón
Eso es pedirme que sepa cosas que no puedo saber. Nadie sabe lo que hay. Así que toca esperar, sin más. Ahora, lo que yo creo es que renovará. Roc Nation es ViniJr y el fichaje de Diomande significa que hay muy buena sintonía.
PD: La última vez renovó y se anunció 1 año después.
PD: Ayer creo que oí que le habían hecho una nueva oferta. Veremos. Seguro que ganará lo que le corresponde. Roc Nation no es ninguna broma. Eso sí que lo sé.
ducati

#63668Mensaje

Mister White escribió: Mar Jul 28, 2026 10:03 am Eso es pedirme que sepa cosas que no puedo saber. Nadie sabe lo que hay. Así que toca esperar, sin más. Ahora lo que yo creo es que renovará. Roc Nation es ViniJr y el fichaje de Diomande significa que hay muy buena sintonía.
PD: La última vez renovó y se anunció 1 año después.
Ahora resulta que no sabes, pues eso aplícaselo a todos, no solo a Vini jajaja, ya te lo dije, no hay que saber la cantidad exacta para ver que está esperando a que le ofrezcan más dinero, o que llegue un club que le haga una oferta mejor, o irse gratis, y si no hay nada que le convenza, como última opción aceptaría la renovación, y me parece bien, pero no me habléis de madridismo ni ostias, aquí los únicos madridistas somos los aficionados, que no recibimos un céntimo del club, y aún así gastamos tiempo, dinero, y nos vamos cabreados a la cama muchas veces
Mister White

#63669Mensaje

ducati escribió: Mar Jul 28, 2026 10:09 am Ahora resulta que no sabes, pues eso aplícaselo a todos, no solo a Vini jajaja, ya te lo dije, no hay que saber la cantidad exacta para ver que está esperando a que le ofrezcan más dinero, o que llegue un club que le haga una oferta mejor, o irse gratis, y si no hay nada que le convenza, como última opción aceptaría la renovación, y me parece bien, pero no me habléis de madridismo ni ostias, aquí los únicos madridistas somos los aficionados, que no recibimos un céntimo del club, y aún así gastamos tiempo, dinero, y nos vamos cabreados a la cama muchas veces
No se que quieres que te responda. Siempre he sostenido que NADIE sabía nada..Tu quieres atacarme sin más. Vini es madridista, lo he visto durante 9 AÑOS. Así que, aunque a ti te caiga mal, no va a cambiar esa realidad.
PD: Esto es un negocio. Si no, nadie cobraría por jugar.
PD: Otro debate plausible es si cobran demasiado dinero los futbolistas..pero pedir que uno cobre menos porque te da la gana no tiene ningún sentido.
ducati

#63670Mensaje

Mister White escribió: Mar Jul 28, 2026 10:13 am No se que quieres que te responda. Siempre he sostenido que NADIE sabía nada..Tu quieres atacarme sin más. Vini es madridista, lo he visto durante 9 AÑOS. Así que, aunque a ti te caiga mal, no va a cambiar esa realidad.
De dónde te sacas que yo te quiero atacar? conmigo no te pongas a la defensiva porque te equivocas, ya te dije la otra vez que me caías bien, debatir no es atacar, no te confundas

Vini demostró madridismo hace años, cuando trabajaba, luchaba, ayudaba en defensa, respetaba a los entrenadores, ya sea Lopetegui, Zidane, Solari... Pero lleva un tiempo que ha cambiado, ya el último año de Ancelotti tenía que pegarle broncas en la banda para que se mueva, quien no quiera verlo que no lo vea. Y si no ha renovado es porque no le ha dado la gana, no es que me caiga mal, es la realidad de lo que veo
Mister White

#63671Mensaje

ducati escribió: Mar Jul 28, 2026 10:18 am De dónde te sacas que yo te quiero atacar? conmigo no te pongas a la defensiva porque te equivocas, ya te dije la otra vez que me caías bien, debatir no es atacar, no te confundas

Vini demostró madridismo hace años, cuando trabajaba, luchaba, ayudaba en defensa, respetaba a los entrenadores, ya sea Lopetegui, Zidane, Solari... Pero lleva un tiempo que ha cambiado, ya el último año de Ancelotti tenía que pegarle broncas en la banda para que se mueva, quien no quiera verlo que no lo vea. Y si no ha renovado es porque no le ha dado la gana, no es que me caiga mal, es la realidad de lo que veo
Vini se ha portado bien con todos. De hecho mantiene una buena relación con Ancelotti. Lo de renovar tú lo asocias madridismo sin más, y yo no. El fútbol es un negocio.
En cuanto que ha cambiado su estatus, es una obviedad. Para mí, es el mejor jugador del mundo. Muchos solo veis a aquel chico que llegó y os cuesta aceptar el cambio.
Vini es de lo más profesional que hay. Es normal que con los esfuerzos que repite una y otra vez se le libere algo en defensa..porque te da mucho en ataque.
PD: En lo del gesto con Xabi, a mi me parece una absoluta torpeza del entrenador, que ha venía de atrás con su maltrato. Ya me gustaría que no discutiese más, pero no estoy en su piel. Admiro profundamente lo que aguanta. Es un ejemplo de resiliencia para mi. Por eso es imagen de tantas marcas, no solo por su fútbol.
PD: A lo mejor lo que hay que plantearse es otra cosa. Es decir, por ejemplo, condenar el racismo y no a la víctima..pero la gente prefiere que se mire a otro lado..”mejor que se vaya y así un problema menos” dicen, cuando es un mal social.
Última edición por Mister White el Mar Jul 28, 2026 10:34 am, editado 1 vez en total.
enb141

#63672Mensaje

Mister White escribió: Mar Jul 28, 2026 9:20 am He estado cerca de aprobar todo tu mensaje, salvo en lo que ya sabes..es simplemente O melhor! ¿Lo mejor para quien? Ningún equipo se puede permitir ese lujo. Es el mejor y lo saben. Otra cosa es lo que dice el marketing negativo que tiene en España. Jude se portó mucho peor con Xabi y Mbappé con Arbeloa y siguen con el relato positivo con ellos.
Su cagada fue señalar el racismo en España..así que se la tienen jurada..”Vini es muy conflictivo” es su solución. Pero es una mentira. Y yo solo me fijo en lo que veo..no en lo que me cuentan. Todo el que le conoce habla maravillas de él. Así que Xabi es claramente el que no ha sabido llevarle..cosa que no queréis aceptar “porque es un caballero”. Menuda patochada.
Seguro que has visto los partidos del Real Madrid?

Siempre (o casi siempre) se la pasa provocando jugadores, es un Neymar (se queja a cada rato) le sacan tarjeta por protestar casi siempre. Ahh y el día del clásico en dónde decía, "me voy de aquí, me voy de aquí" pero claro es o melhor y por eso no pasa nada :sisi:
Mister White

#63673Mensaje

enb141 escribió: Mar Jul 28, 2026 10:31 am Seguro que has visto los partidos del Real Madrid?

Siempre (o casi siempre) se la pasa provocando jugadores, es un Neymar (se queja a cada rato) le sacan tarjeta por protestar casi siempre. Ahh y el día del clásico en dónde decía, "me voy de aquí, me voy de aquí" pero claro es o melhor y por eso no pasa nada :sisi:
Te contesto en mi último mensaje postdata. El problema no es Vini. A ver cómo actuarías tú en su lugar. Es el jugador que más pasiones despierta por algo.
PD: Vini y Neymar no tienen nada que ver en actitud. Lo siento pero no cuela. Este chico es un buen tío que vive el fútbol con pasión. La prensa le ha echado a toda España encima..y ahí sigue destacando.
Es el mejor por eso. Otros, en cuanto tienen algo pequeño en contra se vienen abajo. Mbappé incluido. Es muy fácil remar cuando el viento está a favor.
Última edición por Mister White el Mar Jul 28, 2026 10:40 am, editado 2 veces en total.
enb141

#63674Mensaje

ducati escribió: Mar Jul 28, 2026 9:38 am Si quisiera renovar, ya lo habría hecho

Yo no me fio de lo que dicen, me fio de lo que hacen

Ya veremos...
Yo también creo que un jugador sin los egos subidos, ya hubiera renovado, todo mundo sabe que MBappé es mejor que él (bueno casi todos), el fichaje de Diomandé, las palabras de Florentino cuando decía que habían detectado el problema de MBappé, además le preguntaron si iba a renovar Vinicius y él dijo que no sabía, todo apunta a que saldrá esta misma temporada, es lo mejor que puede pasarle al Real Madrid, o es Mbappé o es Vinicius, no los dos.
Mister White

#63675Mensaje

enb141 escribió: Mar Jul 28, 2026 10:36 am Yo también creo que un jugador sin los egos subidos, ya hubiera renovado, todo mundo sabe que MBappé es mejor que él (bueno casi todos), el fichaje de Diomandé, las palabras de Florentino cuando decía que habían detectado el problema de MBappé, además le preguntaron si iba a renovar Vinicius y él dijo que no sabía, todo apunta a que saldrá esta misma temporada, es lo mejor que puede pasarle al Real Madrid, o es Mbappé o es Vinicius, no los dos.
Mbappe no le llega a Vinicius Jr ni a la suela del zapato jugando al fútbol. Solo es un empujabalones. Un gran goleador sin más. Si no marca, no aporta absolutamente nada.
PD: Cuando digo que no entendéis el juego, os ofendéis..pero más no puedo hacer. El gol es muy mediático pero eso no es el fútbol. Este chico es puro fútbol. O MELHOR!!!
enb141

#63676Mensaje

Mister White escribió: Mar Jul 28, 2026 10:35 am Te contesto en mi último mensaje postdata. El problema no es Vini. A ver cómo actuarías tú en su lugar. Es el jugador que más pasiones despierta por algo.
PD: Vini y Neymar no tienen nada que ver en actitud. Lo siento pero no cuela. Este chico es un buen tío que vive el fútbol con pasión. La prensa le ha echado a toda España encima..y ahí sigue destacando.
Es el mejor por eso. Otros, en cuanto tienen algo pequeño en contra se vienen abajo. Mbappé incluido. Es muy fácil remar cuando el viento está a favor.
Da igual parece ser que el club dice o es Vinicius o es Mbappé y por lo que se ve apostarán por Mbapppé.
Mister White

#63677Mensaje

enb141 escribió: Mar Jul 28, 2026 10:43 am Da igual parece ser que el club dice o es Vinicius o es Mbappé y por lo que se ve apostarán por Mbapppé.
Es una huida hacia delante, en todo caso. FP no va a reconocer nunca su error..pero dudo mucho que se quiera desprender de O MELHOR!!! Resulta que muchos pensaban una cosa y ha resultado ser otra.
PD: Deportivamente es mas fácil sustituir a Mbappé que a Vini (de hecho, condiciona mucho más el juego)..No hay jugadores así en el mercado.
Última edición por Mister White el Mar Jul 28, 2026 10:47 am, editado 1 vez en total.
enb141

#63678Mensaje

Mister White escribió: Mar Jul 28, 2026 10:39 am Mbappe no le llega a Vinicius Jr ni a la suela del zapato jugando al fútbol. Solo es un empujabalones. Un gran goleador sin más. Si no marca, no aporta absolutamente nada.
PD: Cuando digo que no entendéis el juego, os ofendéis..pero más no puedo hacer. El gol es muy mediático pero eso no es el fútbol. Este chico es puro fútbol. O MELHOR!!!
En los 9 años de ver a Vinicius y en estos 2 años de ver a Mbappé, me quedo con Mbappé, va más a lo seguro, el club lo intentó con los dos y la cosa no ha funcionado, me temo que se irá antes de que empiece la temporada.

Ojo, no digo que me caiga mal Vinicius y que diga que es un mal jugador, pero veo que el club se ha inclinado por Mbappé y apostarán por él.

Haciendo por un lado su calidad y hablando solo del tema de la renovación, algo hay allí, de lo contrario ya hubiera renovado.
Mister White

#63679Mensaje

enb141 escribió: Mar Jul 28, 2026 10:46 am En los 9 años de ver a Vinicius y en estos 2 años de ver a Mbappé, me quedo con Mbappé, va más a lo seguro, el club lo intentó con los dos y la cosa no ha funcionado, me temo que se irá antes de que empiece la temporada.

Ojo, no digo que me caiga mal Vinicius y que diga que es un mal jugador, pero veo que el club se ha inclinado por Mbappé y apostarán por él.

Haciendo por un lado su calidad y hablando solo del tema de la renovación, algo hay allí, de lo contrario ya hubiera renovado.
No hay nada. Es un tema de dinero y no perder la escala salarial..pero FP metió la pata al darle tanto a Mbappé. El pensaba que era otra cosa y ha resultado ser que muchos piensan que Vini es mejor (FP incluido). Así que o afloja la pasta o habra cambios. Entiendo a las 2 partes.
Última edición por Mister White el Mar Jul 28, 2026 10:51 am, editado 1 vez en total.
enb141

#63680Mensaje

Mister White escribió: Mar Jul 28, 2026 10:44 am Es una huida hacia delante, en todo caso. FP no va a reconocer nunca su error..pero dudo mucho que se quiera desprender de O MELHOR!!! Resulta que muchos pensaban una cosa y ha resultado ser otra.
PD: Deportivamente es mas fácil sustituir a Mbappé que a Vini (de hecho, condiciona mucho más el juego)..No hay jugadores así en el mercado.
Desde la época de CR7 no teníamos a un jugador que metiera tantos goles, el más cercano fue Benzemá en su temporada del balón de oro, en su momento lo mejor hubiese sido traer a Harry Kane, pero eso ya pasó y núnca se dió, pero tampoco veo a un jugador como Mbappé ahora mismo, por mucho que digas que es más fácil de conseguir.
Responder