ducati escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 10:18 am
De dónde te sacas que yo te quiero atacar? conmigo no te pongas a la defensiva porque te equivocas, ya te dije la otra vez que me caías bien, debatir no es atacar, no te confundas
Vini demostró madridismo hace años, cuando trabajaba, luchaba, ayudaba en defensa, respetaba a los entrenadores, ya sea Lopetegui, Zidane, Solari... Pero lleva un tiempo que ha cambiado, ya el último año de Ancelotti tenía que pegarle broncas en la banda para que se mueva, quien no quiera verlo que no lo vea. Y si no ha renovado es porque no le ha dado la gana, no es que me caiga mal, es la realidad de lo que veo
Vini se ha portado bien con todos. De hecho mantiene una buena relación con Ancelotti. Lo de renovar tú lo asocias madridismo sin más, y yo no. El fútbol es un negocio.
En cuanto que ha cambiado su estatus, es una obviedad. Para mí, es el mejor jugador del mundo. Muchos solo veis a aquel chico que llegó y os cuesta aceptar el cambio.
Vini es de lo más profesional que hay. Es normal que con los esfuerzos que repite una y otra vez se le libere algo en defensa..porque te da mucho en ataque.
PD: En lo del gesto con Xabi, a mi me parece una absoluta torpeza del entrenador, que ha venía de atrás con su maltrato. Ya me gustaría que no discutiese más, pero no estoy en su piel. Admiro profundamente lo que aguanta. Es un ejemplo de resiliencia para mi. Por eso es imagen de tantas marcas, no solo por su fútbol.
PD: A lo mejor lo que hay que plantearse es otra cosa. Es decir, por ejemplo, condenar el racismo y no a la víctima..pero la gente prefiere que se mire a otro lado..”mejor que se vaya y así un problema menos” dicen, cuando es un mal social.