Jorgestu escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 11:49 am
Si nos fijamos solo en cuatro partidos del mundial lamine yamal parece un jugador de banquillo. Vini lleva muchas temporadas a buen nivel y nos ha dado dos champions. Que manía con desmerecer a un buen jugador.
Además, vini ha hecho un mundial más que aceptable
No quieren reconocerle nada. Explicarles que el fútbol es un deporte colectivo es tarea imposible.
Mister White escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 11:48 am
Menuda mentira. Tu no se que partido viste ni que Mundial. Ha sido MVP en todos los partidos prácticamente. Es increíble como distorsionáis la realidad. No es ni gracioso.
He dicho que en el partido contra Noruega, que tampoco es que sea la repera, Vinicius hizo el ridículo.
Me parece estupendo que fuera MVP contra Haití, Escocia etc
Noruega fue el primer rival decente y en una eliminatoria y Vinicius desapareció. Su fútbol no es de crack. Es de acompañamiento a los cracks y requiere trabajo. No tiene el suficiente talento para vaguear. Di María tenía mil veces más talento que Vini y curraba como el que más.
Koki5 escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 11:50 am
Espero que si se queda seas más exigente con el. Última oportunidad. Si renueva y hace un año como los dos últimos venta necesaria el año que viene y espero que esta vez si la pidamos todos los madridistas. Última oportunidad que yo le doy
Es complicado que lo haga bien ante tus ojos. No le reconocéis nada. Si te fijas en sus números de esos famosos 2 años “tan horribles”, igual entiendes que es una de las mayores mentiras contadas. En el 1o “tan malo” hizo mejores números que Lamine (que casi gana el balón de oro). El 2o es una falacia sin más, porque en este 2026 ha estado espectacular.
El marketing (negativo, en este caso) ha invadido vuestras mentes.
PD: Vini es el jugador más determinante de la champions en los 5 últimos años. O MELHOR!
Última edición por Mister White el Mié Jul 29, 2026 12:07 pm, editado 3 veces en total.
FrankDux escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 11:52 am
He dicho que en el partido contra Noruega, que tampoco es que sea la repera, Vinicius hizo el ridículo.
Me parece estupendo que fuera MVP contra Haití, Escocia etc
Noruega fue el primer rival decente y en una eliminatoria y Vinicius desapareció. Su fútbol no es de crack. Es de acompañamiento a los cracks y requiere trabajo. No tiene el suficiente talento para vaguear. Di María tenía mil veces más talento que Vini y curraba como el que más.
Y yo insisto en que no se que partido viste. Ni que Mundial.
PD: Solo puedo decirte que no vemos el fútbol igual.
Mister White escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 12:07 pm Tu tienes que informarte mejor, definitivamente. Y dejar de lado tu odio irracional..y eso va por todos. LMAO.
informarrne de que, tenía que regresar ayer, y sigue si dajarse ver en Madrid, gente que como el a sido eliminada en la misma ronda ya trabaja( Dumfries)su compañero Endrick a regresado como Ridiger y este payaso sigue en la playa....
Última edición por Dovakin el Mié Jul 29, 2026 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Dovakin escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 12:12 pm
informarne de que, tenía que regresar ayer, y sigue si dajarse ver en Madrid, gente que como el a sido eliminada en la misma ronda ya trabaja( Dumfries)su compañero Endrick a regresado como Ridiger y este payaso sigue en la playa....
Mister White escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 12:15 pm
JAJAJA
a ver si te ríes quando se pasa la temporada entera en la grada.
porque si de verdad te crees que Mourinho pone Vinicius, Mbapoe, Bellingham, Diomande juntos es que eres muy ingenuo.
Mister White escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 11:55 am
Es complicado que lo haga bien ante tus ojos. No le reconocéis nada. Si te fijas en sus números de esos famosos 2 años “tan horribles”, igual entiendes que es una de las mayores mentiras contadas. En el 1o “tan malo” hizo mejores números que Lamine (que casi gana el balón de oro). El 2o es una falacia sin más, porque en este 2026 ha estado espectacular.
El marketing (negativo, en este caso) ha invadido vuestras mentes.
PD: Vini es el jugador más determinante de la champions en los 5 últimos años. O MELHOR!
Olvidate de los numeros por favor. Si intentas meter cansasta desde el centro del campo 100 veces todos los dias seguramente 90 de esos dias lo consigas pero eso no te convierte en un buen tirador de tiros desde el centro del campo.
Las sensaciones en el campo han sido de balon a Vinicius balon perdido coronado con fallos importantes en la eliminatoria con el bayern. Y dejo de lado lo extradeportivo. Yo encantado de que me calle la boca. No tengo ningun problema de racismo con Vinicius si se sale sere feliz porque al madrid le ira bien pero no lo veo por una sencilla razon. Creo que es un jugador que no sabe tomar decisiones
No jugó para ningún otro club en su vida. Es uno de los jugadores menos queridos del deporte. En su selección es la nada misma y este mundial fue embarazoso. Viene de dos nadapletes.
Cobra 20M y tiene una oferta a la alza del club, pero prefiere jugar con fuego y llegar a sus pretenciones?
Cuale es la alternativa? Irse libre al Liverpool en el 2027? El Liverpool te va a pagar lo mismo, como muchísimo, de lo que cobras hoy en día, si es uno de los mejores pagos.