Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#6381Mensaje

Marado escribió:Pues ya van 3 goles de Messi y todavia no mostro la camiseta, se le habra olvidado?
Sí, sí, como cuando se le olvidó salir con Xavi e Iniesta a enseñar el balón de oro en el Camp Nou :lol:
Borrar usuario 4361.

#6382Mensaje

Lo que le ha costado a CR7 dormirse 4 partidos seguidos de liga ,no solo que lo alcanzara Messi ahora ya le lleva 1 o 2 de ventaja :roll:

http://www.marca.com/deporte/futbol/tro ... imera.html
MVC9

#6383Mensaje

JotaGol escribió:
Marado escribió:Pues ya van 3 goles de Messi y todavia no mostro la camiseta, se le habra olvidado?
Sí, sí, como cuando se le olvidó salir con Xavi e Iniesta a enseñar el balón de oro en el Camp Nou :lol:
Jota...que eso se lo inventaron en la caverna para desestabilizar... :lol: :lol:

Mañana tres golitos del bicho...esto le motiva, no le pone nervioso como dicen.
kaervas

#6384Mensaje

Imagen
moesislac

#6385Mensaje

:lol: Esa foto tiene que estar hecha en photoshop...me parece que CR esta sacado de contexto de otra jugada y el balon no estaba tan lejos...y encima tenemos a 3 jugadores en offside cuando el balon lo lleva iniesta? Di Maria, Benzema y Ozil? mmm... 8-)
Enekoos

#6386Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen

se lo decea su amigo :lol: :lol: :lol: Y YO TAMBIÉN :D

HALA MADRID
Bien hecho jajajaj =D>
DelBosque

#6387Mensaje

Vamos crack. =D> =D>
madridimparable

#6388Mensaje

¿¿Pensais buena idea que cristiano descansase este partido contra la real?? segun AS "Cristiano ha jugado ya más que todo el curso pasado". Antepongo antes el descanso de CR7 y este en plena forma (por el bien del club) antes que cuele 1,2,3... goles esta tarde y consiga ser pichichi de nuevo. Junto con Dimaria creo que son los dos jugadores mas castigados por tantos minutos jugados.
degas

#6389Mensaje

moesislac escribió::lol: Esa foto tiene que estar hecha en photoshop...me parece que CR esta sacado de contexto de otra jugada y el balon no estaba tan lejos...y encima tenemos a 3 jugadores en offside cuando el balon lo lleva iniesta? Di Maria, Benzema y Ozil? mmm... 8-)
lo mas raro es que hay jugadores que tienen sombra y otros que no... :lol: :lol: :lol: :roll: :roll:
madridimparable

#6390Mensaje

y el marcador ya puestos que lo pongan en medio de la foto...
Marado

#6391Mensaje

Cristiano no esta cansado, simplemente no le salen las cosas, es como los dos inicios de temporada, una vez que entra una gana confianza de nuevo y las empieza a meter a pares.
zam

#6392Mensaje

Marado escribió:Cristiano no esta cansado, simplemente no le salen las cosas, es como los dos inicios de temporada, una vez que entra una gana confianza de nuevo y las empieza a meter a pares.
Igual pienso, es más ofuscación que cansancio. A Di Maria si le veo reventado, por ejemplo y creo que si le ahorramos minutitos con Kaká no vendría mal a ninguno de los dos, pero claro, es que últimamente no ganamos partidos con claridad.

Todos los equipos y jugadores tienen bajones en las temporadas, todos menos uno...
rupeni

#6393Mensaje

Miedo me dá hoy, querrá celebrar su cumpleaños sí o sí. :?
MVC9

#6394Mensaje

Seguro que hoy marcará...Hay que ganar, e ir paso a paso, Vamos Crack! =D>
Lass

#6395Mensaje

Cuando meta uno los demás se meterán solos, no es la primera vez que pasa.
Santillana1902

#6396Mensaje

Ya vereis, hoy que he puesto en la porra que no va a marcar, hace hat trick :lol: :lol: :lol:
ovejo

#6397Mensaje

rupeni escribió:Miedo me dá hoy, querrá celebrar su cumpleaños sí o sí. :?
A mi tambien me preocupa, y no solo eso sino que Messi los pasó en el pichichi, CR tiene que tener tranquilidad, los goles llegaran si no en este partido, pronto, lo importante es que ayude al equipo con juego, con asitencias o como sea.
DelBosque

#6398Mensaje

Espero que lo haga bien. Contra el Sevilla me puso nervioso.
CRMadridista

#6399Mensaje

Apuesto a que tira a puerta hoy mas de 15 veces.Con erótico resultado,por su puesto.
dmmorillo

#6400Mensaje

Hoy recupera el pichichi :rezar: Aguante! CR/!
Responder