Esa foto tiene que estar hecha en photoshop...me parece que CR esta sacado de contexto de otra jugada y el balon no estaba tan lejos...y encima tenemos a 3 jugadores en offside cuando el balon lo lleva iniesta? Di Maria, Benzema y Ozil? mmm...
¿¿Pensais buena idea que cristiano descansase este partido contra la real?? segun AS "Cristiano ha jugado ya más que todo el curso pasado". Antepongo antes el descanso de CR7 y este en plena forma (por el bien del club) antes que cuele 1,2,3... goles esta tarde y consiga ser pichichi de nuevo. Junto con Dimaria creo que son los dos jugadores mas castigados por tantos minutos jugados.
moesislac escribió: Esa foto tiene que estar hecha en photoshop...me parece que CR esta sacado de contexto de otra jugada y el balon no estaba tan lejos...y encima tenemos a 3 jugadores en offside cuando el balon lo lleva iniesta? Di Maria, Benzema y Ozil? mmm...
lo mas raro es que hay jugadores que tienen sombra y otros que no...
Cristiano no esta cansado, simplemente no le salen las cosas, es como los dos inicios de temporada, una vez que entra una gana confianza de nuevo y las empieza a meter a pares.
Marado escribió:Cristiano no esta cansado, simplemente no le salen las cosas, es como los dos inicios de temporada, una vez que entra una gana confianza de nuevo y las empieza a meter a pares.
Igual pienso, es más ofuscación que cansancio. A Di Maria si le veo reventado, por ejemplo y creo que si le ahorramos minutitos con Kaká no vendría mal a ninguno de los dos, pero claro, es que últimamente no ganamos partidos con claridad.
Todos los equipos y jugadores tienen bajones en las temporadas, todos menos uno...
rupeni escribió:Miedo me dá hoy, querrá celebrar su cumpleaños sí o sí.
A mi tambien me preocupa, y no solo eso sino que Messi los pasó en el pichichi, CR tiene que tener tranquilidad, los goles llegaran si no en este partido, pronto, lo importante es que ayude al equipo con juego, con asitencias o como sea.