7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
abelguga

#63861Mensaje

Pero si lleva año y medio con la oferta

asgaroudfMAD

#63862Mensaje

El club le ha de mantener una oferta debajo de sus pretenciones, no la retira para decir que al final ellos hicieron lo posible. No creo que pase como con Ramos, si es así, me parece bien, o renuevas bajo mis condiciones o pirate, pero dejanos algo en las arcas.

Veremos que hace Roc Nation o Vini, si acepta la oferta del Madrid es aceptar que no es la figura principal del equipo, simplemente baja su escalon de forma oficial, pero sabe muy bien que si se va, gana ser el macho alfa pero a nivel mediatico pierde mucho.
Travesanho

#63863Mensaje

No es un jugador top, es un buen jugador a secas. Top no :roll:
Mister White

#63864Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jul 29, 2026 11:45 pm Si, no se manejaban con CR7, y en cuanto quizo salirse, se fue a la Juve. Error lo de darle tanto a Mbappe, si, pero sería un doble error igualarle el salario a otro.

Y el mercado así es, pues si, pero el Madrid con lo que ya tiene, más Rodri, Diomande, puede formar un mejor equipo, quitandonos a una diva de en medio, da igual si es Mbappe, Vini o Bellingham, uno de esos menos es mejor para el equipo.
Es muy fácil hacer equipo sobre el papel..otra cosa es lo que te funciona. El RM no se puede permitir no ganar otro año.
PD: Yo, si fuese él, me iba con la prima de fichaje. Tantos romanticismos hoy en día son un engañabobos.
asgaroudfMAD

#63865Mensaje

Mister White escribió: Jue Jul 30, 2026 12:36 am Es muy fácil hacer equipo sobre el papel..otra cosa es lo que te funciona. El RM no se puede permitir no ganar otro año.
PD: Yo, si fuese él, me iba con la prima de fichaje. Tantos romanticismos hoy en día son un engañabobos.
Es lo que hizo Florentino, con Mbappe-Vini-Bellingham, un equipo sobre el papel, muy bonito.

Y si, no se puede otro año en ceros, viendo la tendencia actual, el equipo debe primar sobre los cromos, que le vaya bien a Vini o Mbappe o Jude, en este caso Vini es el que más a tiro esta de irse, gracias por todo, le deseamos lo mejor, adios.
Mister White

#63866Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jul 30, 2026 12:45 am Es lo que hizo Florentino, con Mbappe-Vini-Bellingham, un equipo sobre el papel, muy bonito.

Y si, no se puede otro año en ceros, viendo la tendencia actual, el equipo debe primar sobre los cromos, que le vaya bien a Vini o Mbappe o Jude, en este caso Vini es el que más a tiro esta de irse, gracias por todo, le deseamos lo mejor, adios.
No me entiendes porque no quieres. Vini ya ha dado resultado..prescindir de él en un año como este es lanzarse al vacío. Tu deseo no está correspondiéndose con la lógica.
Responder