Estoy contigo, que bien haces en valorar solo su apariencia, y ya si le quitas el volumen a la entrevista la mejora es evidente. Para verla en todo su esplendor habrá que esperar a que la pongan en el museo de cera.madridista991 escribió:Que guapa está Pizpi Ayuso en el Hormiguero.
Mi madridista favorita.
Me derrito...
Buenos días y muy oportunos tus dibujos, el paletismo en Castilla, esta tan extendido como el charneguismo en Cataluña, endofobía se suele llamar en términos científicosSantillana1902 escribió:No seáis así, porfaDelBosque escribió:
Ese es el paisaje que hay desde León a Murcia. .
![]()
Buenos días, evidentemente los reaactores nucleares actuales son mucho más seguros y eficientes que los de hace sólo 20 o 30 años, lo cual no debe impedirnos reconocer que el tema de los residuos sigue sin resolver, una central nuclear, tecnologicamente hablando puede tener una vida útil de 30-40 años, no más porque el avance tecnológico las vuelve obsoletas y es conveniente reponerlas, pero nos dejan miles y miles de toneladas de residuos que hay que tratar, almacener y proteger durante centenares de años, y ahora viene el meollo de la cuestión,¿ Cuanto es el coste marginal de tratar, almacenar y proteger estos residuos durante centenares de años?, En mi opinión lo que se hace hasta ahora traspasar este coste al ámbito público es injusto y a largo plazo inasumible si se construyen centrales por centenares, nos pongamos como nos pongamos problema no resueltodegas escribió:Podemos hablar de qué hacer con los residuos atómicos o la forma de su reciclaje, pero de ahí a decir que la energía nuclear es insegura, es hablar de lo que no se sabe.
Para cera la que le dio al Coletas.Redwhovian escribió:Estoy contigo, que bien haces en valorar solo su apariencia, y ya si le quitas el volumen a la entrevista la mejora es evidente. Para verla en todo su esplendor habrá que esperar a que la pongan en el museo de cera.madridista991 escribió:Que guapa está Pizpi Ayuso en el Hormiguero.
Mi madridista favorita.
Me derrito...
Si le quitas el volumen, te ahorras la vergüenza ajena que provoca esta nueva encarnación del culto a la estulticia. La involución desde Emilio Castelar hasta una choni que sufre para concordar sujeto, verbo y predicado.Redwhovian escribió:Estoy contigo, que bien haces en valorar solo su apariencia, y ya si le quitas el volumen a la entrevista la mejora es evidente. Para verla en todo su esplendor habrá que esperar a que la pongan en el museo de cera.madridista991 escribió:Que guapa está Pizpi Ayuso en el Hormiguero.
Mi madridista favorita.
Me derrito...
Vaya joya el Teodoro este.La lectura del mensaje que creen que quieren imponer la cúpula es: «Si hay paz en todo el partido, menos en Madrid, el problema debe estar en Madrid, y no en Génova». O dicho de otra manera: «O todos cedemos para trabajar por la unidad, o no hay unidad».
Es normal le pasa hasta a los pudremitasFG_Guti escribió:Eso de Ayuso la muñeca diabólica dispara mis fantasías MILF.
¿Es una broma? ¿NO?Paul Breitner escribió:Lo dijo Pasqual Maragall hace veinte años:
"Si Madrid se va solo por ahí, puede ser que un día se encuentre que los demás vamos todos juntos por otro lado".
Madrid DF contra España...
1458325054035480578
Buenas tardes, a efectos meramente informativos, ya existen esos partidos en concreto dos empezando por el más antiguo se creo en Soria en 1988, actualmente se llama Partido Castellano, tuvo su época de esplendor en el periodo 1996- 2008, donde llego a sacar algún parlamentario en las cortes de Castilla y León, y en la alcaldía de Burgos llego a gobernar en coalición teniendo 4 concejales y siendo necesario para formar mayoría, (2000-2004), a partir de esa fecha empezó su declive, dado que en el partido convivían( mal) dos posiciones, una nacionalista y otra regionalista- españolista, el tema parece resuelto ya que en su penúltimo congreso celebrado en Guadalajara en 2018, el partido rechazo declararse nacionalista, y aceptar el status actual del miserable Estado Español, en mi opinión un regionalismo españolista caduco y trasnochado ,también decidió ampliar el nombre pasándose a denominar PCAS- TC,degas escribió:Hombre, es que yo no sé a qué espera Soria, Burgos o Ciudad Real en crear su propio partido regionalista, con lo fácil que es sables a PSOE o PP.
15 me parecen pocos.