Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13592

#641Mensaje

Me gusto mucho su partido, ya quisiera que alguien del Madrid hiciera lo que hoy hizo Parejo en la cancha.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#642Mensaje

Malo. Es un pichafría.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#643Mensaje

Partidazo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12363
Registrado: Mar-2015

#644Mensaje

Bah, el bueno de ellos ha sido André Gomes. Parejo ha hecho lo correcto, sin más. Incluso ha tenido alguna pifia en salida de balón que nuestros delanteros se han encargado de "subsanar".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#645Mensaje

David_RM escribió:Partidazo.
En cuanto hemos tratado (no correr, sólo trotar), le sobrepásabamos como a un niño.

Otra cosa es cuando le hacíamos el pasillo.

Ya verás en el próximo partido del Valencia.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#646Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Me gusto mucho su partido, ya quisiera que alguien del Madrid hiciera lo que hoy hizo Parejo en la cancha.
Parejo haría lo mismo que los que están ahora,y es peor que casi todos nuestros medios por no decir que todos.
Ya estuvo aquí y se bebía hasta el agua de los floreros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#647Mensaje

Si nos quejamos de falta de sangre de los jugadores, lo que nos faltaba era tener al guardián de la fórmula secreta de la horchata.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#648Mensaje

David_RM escribió:Partidazo.
Debí de ver otro partido.
Borrar usuario 13592

#649Mensaje

Pues a mi me gusto, puso por lo menos 3 de gol a sus compañeros (que hoy ya vimos porque el Valencia no compite para nada esta temporada con esa falta de puntería) y anoto con personalidad el penalty a Navas.

No digo que sea solución, solo que me gustaría ver en el Madrid jugadores más concentrados y metidos en lo que tienen que hacer. Lo minimo. Hoy Parejo me parece que sin pintarnos la cara si hizo un partido digno y cuando piso la banda derecha hizo lo que quiso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#650Mensaje

Por lo visto hoy, Danilo parece salido de segunda B. Yo quería que me dijeseis qué ha hecho Parejo en toda la Champions.
Borrar usuario 13592

#651Mensaje

Honestamente no me parece que al momento podamos decir que los nuestros hayan hecho más que Parejo esta temporada.

Y el punto es ese, como dije en otro hilo para ser terceros en Liga, estar sacando empates contra el Valencia y ganando a equipos del montón en Champions me valen más los Parejo que los multimillonarios de 80 a 100 millones de fichajes que se la pasan en las portadas por lo extra deportivo y que cobran un pastizal.

Este por lo menos esta metido en su equipo, no da de que hablar con escandalos y rinde a su tope sea mucho o poco, pero da el tope.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#652Mensaje

Es bueno pero no para el Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#653Mensaje

La verdad es que los jugadores del Valencia y del Madrid son parejos.

Por eso estamos, y están, como estamos, y como están.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#654Mensaje

Cualquier jugador de medio pelo sobresale contra nosotros, eso ya es una verdad de a puño. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#655Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Honestamente no me parece que al momento podamos decir que los nuestros hayan hecho más que Parejo esta temporada.

Y el punto es ese, como dije en otro hilo para ser terceros en Liga, estar sacando empates contra el Valencia y ganando a equipos del montón en Champions me valen más los Parejo que los multimillonarios de 80 a 100 millones de fichajes que se la pasan en las portadas por lo extra deportivo y que cobran un pastizal.

Este por lo menos esta metido en su equipo, no da de que hablar con escandalos y rinde a su tope sea mucho o poco, pero da el tope.
Lo de los escándalos porque parece que se ha asentado algo porque antes...
Borrar usuario 15403.

#656Mensaje

es el capitàn de su equipo y se nota mucho.. salvo si acaso dos el resto son unos trotones de cuidado.
Borrar usuario 13592

#657Mensaje

Puedo estar de acuerdo en que no valia para el Madrid bajo ciertas exigencias, pero de los que estan ahora ¿quien es bueno para el Madrid?

Sí no le pueden ganar a Parejo y compañia, ya me diras en donde estamos parados con la plantilla actual de millonarios.

Por cierto, hasta como capitan me gusta mas Parejo para el Valencia que algunos de los que tenemos aquí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#658Mensaje

Aquí encajaría bien.

También tiene experiencia en cargarse entrenadores.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#659Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Puedo estar de acuerdo en que no valia para el Madrid bajo ciertas exigencias, pero de los que estan ahora ¿quien es bueno para el Madrid?

Sí no le pueden ganar a Parejo y compañia, ya me diras en donde estamos parados con la plantilla actual de millonarios.

Por cierto, hasta como capitan me gusta mas Parejo para el Valencia que algunos de los que tenemos aquí.
¿Con quién de los nuestros lo estás comparando (supongo centrocampista)?Porque para comparar digo yo que se tendrá que hacer con alguien.
Borrar usuario 13592

#660Mensaje

eltiolavara escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Puedo estar de acuerdo en que no valia para el Madrid bajo ciertas exigencias, pero de los que estan ahora ¿quien es bueno para el Madrid?

Sí no le pueden ganar a Parejo y compañia, ya me diras en donde estamos parados con la plantilla actual de millonarios.

Por cierto, hasta como capitan me gusta mas Parejo para el Valencia que algunos de los que tenemos aquí.
¿Con quién de los nuestros lo estás comparando (supongo centrocampista)?Porque para comparar digo yo que se tendrá que hacer con alguien.

La media del equipo en general, que no creo que haya muchos que se salven esta temporada. Ninguno ha sido regular.
Responder