Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#641Mensaje

Fijate como será Ramos de lateral para que yo prefiera a Arbeloa de lateral (que es un negado ofensivamente) antes que al peligro sevillano.
jd23

#642Mensaje

Hombre... Fíjate todo lo que hizo defensivamente en un encuentro que parecía sencillo... Mucha entrega =D>
Yon92

#643Mensaje

con lo que tenemos tiene que ser titularisimo, vaya diferencia de ver a ramos con arbeloa, es que arbeloa aun siendo limitado ofensivamente tambien mejora las subidas de ramos y ya defendiendo mejor no comparar
Marado

#644Mensaje

Por rendimiento merece ser titular el proximo partido, siempre que juega cumple, el nombre de Ramos pesa mucho.
hitzeko

#645Mensaje

Se comenta en círculos cercanos al jugador que su pierna derecha es de madera.
Yon92

#646Mensaje

hitzeko escribió:Se comenta en círculos cercanos al jugador que su pierna derecha es de madera.
[youtube]NZZUTrFda8k[/youtube]
[youtube]Jh_SVOAfUDA[/youtube]

son con la derecha
hitzeko

#647Mensaje

Pues eso; la buena. :roll:
rupeni

#648Mensaje

Es muy limitado futbolísticamente pero es un jugador consciente de sus limitaciones no cómo el otro orangután.
omarsinho

#649Mensaje

q juegue arbeloa siempre lo he dicho
RC3

#650Mensaje

rupeni escribió:Es muy limitado futbolísticamente pero es un jugador consciente de sus limitaciones no cómo el otro orangután.
:lol: :lol: :lol:
DelBosque

#651Mensaje

Pues para mi ha sido de lo único medio salvable del equipo, sinceramente, a pesar de su patada al aire.
Borrar usuario 4146

#652Mensaje

Tiene oficio en su zona, hizo cosas mal como todo el equipo... pero aun así lo prefiero en la cancha. Da un poco más de seguridad.
jd23

#653Mensaje

Pues a mi me llenó verle pero mou lo cruzificará porque como no es titular y no ganó el equipo, lo dejará en banca hasta que aprenda hecharse al equipo encima :roll: igual a Varane
benosteles

#654Mensaje

Con Arbeloa tenemos un lateral mucho mas seguro.En ataque los 2 se quedan cortos pero Arbeloa por lo menos no hace el payaso y hace como que ataca.
SERGIODX

#655Mensaje

si fusionaramos a ramos y arbeloa seria bueno :D
hitzeko

#656Mensaje

A Arbeloa le llamaban robocop en el vestuario y seguramente tengan razón porque parece que tiene partes metálicas adheridas a su cuerpo. Con este jugador, que a mí como suplente me gusta mucho, vale el dicho de "lo poco gusta, pero lo mucho cansa".

Arbeloa es un tío que le ves esporádicamente y te gusta; cumple, no deja vendida la defensa... pero ya.
Vale, te parece que ha hecho un buen partido. Ahora bien, si le empiezas a ver a menudo, empiezas a ver unas carencias que para un equipo ofensivo como el Real lastra: no da profundidad, al igual que Ramos tampoco centra bien, no es rápido... en definitiva, carece de vocación ofensiva, y eso para jugar aquí es importante.

Arbeloa es suplente, y titular si le vamos a ver poco.
zam

#657Mensaje

Es mejor lateral que Ramos.
k1_Kilian

#658Mensaje

si en la banda derecha es limitado en ataque no veas por la izquierda...
hitzeko

#659Mensaje

Vaya centros pega... si es que no tiene articulaciones en las piernas yo creo. Defensivamente bien, pero es que si no defiende bien ya, apaga y vámonos.
k1_Kilian

#660Mensaje

hitzeko escribió:Vaya centros pega... si es que no tiene articulaciones en las piernas yo creo. Defensivamente bien, pero es que si no defiende bien ya, apaga y vámonos.
Las dos llegadas claras por la banda que tuvo la mando rasa al defensa..
Responder