Totalmente comprobado, Xabi y Gago se entienden mucho mejor y de exo los resultados estan ahi..David_RM escribió:Xabi con el que mejor juega es con Gago
Totalmente comprobado, Xabi y Gago se entienden mucho mejor y de exo los resultados estan ahi..David_RM escribió:Xabi con el que mejor juega es con Gago
Guti tambien se entendia a las mil maravillas con Gago...Son jugadores que se complementan muy bien. Gago a la hora de mover la pelota y ofrecerse, creo que lo hace muy bien.David_RM escribió:Xabi con el que mejor juega es con Gago
Que con Mou se queda? todo puede pasar, pero te recuerdo que Mourinho echo a Lass del Chelsea por mal comportamiento y profesionalidad.moesislac escribió:Coincido 100%MVC9 escribió:Lass esta claro que tiene problemas de adaptacion, como le a pasado en el resto de clubes donde a estado, espero que mejore y se comprometa con el juego del equipo, creo que Mau le podria motivar mucho, pero eso nunca se sabe...Yo dejaria a Lass, y si no viene J.Martinez tambien dejaria a Gago, la unica salida deberia ser de Diarra.
Raro raro , porque este lass nunca habla ni causa nunca ningún problema ...Marado escribió:Que con Mou se queda? todo puede pasar, pero te recuerdo que Mourinho echo a Lass del Chelsea por mal comportamiento y profesionalidad.moesislac escribió:Coincido 100%MVC9 escribió:Lass esta claro que tiene problemas de adaptacion, como le a pasado en el resto de clubes donde a estado, espero que mejore y se comprometa con el juego del equipo, creo que Mau le podria motivar mucho, pero eso nunca se sabe...Yo dejaria a Lass, y si no viene J.Martinez tambien dejaria a Gago, la unica salida deberia ser de Diarra.
Raro? Wenger lo tiro del Arsenal por la misma razon, si salio en conferencia de prensa atacando a ambos cuando salio de los equipos!el tio calvito escribió:Raro raro , porque este lass nunca habla ni causa nunca ningún problema ...Marado escribió:Que con Mou se queda? todo puede pasar, pero te recuerdo que Mourinho echo a Lass del Chelsea por mal comportamiento y profesionalidad.moesislac escribió:Coincido 100%MVC9 escribió:Lass esta claro que tiene problemas de adaptacion, como le a pasado en el resto de clubes donde a estado, espero que mejore y se comprometa con el juego del equipo, creo que Mau le podria motivar mucho, pero eso nunca se sabe...Yo dejaria a Lass, y si no viene J.Martinez tambien dejaria a Gago, la unica salida deberia ser de Diarra.
Puff, pobrecito, ahora lo entiendo todo, esos negracos lo estaban volviendo loco.LassMadrid93 escribió:Normal que se fuera del Chelsea, debe tener traumas cojonudos![]()
[youtube]S9sxV2xlH24[/youtube]
etoo tenia mal comportamiento y se llevo 2 champions. creo que nos tenemos q adaptar un poco a el tambien y entenderle. normal que se enfade si lo deja en el banquillo habiendo jugado el año pasado de titular entero. es un gran jugador, y si lo dejamos ir nos arrepentiremos. si esta enfadado sus motivos tendra. lo mal venderemos y triunfara, es lo que veo en el futuro. a seedorf lo echamos al milan con 24 años por el mismo motivo y con 34años ahi le tienes, echo un chaval.Marado escribió:Raro? Wenger lo tiro del Arsenal por la misma razon, si salio en conferencia de prensa atacando a ambos cuando salio de los equipos!el tio calvito escribió:Raro raro , porque este lass nunca habla ni causa nunca ningún problema ...Marado escribió:MVC9 escribió:Lass esta claro que tiene problemas de adaptacion, como le a pasado en el resto de clubes donde a estado, espero que mejore y se comprometa con el juego del equipo, creo que Mau le podria motivar mucho, pero eso nunca se sabe...Yo dejaria a Lass, y si no viene J.Martinez tambien dejaria a Gago, la unica salida deberia ser de Diarra.
Que con Mou se queda? todo puede pasar, pero te recuerdo que Mourinho echo a Lass del Chelsea por mal comportamiento y profesionalidad.
Que siga esa pareja hasta final de temporada e ir mirando su rendimiento como equipo.Aragon escribió:Totalmente comprobado, Xabi y Gago se entienden mucho mejor y de exo los resultados estan ahi..David_RM escribió:Xabi con el que mejor juega es con Gago
hombre pues claro que con gago....es que el error esta en vender a gago y no a lass..esta noche lo volvera a demostrar pero no servira de nada para algunosahyur escribió:que lastima de video xD. menuda encerrona, q putada. Respecto a si debe seguir o no, considero q es un error su marcha, ¿si el se va q hacemos, fichamos a Mascherano ahora q van a vender el liverpool? ¿y si el barça se mete x medio, x cuanto saldra?. Es muy joven y si nos lo cargamos ahora x una temporada mala q haya tenido, con un entrenador bastante mejorable en el aspecto tactico pues cuando tengamos a un entrenador q quiera tener jugadores de contención en el medio campo de quien tiramos, de Gago?? pero no estabamos de acuerdo todos con su venta este verano??.
Un Saludo a todo el foro.
pues si no te convence a ti que eres el que lo escribes....LassMadrid93 escribió:Yo pondría a Xabi y a Gago por ejemplo y por delante suyo a Kaká y Van der Vaart de extremos y de delanteros a CR9 y al Pipita.
Arbeloa---------------Albiol------------Ramos--------------Marcelo
Xabi-------------------Gago/Lass
Kaká-------------------------------------------------------------------Van der Vaart
C.Ronaldo-----------------------------------------Higuaín
Mas o menos, aunque no me convence mucho xD
A mí Lass me gusta mucho y tiene condiciones para ser el mejor medio de contención del mundo pero no sé cómo vaya su adaptación, por mejor que sea si no se adapta y aprende a comunicarse con sus compañeros no va a terminar de encajar, la temporada lo hizo muy bien pero lo hacía solo, ahora que se exigen otras cosas en el campo Lass no está cumpliendo como se espera. Como vaya así, va a terminar de regreso en Francia.moesislac escribió:Coincido 100%MVC9 escribió:Lass esta claro que tiene problemas de adaptacion, como le a pasado en el resto de clubes donde a estado, espero que mejore y se comprometa con el juego del equipo, creo que Mau le podria motivar mucho, pero eso nunca se sabe...Yo dejaria a Lass, y si no viene J.Martinez tambien dejaria a Gago, la unica salida deberia ser de Diarra.