Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#641Mensaje

Mou no cuenta con Pedro León y él quiere quedarse
El club le ha comunicado hoy que las bandas ya están ocupadas con Altintop,
Callejón, Cristiano y Di María. El jugador ha reiterado su deseo
e triunfar en el Real Madrid


El Real Madrid trabaja en las salidas al mismo ritmo que en las llegadas y uno de los que parece que no formará parte de la plantilla para la próxima temporada es Pedro León. El murciano apenas ha contado esta campaña para José Mourinho, que se ha reunido esta mañana con el jugador y su representarte para comunicarles que no cuenta con él. El jugador se resiste a abandonar la disciplina blanca y ha insistido en su deseo de triunfar en el Real Madrid.

Aunque se habla de una posible venta, ayer el técnico del Real Madrid dijo en El Larguero de la Cadena Ser que la mejor solución era ceder al jugador: "Nos encontraremos mañana (por hoy) con él y discutiremos la mejor solución. Teniendo a Di María, Cristiano, Altintop y Callejón hay cuatro jugadores de banda. La mejor solución es cederle", dijo.

Tal y como anticipaba el técnico luso, la reunión se ha producido esta mañana y en torno a las 12:30 horas, el jugador y su representante han salido de las oficinas del club, sin realizar declaraciones.

Por otro lado, Antonio Mendoza, agente de Sergio Canales, al que el club pretende ceder, advirtió que el jugador sólo irá a préstamo a un equipo español.

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-c ... ftb_21/Tes
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#642Mensaje

Otro que se amotina :x
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#643Mensaje

yo no e escuchado eso , sino que el madri le quiere ceder , y el cedido no se quiere ir , nada al final se ira , no creo que quiera perder otro año , mou a decidido , p.leon tiene mas calidad y altitop y callejon tienen mas lucha y mas entrega , mou se a quedado con esto ultimo
Borrar usuario 4361.

#644Mensaje

Estaria bien que se fuera cedido y porque no al Màlaga??? :mrgreen: al final nunca supimos que coños pasò entre èl y mou :? me parece un jugador mas que vàlido para el madrid pero si mou no lo quiere que se le va hacer.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#645Mensaje

creo que nos equivocariamos si le vendieramos sin una opcion de recompra , lo que pasa es que mientras este mou no le ibamos a recomprar , el ficho a quaresma para el inter que tiene mucha calidad igual que pedro pero como no le ofrecen trabajo , pues fuera
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#646Mensaje

al final saldra porque si no le veo sin ficha este año, pasando los partidos en algun palco del bernabeu
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#647Mensaje

Fijate lo mal que se tiene que vivir aqui que un jugador que no ha jugado practicamente nada prefiere quedarse a ver los partidos desde el palco a irse a otro equipo de titular.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#648Mensaje

esk aki se cobra bien, de todas formas creo que lo que quiere es no ir cedido sino si se va ir traspasado o algo asi
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#650Mensaje

enmascarado escribió:al final saldra porque si no le veo sin ficha este año, pasando los partidos en algun palco del bernabeu
No se puede dejar a un jugador sin ficha...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#651Mensaje

RC3 escribió:Fijate lo mal que se tiene que vivir aqui que un jugador que no ha jugado practicamente nada prefiere quedarse a ver los partidos desde el palco a irse a otro equipo de titular.

Yo la verdad es que alucino con la poca ambición que muestra gente como ésta.Ahora empiezo a entender a Mou con la marginalidad con la que le ha tratado.Éste habrá pasado de sus suplencia, de los entrenos y de todo.....porque si no ya me explicarán....que se quiera quedar en el Madrid con el mismo entrenador que te ha ninguneado y solo por aparentar, es tremendo
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#652Mensaje

CRMadridista escribió:
RC3 escribió:Fijate lo mal que se tiene que vivir aqui que un jugador que no ha jugado practicamente nada prefiere quedarse a ver los partidos desde el palco a irse a otro equipo de titular.

Yo la verdad es que alucino con la poca ambición que muestra gente como ésta.Ahora empiezo a entender a Mou con la marginalidad con la que le ha tratado.Éste habrá pasado de sus suplencia, de los entrenos y de todo.....porque si no ya me explicarán....que se quiera quedar en el Madrid con el mismo entrenador que te ha ninguneado y solo por aparentar, es tremendo
De marginalidad yo veo muy poca la verdad y de ambicion veo mas de la que ves tu... Irse a un equipo menor es mas facil que intentar pelearse por lograr un puesto en este madrid lleno de jugadorazos... Pedro Leon quiere demostrar a mourinho que el es valido para el real madrid, igual que quiere demostrarselo a si mismo que creo que no esta muy convencido... Canales le ha pasado por encima contando con mas minutos... No empezo con buen pie la verdad, pero no debe de trabajar como el resto si se queda semana tras semana fuera de la alineacion, hay algo que falla, dudo que sea Mou que le tenga mania...Mou a hecho muchas veces esto con muchos jugadores, es una persona muy muy muy exigente con su equipo, y los propios jugadores muchas veces han terminado por agradecerle esta exigencia, tambien hay quien no la soporta como creo que es el caso de pedro, o en un principio lo que le pasaba a benzema... En el inter paso algo parecido con balotelli y al final tan amigos... hasta el propio balotelli dijo que le agradecia lo que hizo con el y que es el mejor entrenador del mundo, aunque tb dijo que le falta educacion jejejeje...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#653Mensaje

Sabe que no seguira, Tiene pretendientes en España

Pedro León tuvo ayer una pista más que indica que su futuro está lejos de Concha Espina. El Real Madrid presentó y sacó a la venta la nueva equipación del equipo, y entre todas ellas no aparecía la del joven español.

Pero Pedro león puede estar tranquilo, puesto que trabajo no le va a faltar. Son muchos los equipos que han preguntado por el centrocampista, equipos como Villarreal o Atlético de Madrid pelearán por hacerse con sus servicios. De esta forma, el futbolista pondrá fin a la pesadilla vivida en Chamartin.

http://www.fichajes.net/noticias/sabe-q ... 10610.html
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#654Mensaje

pues me parece una pena. creo que es un suplente de primer nivel, (mejor que callejon diria), español y madridista, con voluntad de seguir trabajando.
luego se ira a algun valencia o atletico de madrid y se convertira en un atimadridista-resentido de por vida..
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#655Mensaje

Es una lastima lo de pedro leon...no me cansare de repetirlo. Me habia hecho muchas ilusiones con su fichaje...no se si no ha tenido las oportunidades por algun prejuicio de mourinho o simplemente no se las ha sabido ganar...yo al menos como suplente lo conservaria, pero la realidad es que mou no parece tener ninguna intencion de utilizarle y no dejandolo ir a algun lado a jugar estariamos cortando su progreso...tampoco me parece justo para el.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#656Mensaje

La verdad que sí es una pena, es más, cuando lo fiche otro equipo español, medio bueno diría yo, a lo mejor acabamos tirándonos de los pelos. Como nos suele pasar...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#657Mensaje

Posiblemente...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#658Mensaje

Tiene que irse, y dudo mucho que en otro equipo sea un crack o algo mejor que lo que nos puede ofrecer Callejón...Pedro Leon solo ha demostrado que es muy poco profesional y que no ha sabido aprovechar su oportunidad...dudo mucho que si hubiera podido ayudar al equipo Mou no lo haya utilizado, ya que no creo que Mou se tire "piedras sobre su propio tejado".
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#659Mensaje

Betis no ve posible el fichaje cedido de Pedro León

l Betis se ha ilusionado con varios jugadores del Real Madrid que interesan mucho al próximo proyecto verdiblanco y el que será prohibitivo es el fichaje cedido de Pedro León que podría cambiar de aires si es que llegan a ofrecer algo de dinero por el año que lo tendrán entre sus fiales y no se ve posible por lo que cobraría.

El futbolista ya ha dicho que quiere quedarse en el club blanco porque quiere echar un pulso al luso según ED y hasta el Villarreal también lo quiere bajo cesión y con la opción de compra estimable por 10 millones de euros que es lo pide el conjunto de Concha Espina que pagó esa cifra al Getafe hace un año.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#660Mensaje

steven2409 escribió:Betis no ve posible el fichaje cedido de Pedro León

l Betis se ha ilusionado con varios jugadores del Real Madrid que interesan mucho al próximo proyecto verdiblanco y el que será prohibitivo es el fichaje cedido de Pedro León que podría cambiar de aires si es que llegan a ofrecer algo de dinero por el año que lo tendrán entre sus fiales y no se ve posible por lo que cobraría.

El futbolista ya ha dicho que quiere quedarse en el club blanco porque quiere echar un pulso al luso según ED y hasta el Villarreal también lo quiere bajo cesión y con la opción de compra estimable por 10 millones de euros que es lo pide el conjunto de Concha Espina que pagó esa cifra al Getafe hace un año.
:shock: :shock: :shock: joer con P. León. Aunque dudo que eso sea cierto, no creo que quiera joder su carrera...
Responder