Si va recuperando es el pivote de cierre perfecto para un esquema como el de ayer. Qué bien se coloca en defensa, se adelanta al pase rival y roba. A ver si coge ritmo de verdad. Para mi debería ir acumulando muchos minutos.
Estuvo perfecto,solídisimo en el 1 contra 1 y muy buenas ayudas hacia el centro a los centrales. Hasta puso un balón impresionante de gol que CR7 falló increíblemente. Superó mis expectativas, no me esperaba un rendimiento así.
partido horroroso, un agujero en la banda, ahora que siga mou poniendole a ver que tal. para el partido que ha hecho hubiera dado la oportunidad a nacho por ejemplo.
Qué fácil es rajar hoy de Essien, el sábado nadie dijo nada. No es lateral zurdo y no es el Essien de hace 4 años, pero creo que el Essien de hace 4 años con la colabo de Ronaldo hoy, iba a hacerlo igual o peor.
stewie escribió:es que si fuera el essien de antes, el chelsea no lo hubiera soltado, está clarisimo.
ademas le noto que va como trotando por el campo.
Es que ya no tiene nada de velocidad.
Yo no le puedo criticar mucho, es un parche, no es su pocision pero medianamente cumplio. Sin ser el de antes creo que puede aportar al equipo.
degas escribió:Qué fácil es rajar hoy de Essien, el sábado nadie dijo nada. No es lateral zurdo y no es el Essien de hace 4 años, pero creo que el Essien de hace 4 años con la colabo de Ronaldo hoy, iba a hacerlo igual o peor.
el sabado creo que el unico que rajó fui yo, mas que nada porque lo vi en el estadio y no me convenció para nada.
Ha jugado mal pero que esperáis, él es mediocentro y cuando ha jugado de lateral lo ha hecho en el derecho, aunque sinceramente, dudo mucho que nacho o casado lo hubieran hecho mucho mejor. Que le vamos a hacer si los dos laterales izquierdo están lesionados y el derecho que alguna vez ha jugado ahí también.