Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
socioRM_HCF
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2009

#641Mensaje

Al parecer Sneider se ha lesionado de gravedad durante el partido que disputo su seleccion.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#642Mensaje

Espero que salga de la lesion pronto. Le deseo suerte.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#643Mensaje

Esperemos que no sea tan grave y que pronto le podamos ver de nuevo en un terreno de juego.

Portu, es normal que cuando alguien quiere comprar un bien que no está en venta, el precio final sea mayor que su valor de mercado; es el caso de la compra de Albiol al Valencia. Contrariamente, cuando alguien necesita vender un bien y lo pone en el mercado, el precio puede quedar por debajo de su valor real; es el caso de la venta de Sneijder al Inter. De todas formas, los de Milán pueden pagar algo más por Wesley Sneijder (15 +3) que el RM por Raúl Albiol (15).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#644Mensaje

Sí, lo sé Gorka jej me he tragado a Adam Smith. No obstante, las circustancias de mercado y situación de los equipos no deja para que la operación haya sido muy mala, ya no mirando la relación compra-venta del jugador, que también, sino por calidad-precio, y más mirando otras operaciones que ha hecho el Real como la que expuse antes de Albiol. ¿Consideran que Albiol es mejor que Sneijder?. Y no me digan que no se puede comparar por el puesto, porque yo considero mejor a Pepe que al holandés.

Yo espero que se recupere y podamos disfrutar de su juego aunque no sea en el Real. Con holanda ya había metido su golito y todo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#645Mensaje

hitzeko escribió: ¿Consideran que Albiol es mejor que Sneijder?. Y no me digan que no se puede comparar por el puesto, porque yo considero mejor a Pepe que al holandés.
A final de temporada habrá que analizar el rendimiento de las bajas (Huntelaar, Sneijer y Robben) con las altas, de momento no te se decir si Albiol es mejor, veremos esta temporada ;)

Adam Smith... madre mía... la riqueza de las naciones... ¿quien tiene ventaja absoluta en este caso? :lol:
Borrar usuario 7590

#646Mensaje

Suerte Wesley! Espero que te recuperes pronto. Se sabe mas o menos cuando reaparecerá?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#647Mensaje

Yo soy de los que defendí la venta de Sneijder, pero eso no quita para desearle que se recupere y pronto pueda volver ha estar jugando.
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#648Mensaje

hola yo quiero que se recupere lo antes posible para disfrutar del futbol.pero creo que dios le ha castigado por aver rajado del real madrid.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#649Mensaje

Edge escribió:
hitzeko escribió: ¿Consideran que Albiol es mejor que Sneijder?. Y no me digan que no se puede comparar por el puesto, porque yo considero mejor a Pepe que al holandés.
A final de temporada habrá que analizar el rendimiento de las bajas (Huntelaar, Sneijer y Robben) con las altas, de momento no te se decir si Albiol es mejor, veremos esta temporada ;)

Adam Smith... madre mía... la riqueza de las naciones... ¿quien tiene ventaja absoluta en este caso? :lol:
No se puede hacer una comparacion porque ellos juegan otras ligas y en otros equipos.Que un jugador triunfe en un sitio no quiere decir que lo haga en otro,salvo los buenos de verdad que esos triunfan donde vayan.De esos hay pocos y aqui tenemos alguno.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#650Mensaje

owen11SA escribió:
puyol escribió:Me refiero por ejemplo en el caso sneijder y robben los 2 contaban con el apoyo del entrenador, y como dice sneijder un dia se vio con los 2 pies dentro del madrid ya que su entrenador dijo que lo queria y al final mira donde ha ido, yo lo veo normal que digan eso de la directiva ya que es verdad que el entrenador en el madrid parece que solo esta para poner la alineacion, en el caso de robben si es verdad que se lesionaba constantemente pero bueno yo su venta si la veo mas justificada ya que es el unico por el que se podia sacar algo de dinero, aunque no se ha sacado lo que en verdad valia.
Si yo soy el primero que estoy de acuerdo en que las operaciones han sido desastrosas, deportiva, económica e insitucionalmente(sobre todo la de Robben al Bayern),pero sobre el tema de que se quejen éstos 2,no tienen ningún motivo....uno por poco profesional y otro, que por H o por B, ha estado lesionado siempre y no ha rendido lo mínimo.Que el entrenador les quería?si, y quién no?cuántos mas jugadores en la plantilla, mas posibilidades se tienen y cualquier entrenador prefiere tener 22 grandes jugadores antes que 19...pero creo que el hecho de que ahora hablen de una forma un poco revanchista jugadores que cuando estuvieron aquí no dieron el rendimiento que se les pedía es totalmente lamentable.Quien podría hablar es Huntelaar, que con sus virtudes deportivas y sus defectos, salía a ratos y marcó sus golitos y en 6 meses se puede considerar su rendimiento mas que aceptable....o Negredo,que le traen como el palillo del tambor de un lado a otro y él sin abrir la boca...o Miguel torres, que será un jugador discreto pero se quedó sin vacaciones para unirse antes al grupo y luego le han dado la patada....pero Sneijder y robben, no...calladitos estarían mas guapos.
Si estás de acuerdo con que las operaciones han sido DESASTROSAS lo demuestras muy mal :? . Todos sabíamos que estos jugadores iban a rajar del club (más bien DE LA DIRECTIVA DEL CLUB) porque los dos han salido por la puerta de atrás, cuando nadie lo esperaba porque NADIE esperaba que ambos fueran vendidos y no OTROS (¿Dónde están ahora Van der Vart, Gago, M.Diarrá y Guti?).

¿Cómo puedes decir que no tienen "ningún motivo" para estar rencorosos? Por Dios, se han ido dos jugadores que pensaban que en un equipo de fútbol la decisión del entrenador es lo que importa. Las reacciones de los holandeses están siendo naturales y previsibles y nadie debería escandalizarse o sentirse ofendido (¿o es que han rajado contra la afición?). Es más, si no expresasen su malestar y su desconcierto por su inesperada salida del club quedarían como peleles insensibles a semejante atropello que se ha cometido sobre ellos.

El caso de Robben es matizable porque, a fecha de hoy, creo que nadie sabe quién forzó su salida. Igual fue él quien pidió el traspaso para evitar la guillotina. Pero el de Sneijder es indiscutible: él quería seguir y el entrenador también le quería y contaba con él en el equipo. ¿Esperáis que el hombre esté contento y feliz después de este esperpento? Venga hombre, menos lobos... :x
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#651Mensaje

savio10 escribió:
owen11SA escribió:
puyol escribió:Me refiero por ejemplo en el caso sneijder y robben los 2 contaban con el apoyo del entrenador, y como dice sneijder un dia se vio con los 2 pies dentro del madrid ya que su entrenador dijo que lo queria y al final mira donde ha ido, yo lo veo normal que digan eso de la directiva ya que es verdad que el entrenador en el madrid parece que solo esta para poner la alineacion, en el caso de robben si es verdad que se lesionaba constantemente pero bueno yo su venta si la veo mas justificada ya que es el unico por el que se podia sacar algo de dinero, aunque no se ha sacado lo que en verdad valia.
Si yo soy el primero que estoy de acuerdo en que las operaciones han sido desastrosas, deportiva, económica e insitucionalmente(sobre todo la de Robben al Bayern),pero sobre el tema de que se quejen éstos 2,no tienen ningún motivo....uno por poco profesional y otro, que por H o por B, ha estado lesionado siempre y no ha rendido lo mínimo.Que el entrenador les quería?si, y quién no?cuántos mas jugadores en la plantilla, mas posibilidades se tienen y cualquier entrenador prefiere tener 22 grandes jugadores antes que 19...pero creo que el hecho de que ahora hablen de una forma un poco revanchista jugadores que cuando estuvieron aquí no dieron el rendimiento que se les pedía es totalmente lamentable.Quien podría hablar es Huntelaar, que con sus virtudes deportivas y sus defectos, salía a ratos y marcó sus golitos y en 6 meses se puede considerar su rendimiento mas que aceptable....o Negredo,que le traen como el palillo del tambor de un lado a otro y él sin abrir la boca...o Miguel torres, que será un jugador discreto pero se quedó sin vacaciones para unirse antes al grupo y luego le han dado la patada....pero Sneijder y robben, no...calladitos estarían mas guapos.
Si estás de acuerdo con que las operaciones han sido DESASTROSAS lo demuestras muy mal :? . Todos sabíamos que estos jugadores iban a rajar del club (más bien DE LA DIRECTIVA DEL CLUB) porque los dos han salido por la puerta de atrás, cuando nadie lo esperaba porque NADIE esperaba que ambos fueran vendidos y no OTROS (¿Dónde están ahora Van der Vart, Gago, M.Diarrá y Guti?).

¿Cómo puedes decir que no tienen "ningún motivo" para estar rencorosos? Por Dios, se han ido dos jugadores que pensaban que en un equipo de fútbol la decisión del entrenador es lo que importa. Las reacciones de los holandeses están siendo naturales y previsibles y nadie debería escandalizarse o sentirse ofendido (¿o es que han rajado contra la afición?). Es más, si no expresasen su malestar y su desconcierto por su inesperada salida del club quedarían como peleles insensibles a semejante atropello que se ha cometido sobre ellos.

El caso de Robben es matizable porque, a fecha de hoy, creo que nadie sabe quién forzó su salida. Igual fue él quien pidió el traspaso para evitar la guillotina. Pero el de Sneijder es indiscutible: él quería seguir y el entrenador también le quería y contaba con él en el equipo. ¿Esperáis que el hombre esté contento y feliz después de este esperpento? Venga hombre, menos lobos... :x
Es que ya es lo que faltaría que se pusieran a rajar de la afición.

Yo lo siento, pero Sneijder y Robben los prefiero mejor fuera que dentro. Que Sneijder se presnete borracho a dos entrenamientos durante la gira de EEUU no me parece una actitud muy profesional. Yo siempre he defendido que cada jugador es libre de hacer en su tiempo libre lo que quiera dentro de la legalidad, pero si lo que hace entra dentro o afecta al poco tiempo que dedican al trabajo, para mi ya pierden toda defensa. Robben habría sido un jugador que habrá tenido una baza muy importante si hubiera sabido tolerar y respetar a sus compañeros. Me parece una falta de respeto sus compañeros rajar de que debe ser titular indiscutible cuando el año pasado no jugo ni un 40% de los partidos y en los momentos puntuales no estaba.

Que son libres de rajar cuando se van, por supuesto, pero eso dice también mucho de la calidad como persona que es.

Yo lo tengo muy claro, estos jugadores ya no son del Real Madrid, no les deseo nada malo, pero por supuesto siempre defenderé a mi club por encima de todo y mucho más aun cuando estos jugadores cuentan su verdad a medias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#652Mensaje

Rajan por las formas, rajan por que hay mucha "política" en este Club y rajan por que el entrenador les dió esperanzas de quedarse y se lo han pasado por el forro mientras otros siguen como estaban sin merecerlo.

No hemos sabido hacerlo bien.

Me pregunto. ¿Que referencias le va a dar Robben a Ribery de como funciona este Club?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#653Mensaje

zam escribió:Rajan por las formas, rajan por que hay mucha "política" en este Club y rajan por que el entrenador les dió esperanzas de quedarse y se lo han pasado por el forro mientras otros siguen como estaban sin merecerlo.

No hemos sabido hacerlo bien.

Me pregunto. ¿Que referencias le va a dar Robben a Ribery de como funciona este Club?
Vuelvo a decir que cuentan su verdad a medias.

Está claro que Robben a Ribery no le dirá nada bueno. Luego está dentro de Ribery lo que quiera creerse o no creerse. Pero vuelvo a decir que esa manera de rajar deja muy clara la calidad como persona. Podía haber hablado Robben y haber quedado como un señor, pero ya con lo último que dijo que el Barça le hizo una oferta me da la sensación de que es un resentido y que ya va a hacer daño, no a la entidad sino más bien al aficionado.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#654Mensaje

savio10 escribió:
owen11SA escribió:
puyol escribió:Me refiero por ejemplo en el caso sneijder y robben los 2 contaban con el apoyo del entrenador, y como dice sneijder un dia se vio con los 2 pies dentro del madrid ya que su entrenador dijo que lo queria y al final mira donde ha ido, yo lo veo normal que digan eso de la directiva ya que es verdad que el entrenador en el madrid parece que solo esta para poner la alineacion, en el caso de robben si es verdad que se lesionaba constantemente pero bueno yo su venta si la veo mas justificada ya que es el unico por el que se podia sacar algo de dinero, aunque no se ha sacado lo que en verdad valia.
Si yo soy el primero que estoy de acuerdo en que las operaciones han sido desastrosas, deportiva, económica e insitucionalmente(sobre todo la de Robben al Bayern),pero sobre el tema de que se quejen éstos 2,no tienen ningún motivo....uno por poco profesional y otro, que por H o por B, ha estado lesionado siempre y no ha rendido lo mínimo.Que el entrenador les quería?si, y quién no?cuántos mas jugadores en la plantilla, mas posibilidades se tienen y cualquier entrenador prefiere tener 22 grandes jugadores antes que 19...pero creo que el hecho de que ahora hablen de una forma un poco revanchista jugadores que cuando estuvieron aquí no dieron el rendimiento que se les pedía es totalmente lamentable.Quien podría hablar es Huntelaar, que con sus virtudes deportivas y sus defectos, salía a ratos y marcó sus golitos y en 6 meses se puede considerar su rendimiento mas que aceptable....o Negredo,que le traen como el palillo del tambor de un lado a otro y él sin abrir la boca...o Miguel torres, que será un jugador discreto pero se quedó sin vacaciones para unirse antes al grupo y luego le han dado la patada....pero Sneijder y robben, no...calladitos estarían mas guapos.
Si estás de acuerdo con que las operaciones han sido DESASTROSAS lo demuestras muy mal :? . Todos sabíamos que estos jugadores iban a rajar del club (más bien DE LA DIRECTIVA DEL CLUB) porque los dos han salido por la puerta de atrás, cuando nadie lo esperaba porque NADIE esperaba que ambos fueran vendidos y no OTROS (¿Dónde están ahora Van der Vart, Gago, M.Diarrá y Guti?).

¿Cómo puedes decir que no tienen "ningún motivo" para estar rencorosos? Por Dios, se han ido dos jugadores que pensaban que en un equipo de fútbol la decisión del entrenador es lo que importa. Las reacciones de los holandeses están siendo naturales y previsibles y nadie debería escandalizarse o sentirse ofendido (¿o es que han rajado contra la afición?). Es más, si no expresasen su malestar y su desconcierto por su inesperada salida del club quedarían como peleles insensibles a semejante atropello que se ha cometido sobre ellos.

El caso de Robben es matizable porque, a fecha de hoy, creo que nadie sabe quién forzó su salida. Igual fue él quien pidió el traspaso para evitar la guillotina. Pero el de Sneijder es indiscutible: él quería seguir y el entrenador también le quería y contaba con él en el equipo. ¿Esperáis que el hombre esté contento y feliz después de este esperpento? Venga hombre, menos lobos... :x
A ver, creo que lo he escrito bastante clarito para que se entienda.....Estoy hablando de su rendimiento futbolístico.Alguien como Huntelaar que vino 6 meses, jugó poco hizo su trabajo, sus goles y recibe la patada a las primeras de cambio puede abrir la boca pero alguien que cuesta 36 millones y que en 2 temporadas habrá jugado como mucho 4 partidos seguidos sin lesionarse y otro que cuesta 27 y cuando se acomoda un poco en el club se dedica a irse a cerrar las discotecas y su rendimiento baja notablemente...no pueden abrir la boca para nada.Yo no los hubiera vendido porque creo que hay que darle una nueva oportunidad a la gente y podrían ser muy útiles a lo largod e la temporada pero sinceramente no tienen derecho a nada...sobre todo Sneijder, al que yo considere uno de los mejores fichajes de los últimos tiempos y me defraudó....es lo que tiene convertirse en un viva la vida, que pasas de ser imprescindible a ser transferible en unos meses.....y con razón.
Respecto a la comparación demagógica con Diarra,VdV o guti,está tan claro por qué siguen en el equipo que ya paso hasta de argumentarlo....
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#655Mensaje

zam escribió:Rajan por las formas, rajan por que hay mucha "política" en este Club y rajan por que el entrenador les dió esperanzas de quedarse y se lo han pasado por el forro mientras otros siguen como estaban sin merecerlo.

No hemos sabido hacerlo bien.

Me pregunto. ¿Que referencias le va a dar Robben a Ribery de como funciona este Club?
Seguramente malas, pero al francés "ni plin" porque precisamente eso le hará convencerse aún más de que lo que funciona en el Madrid de Florentino son los fichajes de jugadores mediáticos y hechos bajo su mandato (porque con las salidas de jugadores de este verano da la impresión de que TODO ABSOLUTAMENTE TODO lo que trajeron Calderón & Mijatovic fue basura a ojos de Florentino & Valdano).

Por tanto, seguramente Ribery estará aún más encantado de que le fichen: va a tener el beneplácito de Florentino. ¿Alguien da más?
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#656Mensaje

Le deseo suerte, no fue utilisado bien en el Real Madrid. Pero en Holanda sigue primera en su grupo con el y el Inter Milan con el le metio 4 goles al Milan. Vamos tiempo a tiempo =D>
Borrar usuario 4146

#657Mensaje

Ya lo veremos pronto en Champions y en la Liga Italiana, sigo creyendo que será un gran año de él y ojalá asi sea, no le deseo mal a ningun jugador
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#658Mensaje

Espero k se recupere pronto y vuelva a ser el jugador k un dia fue. Sobre lo del tema de las "rajadas" tanto de Robben como de este....como ya he dixo muxas veces, me parece una verguenza. Se puede dar la versión de cada uno xo sin intentar ir hacer daño, xa mi las declaraciones de Sneijder son un claro ejemplo de la impotencia k tiene al no poder seguir jugando en el Real (sobre todo cuando compara como club al Inter con el Madrid) y las de Robben...Ay Robben!!!, son de un autentico rabioso...decir lo del Barça es k ya suena hasta burla!.
Esta klaro k se meten contra la directiva xo ad+ en sus declaraciones utilizan el nombre del Real Madrid y eso es lo k me molesta.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#659Mensaje

Aragon escribió:Espero k se recupere pronto y vuelva a ser el jugador k un dia fue. Sobre lo del tema de las "rajadas" tanto de Robben como de este....como ya he dixo muxas veces, me parece una verguenza. Se puede dar la versión de cada uno xo sin intentar ir hacer daño, xa mi las declaraciones de Sneijder son un claro ejemplo de la impotencia k tiene al no poder seguir jugando en el Real (sobre todo cuando compara como club al Inter con el Madrid) y las de Robben...Ay Robben!!!, son de un autentico rabioso...decir lo del Barça es k ya suena hasta burla!.
Esta klaro k se meten contra la directiva xo ad+ en sus declaraciones utilizan el nombre del Real Madrid y eso es lo k me molesta.
+1 =D> =D>
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#660Mensaje

a mi realmente,y con todo el cariño del mundo,me encantaria que se comieran una enorme mierda y fracasen en sus nuevos clubs.a demostrado mas señorio de momento etoo con el barcelona q estos 2 fracasados.
Responder