Yo hoy lo pondria de lateral derecho en vez de poner ahí a Lass o de mover a Ramos del centro de la defensa, no sé si sabéis que este tio de lateral derecho juega muy bien y estuvo en el 11 ideal de la pasada Eurocopa jugando en esa posición.
Javi18 escribió:Yo hoy lo pondria de lateral derecho en vez de poner ahí a Lass o de mover a Ramos del centro de la defensa, no sé si sabéis que este tio de lateral derecho juega muy bien y estuvo en el 11 ideal de la pasada Eurocopa jugando en esa posición.
creeo que va a jugar con
-------------casillas----------------
ramos---pepe--albiol---coentrao
di maria--------ozil-------ronaldo
-------------benzema--------------
Son las 2 posiciones en las cuales nos va a servir porq una lesión de Arbeloa, o una expulsión de Khedira esta muy bien probarlo ahí pero ojalá demuestre lo bueno q es.
Ahora cuando empiece la Copa del Rey lo vamos a ver mucho, no es un crack, pero sí un buen complemento.En el Bayern lo utilizaba mucho, a ver que tal aquí.
Yo lo que no entiendo es eso de que juega como lateral derecho o mediocampista.Es decir, el tio en el Bayer siempre jugo en la banda y no se uantos años paso ahi pero siempre jugo en la banda.
Altintop: "Si esto no cambia, me iré al Galatasaray"
Hamit Altintop no cierra la puerta a una salida del Real Madrid en el mercado de invierno. Al menos, así lo refleja el rotativo turco 'Vatan', que recoge unas declaraciones contundentes del centrocampista turco: "Antes de nada quiero ver qué pasa de aquí a enero, pero si nada cambia, me iré a Estambul para jugar en el Galatasaray".
"Creo que soy un jugador importante y debe sentirme como tal. No se trata de jugar más, sino de sentirse importante. Por suerte, aquí me siento así", añadió Altintop desde la concentración de Turquía para la repesca europea ante Croacia.
Según 'Vatan', el Real Madrid podría dejar salir a Altintop por unos cinco millones de euros.
Let It BE escribió:Altintop: "Si esto no cambia, me iré al Galatasaray"
Hamit Altintop no cierra la puerta a una salida del Real Madrid en el mercado de invierno. Al menos, así lo refleja el rotativo turco 'Vatan', que recoge unas declaraciones contundentes del centrocampista turco: "Antes de nada quiero ver qué pasa de aquí a enero, pero si nada cambia, me iré a Estambul para jugar en el Galatasaray".
"Creo que soy un jugador importante y debe sentirme como tal. No se trata de jugar más, sino de sentirse importante. Por suerte, aquí me siento así", añadió Altintop desde la concentración de Turquía para la repesca europea ante Croacia.
Según 'Vatan', el Real Madrid podría dejar salir a Altintop por unos cinco millones de euros.