Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 12100.

#641Mensaje

Argentina2011 escribió: No creo jajaja, una seleccion que nunca gano nada y va de mundial en mundial dando pena mmm no se yo eh..
Con jugadores que ni sienten su camiseta y comprando partidos... :lol: :lol: :lol:
a quien te refieres con esto?? ... a quien llamas dando pena??... y comprando partidos???... Espero que no sea la seleccion que pienso..
Borrar usuario 4146

#642Mensaje

trecool escribió:[*]
DelBosque escribió:Ya festejamos el repaso que os dió Alemania, y a su vez festejamos el repaso que les dimos a ellos, si aplicas un sencillo silogismo........ Repasa el Mundial, que lo has olvidado artista ;)
=D> =D>

:lol: :lol: :lol:

bueno ya nos hacia falta la guerra de este año :mrgreen:
felixcanalla

#643Mensaje

yo no entiendo cual es el problema con Argentina, creo que la mayoría de nosotros nunca se a burlado de las demás selecciones y sin embargo en cada partido de Argentina hacen fila para gastarnos.
Mike2Pistolas

#644Mensaje

Argentina2011 escribió:Pobre messi tiene unas ganas de jugar en España se muere! una seleccion que lo unico que gano lo gano en 3 años :lol: :lol: :lol: :lol:
La tuya hace que no gana nada 20 años. Para recordar sus triunfos tienes que tirar del VHS :lol:
Argentina2011

#645Mensaje

felixcanalla escribió:yo no entiendo cual es el problema con Argentina, creo que la mayoría de nosotros nunca se a burlado de las demás selecciones y sin embargo en cada partido de Argentina hacen fila para gastarnos.
Habra que burlarse, no? ya que ellos joden a cada rato, jodamos :P

4-1, ahi marco messi, se acuerdan? :lol: :lol: :lol:
Argentina2011

#646Mensaje

Mike2Pistolas escribió:
Argentina2011 escribió:Pobre messi tiene unas ganas de jugar en España se muere! una seleccion que lo unico que gano lo gano en 3 años :lol: :lol: :lol: :lol:
La tuya hace que no gana nada 20 años. Para recordar sus triunfos tienes que tirar del VHS :lol:
La tuya paso de cuartos una vez sola jajajjajaja

Paremos porfavor xD
Mike2Pistolas

#647Mensaje

Argentina2011 escribió:
Mike2Pistolas escribió:

Paremos porfavor xD
No, que me estoy divirtiendo :D La tuya gano sus dos mundiales gracias a un dictador como Videla y a un dopado como Maradroga :lol:
Borrar usuario 12100.

#648Mensaje

El problema es que esto es un foro del Real Madrid.. y es un foro español... Entonces hablar mal de Real Madrid o de la Seleccion Española, puede ofender a mucha gente...

¿quieres hablar mal de Real Madrid? Vete a un foro cule, alli podras poner toda mierda que quieras..

¿quieres hablar mal de la Seleccion española? Vete a un foro argentino, nadie de aqui ira a buscarte..

Mientras estes aqui.. respeto a lo de aqui.. punto final.
Mike2Pistolas

#649Mensaje

Argentina2011 escribió:
felixcanalla escribió:yo no entiendo cual es el problema con Argentina, creo que la mayoría de nosotros nunca se a burlado de las demás selecciones y sin embargo en cada partido de Argentina hacen fila para gastarnos.

Bueno, venian de ganar el mundial donde tu seleccion hizo el ridiculo. Ademas la noche anterior estuvieron de parranda con unas cuantas argentas, que mas queres??? :lol:
Última edición por Mike2Pistolas el Mié Nov 16, 2011 12:59 am, editado 1 vez en total.
Argentina2011

#650Mensaje

Mike2Pistolas escribió:
Argentina2011 escribió:
Mike2Pistolas escribió:

Paremos porfavor xD
No, que me estoy divirtiendo :D La tuya gano sus dos mundiales gracias a un dictador como Videla y a un dopado como Maradroga :lol:
Por eso mismo, jaja.
Da pena xD

Como se nota que no tenes ni idea de nada eh! jaja

Te gusto el mundial 2010? bueno, olvidate que España nunca va a ganar un mundial mas, como Francia e inglaterra :mrgreen:
Argentina2011

#651Mensaje

Mike2Pistolas escribió:
Argentina2011 escribió:

Bueno, venian de ganar el mundial donde tu seleccion hizo el ridiculo. Ademas la noche anterior estuviero de parranda con unas cuantas argentas, que mas queres??? :lol:
De verdad vas a comparar a españa con Argentina?
Mike2Pistolas

#652Mensaje

Argentina2011 escribió:
Mike2Pistolas escribió:
Argentina2011 escribió:

Bueno, venian de ganar el mundial donde tu seleccion hizo el ridiculo. Ademas la noche anterior estuviero de parranda con unas cuantas argentas, que mas queres??? :lol:
De verdad vas a comparar a españa con Argentina?
No, por favor. España lo poco que gano lo hizo limpiamente :D
felixcanalla

#653Mensaje

¿quieres hablar mal de la Seleccion española? Vete a un foro argentino, nadie de aqui ira a buscarte..

Mientras estes aqui.. respeto a lo de aqui.. punto final.
el respeto debería ser mutuo
SERGIODX

#654Mensaje

goooll de chile ctm!!! =D>
hitzeko

#655Mensaje

Me fastidia entrometerme, pero esto ha pasado de debate a un intercambio pueril de palabrerío... no vamos a sacar nada en claro y lo único que conseguiremos es calentarnos y pasar a estados más exacerbados.

Estoy a favor de debates bien estructurados, pero creo que esto no es lo que acontece aquí. Paremos un poco esta disputa que no va a hacer más que ir a peor.
Mike2Pistolas

#656Mensaje

Argentina2011 escribió:
Mike2Pistolas escribió:
Por eso mismo, jaja.
Da pena xD

Como se nota que no tenes ni idea de nada eh! jaja
Te gusto el mundial 2010? bueno, olvidate que España nunca va a ganar un mundial mas, como Francia e inglaterra :mrgreen:
Que eso lo diga un tipo que tiene como seleccion a una perdedora que no se come una mierda hace 20 años, como que no tiene mucha importancia :lol:
Última edición por Mike2Pistolas el Mié Nov 16, 2011 1:04 am, editado 1 vez en total.
Argentina2011

#657Mensaje

[youtube]ToZJMnQnbjQ[/youtube]
PotroNegro

#658Mensaje

Seguramente esta sería la selección que formaría el Loco Bielsa si algún milagro le permitiese volver a dirigirnos...

Imagen
Argentina2011

#659Mensaje

PotroNegro escribió:Seguramente esta sería la selección que formaría el Loco Bielsa si algún milagro le permitiese volver a dirigirnos...

Imagen
Imagen
DelBosque

#660Mensaje

PotroNegro escribió:Seguramente esta sería la selección que formaría el Loco Bielsa si algún milagro le permitiese volver a dirigirnos...

Imagen
Prescindir del fútbol de alta escuela de Gago me parece una temeridad.
Responder