Argentina2011 escribió:
No creo jajaja, una seleccion que nunca gano nada y va de mundial en mundial dando pena mmm no se yo eh..
Con jugadores que ni sienten su camiseta y comprando partidos...
a quien te refieres con esto?? ... a quien llamas dando pena??... y comprando partidos???... Espero que no sea la seleccion que pienso..
DelBosque escribió:Ya festejamos el repaso que os dió Alemania, y a su vez festejamos el repaso que les dimos a ellos, si aplicas un sencillo silogismo........ Repasa el Mundial, que lo has olvidado artista
yo no entiendo cual es el problema con Argentina, creo que la mayoría de nosotros nunca se a burlado de las demás selecciones y sin embargo en cada partido de Argentina hacen fila para gastarnos.
felixcanalla escribió:yo no entiendo cual es el problema con Argentina, creo que la mayoría de nosotros nunca se a burlado de las demás selecciones y sin embargo en cada partido de Argentina hacen fila para gastarnos.
Habra que burlarse, no? ya que ellos joden a cada rato, jodamos
El problema es que esto es un foro del Real Madrid.. y es un foro español... Entonces hablar mal de Real Madrid o de la Seleccion Española, puede ofender a mucha gente...
¿quieres hablar mal de Real Madrid? Vete a un foro cule, alli podras poner toda mierda que quieras..
¿quieres hablar mal de la Seleccion española? Vete a un foro argentino, nadie de aqui ira a buscarte..
Mientras estes aqui.. respeto a lo de aqui.. punto final.
felixcanalla escribió:yo no entiendo cual es el problema con Argentina, creo que la mayoría de nosotros nunca se a burlado de las demás selecciones y sin embargo en cada partido de Argentina hacen fila para gastarnos.
4-1, ahi marco messi, se acuerdan?
Bueno, venian de ganar el mundial donde tu seleccion hizo el ridiculo. Ademas la noche anterior estuvieron de parranda con unas cuantas argentas, que mas queres???
Última edición por Mike2Pistolas el Mié Nov 16, 2011 12:59 am, editado 1 vez en total.
Bueno, venian de ganar el mundial donde tu seleccion hizo el ridiculo. Ademas la noche anterior estuviero de parranda con unas cuantas argentas, que mas queres???
Bueno, venian de ganar el mundial donde tu seleccion hizo el ridiculo. Ademas la noche anterior estuviero de parranda con unas cuantas argentas, que mas queres???
De verdad vas a comparar a españa con Argentina?
No, por favor. España lo poco que gano lo hizo limpiamente
Me fastidia entrometerme, pero esto ha pasado de debate a un intercambio pueril de palabrerío... no vamos a sacar nada en claro y lo único que conseguiremos es calentarnos y pasar a estados más exacerbados.
Estoy a favor de debates bien estructurados, pero creo que esto no es lo que acontece aquí. Paremos un poco esta disputa que no va a hacer más que ir a peor.
Mike2Pistolas escribió:
No, que me estoy divirtiendo La tuya gano sus dos mundiales gracias a un dictador como Videla y a un dopado como Maradroga
Por eso mismo, jaja.
Da pena xD
Como se nota que no tenes ni idea de nada eh! jaja
Te gusto el mundial 2010? bueno, olvidate que España nunca va a ganar un mundial mas, como Francia e inglaterra
Que eso lo diga un tipo que tiene como seleccion a una perdedora que no se come una mierda hace 20 años, como que no tiene mucha importancia
Última edición por Mike2Pistolas el Mié Nov 16, 2011 1:04 am, editado 1 vez en total.