Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
funfnul

#641Mensaje

Yo de los periódicos no me creo na! Bueno si, el que la dice más gorda más ejemplares venderá ese día...
Hombre sin Fe

#642Mensaje

Paul Tenorio:
"Casillas no ha filtrado, porque en ese whatsapp se habla en 3ª persona d 1nombre de la extensión de Casillas que empieza por la C d Casillas"

:?: Wot?
funfnul

#643Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Paul Tenorio:
"Casillas no ha filtrado, porque en ese whatsapp se habla en 3ª persona d 1nombre de la extensión de Casillas que empieza por la C d Casillas"

En la primera frase: "Dicen que Casillas se va si se queda (Mou)", se debe referir a que se habla de Casillas (en tercera persona), si fuera el mismo no diría eso diría: "Me voy si el se queda"
Wilde

#644Mensaje

Vaya tela la que se va a montar :facepalm:
zam

#645Mensaje

David_RM escribió:Portada de Marca mañana:

Imagen
Ah bueno entonces si... O_o
zam

#646Mensaje

David_RM escribió:Portada de Marca mañana:

Imagen
Ah bueno entonces si... O_o
Wilde

#647Mensaje

Con esa portada van a rodar cabezas :sisi:
celta de vigo

#648Mensaje

Yo de verdad que durante años tuve a Relaño como un periodista, al menos, que se mantenía un poco al margen de los fanatismos..... en menudo sinvergüenza se ha convertido.....

Hoy ataca a Mourinho porque Casillas conducía su coche con una mano vendada!!!! A ver Relaño, que no tenía la mano rota majo, que tendrá alguna fracturilla en algún hueso del dedo, que nadie en el mundo deja de poder girar el volante por algo así.

Yo de verdad que.......... esto está llegando a unos niveles que son realmente increibles. Ahora o Iker Casillas tiene chófer particular, o es culpa de Mourinho. Esto ya es.... bueno, cuando no hay de donde tirar, se tira de que Casillas no tiene chófer propio. A estos extremos tan estúpidos llegan estas mentes.
Obviamente, cuando ya llegan a este nivel de tontería.... a pocos van a convencer ya.
Hombre sin Fe

#649Mensaje

funfnul escribió:
Hombre sin Fe escribió:Paul Tenorio:

En la primera frase: "Dicen que Casillas se va si se queda (Mou)", se debe referir a que se habla de Casillas (en tercera persona), si fuera el mismo no diría eso diría: "Me voy si el se queda"
No había visto la portada. Mucho menos las letras borrosas.
Ya estaba montada. Sabía que la rueda de prensa serviría de poco. Sólo hay respuesta si hay demanda y ganan el juicio.

walter garcia carro:
"Las pruebas que aportan son de la Sta. Pepis. No doy credito, pa mi que es un avance de Torrente 5. Me voy a dormir"
Última edición por Hombre sin Fe el Vie Ene 25, 2013 1:42 am, editado 1 vez en total.
funfnul

#650Mensaje

Claro yo también puedo coger mi whatsapp y tener esa conversación con un colega, ¿alguien va a dar la cara?, porque si es que no se trata de paja para meter mierda y vender periódicos.
raulista1301

#651Mensaje

MARCA vetado de por vida en el Bernabéu pero ya, déjate de señorío y dales la patada en el culo Florentino.
Cristiano7

#652Mensaje

Lo del periodismo deportivo actual es de pena, antes se trataba de informacion, hoy en dia se trata de manipulacion, y todo por vender periodicos :facepalm: , lo del veto deberia ser una opcion muy a tomar en cuenta por los directivos.
migtra

#653Mensaje

No suelo ver los circos en forma de tertulias de todos los días y ayer menos, pero sí pillé un poco de una que había en teledeporte, con el tonto de Julio Salinas, entre otros. Y con una conversación telefónica con el director de Marca (que hasta tiene cara de bobo). Patético total el hombre. Pero lo peor fue que preguntaron a tropecientos mil peridistas y todos indignados contra el Madrid. Curiosamente sólo uno, creo que de TV3, manifestó que si Florentino lo negaba habría que creerle. Hasta donde yo vi, ni una pregunta al madridismo y ni una referencia al montón de críticas que circularon ayer por internet mismamente.
Los put.. periodistas son de un corporativismo que da asco.
Hombre sin Fe

#654Mensaje

Joseba Larrañaga corta al segundo oyente en @partidodelas12 cuando criticaba al periodismo.
funfnul escribió:Claro yo también puedo coger mi whatsapp y tener esa conversación con un colega, ¿alguien va a dar la cara?, porque si es que no se trata de paja para meter mierda y vender periódicos.
Pongamos que esos mensajes que publican en la portada de la Maggsaaa fueran verdad y no se lo hubieran escritos entre periodistas. Ni el que vende pipas en Vallecas. Y tampoco fueran de hace 2 años o 30 años (para éstos seguro que whatsap existía ya). En el supuesto que fuera alguien del club y que el Real Madrid demanda a Marca, mi pregunta no es quién filtra esos mensajes.
¿Dónde está el ultimátum?. Ahí sólo pone que Dicen que se va tal o cual. Quiero decir, que el que filtra eso, se puede inventar: oye que se va menganito si sigue Mou para hacerse el interesante (para ponerle el caramalito al juntaletras) y después lo único serio es que en esa reunión hablaron de todo un poco.
En el fondo, es una chorrada. Porque Florentino ya demostró con el circo de entrenadores que hubo y el putiferio en su etapa anterior, que no pasaba chantajes ni uno. Y sinceramente, Hierro se desayunaba a 1000 Casillas y a 1000 Ramos juntos.
Eso lo pillan de momento dentro del seno del club. el periodista y su integridad profesional (no desvelando la patraña de las fuentes)se va a comer un marrón de mil demonios.

http://www.ivoox.com/radio-subversiva-e ... 612_1.html
rupeni

#655Mensaje

Esta gentuza está acostumbrada a hablar de oido y cómo en España vale todo pues pasa lo que pasa, si RM fuése a por Marca y les metiese un paquete y pidiese por daños y perjuicios 100 millones de euros por difamación, calumnias y falsedad esto se cortaba de raíz, por eso ya me está empezando a cansar ésta actitud del club, esto es el pimpampum, vale todo.

Os imaginais que Valdés fuése el portero del RM y canterano y tras 20 años en el club se negase a renovar las historias de intrigas y traiciones que se montarían.

Hace años que estoy convencido de que el mayor enemigo del RM es el periodismo y cada vez me reafirmo más.
Hombre sin Fe

#656Mensaje

De la Morena: "Es difícil convencer a los más ultras, porque los normales lo entienden, que ningún medio quiere desestabilizar al RM".

Campillo: "Un club que ha sido, que es muy grande y se está empequeñeciendo poco a poco".

http://www.prnoticias.com/index.php/hom ... 4-en-marzo

Algunos se creen que el madridismo se chupa el dedo.

Imagen
migtra

#657Mensaje

Al tonto mayor del reino, De la Morena, habría que decirle que entonces todos somos ultras. Ayer debí hablar con más de 20 tíos madridistas sobre este tema. Y todos, todos, todos, mourinhistas y anti, partidarios de Florentino y detractores, casillistas hasta la médula y hartos de Iker.... Todos, todos, todos, decíamos lo mismo: lo mucho que la prensa madrileña está jodiendo al Madrid.
Ultras fanáticos que somos...
Hombre sin Fe

#658Mensaje

k1_Kilian

#659Mensaje

Vengozoso lo de Marca... espero la denuncia del Madrid
David_RM

#660Mensaje

Lo de Marca está alcanzando un punto demasiado friki. Mañana en portada la exclusiva partida entre Mourinho y Florentino al Apalabrados donde aparece la palabra dimisión.
Responder