Champions League | Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ramosbauer
Mensajes: 11
Registrado: May-2013

#641Mensaje

hal2814 escribió:Estoy viendo la repiticion del partido... no se para que carajos, pero bueno, algo debo de rescatar.

Viendolo ahora, sin tanta euforia, hasta da la sensacion que para el minuto 24 ya el Borussia jugaba con el tiempo, fue su planteamiento. Y aun así comenzaban a llegar a tocar el area del Madrid.

Muy mal partido de los nuestros, la casi epica de Benzema hace que se nuble la realidad, pero estuvieron horribles, en especial Paquetin, dios mio... :facepalm:
totalmente de acuerdo

he leido ademas este articulo y creo que es la cronica que mas me gusta de las que he leido. echale un ojo porque creo que estaras bastante de acuerdo ;)

http://planetliga.com/2013/05/01/real-m ... el-futbol/
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#642Mensaje

Una eliminatoria es un partido de 180 minutos (que se lo digan a Simenone y su gracia de dejar la portería sin portero en la ida de Europe league) y aunque pueda estar orgulloso del equipo y de su coraje hasta el final cuando todo estaba perdido, honradamente creo que no hemos dado la talla. El partido de ida fue un horror y ayer no aprovechamos las ocasiones del principio (muy buen principio, hay que decirlo). Luego el equipo no existió hasta el gol de Benzema. Muy poco para el Madrid. Al final y con arrear un poco casi lo conseguimos. Era una eliminatoria para pasar bien (y ojo, que ellos me parecen un muy buen equipo), pero al final nos volvemos a quedar sin final.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#643Mensaje

reflexiones desde el dolor pero serenidad, HALA MADRID

1) gracias por los servicios mou , te quieres ir ,adios y puerta , daras un paso atras e tu carrera a un equipo menor como el chelsea

2) suerte a ancelotti o jupp heynkes ( son los 2 candidatos al banquillo madrid ) ,esperemos que cogan las virtudes de este equipo, le hagan jugar mejor sin acojones en partidos claves ( acabo de darme cuaenta que era asi ), no me convence ancelotti pero lo apoyare

3) al madrid le falta calidad y un killer , para mi deben ir fuera carvallo ,pepe , essien , callejon ,HIGUAIN ,kedhira . coentrao

4) fichajes proritarios , CARVAJAL , KUN , y si se puede bale y un medio creador ( wilshere)

5) suibr al primer equipo a morata y nacho definitivamente , y a jose rodriguez y jese

6) ANTIMADRIDITAS QUE OS DEN , volveremos mas fuertes ,
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#644Mensaje

Por cierto, los que piden a Klopp como entrenador son unos linces. :mrgreen: Planteamiento cagón del alemán que casi les cuesta quedar eliminados. Contra un equipo con más pegada se hubiesen ido con 4 o 5 goles encajados. El cambio del único delantero en racha (Lewandowski) por un paquete mediocentro defensivo (Kehl) le dejó retratado como cagón y amarrategui. Ayer era un partido para que nos hubiesen dado un baño a la contra, especialmente cuando pasamos a defensa de 3 en el segundo tiempo, y no quedaron eliminados de puro milagro. Señores, en este caso, más vale malo conocido que bueno por conocer. ¿Bueno? :mrgreen:
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#645Mensaje

Una pena!! lo siento mucho por los foreros de bien de esta página y por todos los madridistas de corazón y nada prepotentes como muchos de los que abundan por todos sitios. Me hubiera encantado una final española, pero viendo que el Barça lo tiene imposible, al menos hubiéramos tenido uno y anoche me emocioné cuando Ramos metió el segundo, fueron 7 minutos finales de exaltación personal, pero no pudo ser, solo 1 remate de Ramos a la salida de un córner, el resto, el BD perdiendo tiempo y nada....
En fin, otro año tendrá que esperar la tan ansiada décima Copa de Europa, aunque bastante tengo con mi equipo para lamentarme de otros, pero bueno, siempre le deseo lo mejor a los equipos españoles y si no puede ser, ya vendrá otro año por ahí.

Saludos y mucho animo!!.......a los que se lo merecen!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#646Mensaje

Más allá de tácticas mi gran VERDAD es que hay jugaores a los que tenemos endiosaos y no son jugadores para RM.

Esta plantilla es bastnte mejorable y ahí reconozco que Mou es el máximo culpable.

En éste nivel, semis, necesitas futbolistas de gran nivel en todos los puestos y nosotros no los tenemos.
-Laterales, son de broma los nuestros, uno reconvertido Essien que es incapaz de abrir el campo y entrar con cierto criterio y los otros Coentrao, es incapaz de generar una jugada de peligro y Marcelo que debiera de ser el mejor del mundo está de vacaciones por lo que habrá que ver que se hace con éste chaval porque a mi no me da ninguna garantía.
-Pivotes, llevo dos años diciendo que Alonso no tiene ni físico ni cualidades para ser un stopper y ayer sencillamente jugamos con uno menos en una semi de champions cosa que se nota "bastante", por ser flojo en la apreciación.
-Di María, lo de éste chaval da para varias páginas, pero me voy a centrar sólo en que si lo pones a la derecha cómo su pierna buena es la otra en vez de ser extremo es un centrocampista central por llamarlo de alguna manera con lo que cuando el objetivo es abrir el campo con éste chaval te sale la acción contraria es decir lo cierra o lo que es lo mismo, otro que juega con el contrario.Tambien Mou tiene algo que decir en ésta cagada.

-Higuaín-está archidemostrado que sin espacios un delantero para andar por casa, cómo es posible que ayer sabiendo eso toda la AFICION del RM Mourinho aún no lo sepa??

-Dado que la eliminatoria son 180 minutos y allí se perdió por 4 quiero hacer un apartado para Pepe.

-El que muchos madridistas llaman mejor dentral del mundo, aparte de sus idas de olla el año pasado en el partido más importante de la temporada, vuelta de semis contra el Bayern hace un penaltyto RIDICULO a Mario Gómez que es el que nos manda para casa y hace una semana convirtió a Lewandoski en una leyenda viva, así pues creo que debe de quedar claro cuál debe de ser el rol de Pepe.


Mou ayer salió a intentar levantar la semi jugando a lo que sabe pero el día que CR7 no está de 9 el resto del equipo por sí sólo no es capaz de ganar una eliminatoria de éste nivel.
aepit

#647Mensaje

rupeni escribió:Más allá de tácticas mi gran VERDAD es que hay jugaores a los que tenemos endiosaos y no son jugadores para RM.

Esta plantilla es bastnte mejorable y ahí reconozco que Mou es el máximo culpable.

En éste nivel, semis, necesitas futbolistas de gran nivel en todos los puestos y nosotros no los tenemos.
-Laterales, son de broma los nuestros, uno reconvertido Essien que es incapaz de abrir el campo y entrar con cierto criterio y los otros Coentrao, es incapaz de generar una jugada de peligro y Marcelo que debiera de ser el mejor del mundo está de vacaciones por lo que habrá que ver que se hace con éste chaval porque a mi no me da ninguna garantía.
-Pivotes, llevo dos años diciendo que Alonso no tiene ni físico ni cualidades para ser un stopper y ayer sencillamente jugamos con uno menos en una semi de champions cosa que se nota "bastante", por ser flojo en la apreciación.
-Di María, lo de éste chaval da para varias páginas, pero me voy a centrar sólo en que si lo pones a la derecha cómo su pierna buena es la otra en vez de ser extremo es un centrocampista central por llamarlo de alguna manera con lo que cuando el objetivo es abrir el campo con éste chaval te sale la acción contraria es decir lo cierra o lo que es lo mismo, otro que juega con el contrario.Tambien Mou tiene algo que decir en ésta cagada.

-Higuaín-está archidemostrado que sin espacios un delantero para andar por casa, cómo es posible que ayer sabiendo eso toda la AFICION del RM Mourinho aún no lo sepa??

-Dado que la eliminatoria son 180 minutos y allí se perdió por 4 quiero hacer un apartado para Pepe.

-El que muchos madridistas llaman mejor dentral del mundo, aparte de sus idas de olla el año pasado en el partido más importante de la temporada, vuelta de semis contra el Bayern hace un penaltyto RIDICULO a Mario Gómez que es el que nos manda para casa y hace una semana convirtió a Lewandoski en una leyenda viva, así pues creo que debe de quedar claro cuál debe de ser el rol de Pepe.


Mou ayer salió a intentar levantar la semi jugando a lo que sabe pero el día que CR7 no está de 9 el resto del equipo por sí sólo no es capaz de ganar una eliminatoria de éste nivel.
Te dejas a Khedira y Kaká.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#648Mensaje

La primera parte ayer fue de gran nivel por nuestra parte. Pero irte con 0-0 al descanso hace la cosa imposible ante un gran equipo como el Borussia.

Resumo todo en las declaraciones de Sergio Ramos:

"Si hubiésemos jugado la mitad en Dortmund de lo que hemos hecho hoy......"

La pregunta es: ¿Por qué no lo hicieron? :? :? :? :? :? :? :? Han tirado otra Champions a la basura en 90 minutos.

En cualquier caso, ayer, hoy y siempre:

¡¡¡ HALA MADRID !!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#649Mensaje

rupeni escribió:Más allá de tácticas mi gran VERDAD es que hay jugaores a los que tenemos endiosaos y no son jugadores para RM.

Esta plantilla es bastnte mejorable y ahí reconozco que Mou es el máximo culpable.

En éste nivel, semis, necesitas futbolistas de gran nivel en todos los puestos y nosotros no los tenemos.
-Laterales, son de broma los nuestros, uno reconvertido Essien que es incapaz de abrir el campo y entrar con cierto criterio y los otros Coentrao, es incapaz de generar una jugada de peligro y Marcelo que debiera de ser el mejor del mundo está de vacaciones por lo que habrá que ver que se hace con éste chaval porque a mi no me da ninguna garantía.
-Pivotes, llevo dos años diciendo que Alonso no tiene ni físico ni cualidades para ser un stopper y ayer sencillamente jugamos con uno menos en una semi de champions cosa que se nota "bastante", por ser flojo en la apreciación.
-Di María, lo de éste chaval da para varias páginas, pero me voy a centrar sólo en que si lo pones a la derecha cómo su pierna buena es la otra en vez de ser extremo es un centrocampista central por llamarlo de alguna manera con lo que cuando el objetivo es abrir el campo con éste chaval te sale la acción contraria es decir lo cierra o lo que es lo mismo, otro que juega con el contrario.Tambien Mou tiene algo que decir en ésta cagada.

-Higuaín-está archidemostrado que sin espacios un delantero para andar por casa, cómo es posible que ayer sabiendo eso toda la AFICION del RM Mourinho aún no lo sepa??

-Dado que la eliminatoria son 180 minutos y allí se perdió por 4 quiero hacer un apartado para Pepe.

-El que muchos madridistas llaman mejor dentral del mundo, aparte de sus idas de olla el año pasado en el partido más importante de la temporada, vuelta de semis contra el Bayern hace un penaltyto RIDICULO a Mario Gómez que es el que nos manda para casa y hace una semana convirtió a Lewandoski en una leyenda viva, así pues creo que debe de quedar claro cuál debe de ser el rol de Pepe.


Mou ayer salió a intentar levantar la semi jugando a lo que sabe pero el día que CR7 no está de 9 el resto del equipo por sí sólo no es capaz de ganar una eliminatoria de éste nivel.
Me centré en AYER, lo de Kaka es para nota y a Khedira tampoco lo quiero culpar en exceso porque es un jugador que para mi Mou tampoco lo está utilizando cómo debe porque la mayor mentira del mediocampista es eso que ahora se empeñan en llamar box to box, eso para mi es una gran mentira, RM necesita un stopper y dos o tres que generen futbol según juegues un 4-3-3 o 4-4-2 y no hay más, ni box to box ni ostias,el box to box es el perogrullo aplicado al futbol, hay alguien en el mundo que sea más rápido corriendo qe la pelota??? el mediocampista tiene que ser agil de mente y ponerla al hueco que de ventaj a su delantero, eso de buscar centrocampistas para trasladarla es una barrabasada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#650Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Más allá de tácticas mi gran VERDAD es que hay jugaores a los que tenemos endiosaos y no son jugadores para RM.

Esta plantilla es bastnte mejorable y ahí reconozco que Mou es el máximo culpable.

En éste nivel, semis, necesitas futbolistas de gran nivel en todos los puestos y nosotros no los tenemos.
-Laterales, son de broma los nuestros, uno reconvertido Essien que es incapaz de abrir el campo y entrar con cierto criterio y los otros Coentrao, es incapaz de generar una jugada de peligro y Marcelo que debiera de ser el mejor del mundo está de vacaciones por lo que habrá que ver que se hace con éste chaval porque a mi no me da ninguna garantía.
-Pivotes, llevo dos años diciendo que Alonso no tiene ni físico ni cualidades para ser un stopper y ayer sencillamente jugamos con uno menos en una semi de champions cosa que se nota "bastante", por ser flojo en la apreciación.
-Di María, lo de éste chaval da para varias páginas, pero me voy a centrar sólo en que si lo pones a la derecha cómo su pierna buena es la otra en vez de ser extremo es un centrocampista central por llamarlo de alguna manera con lo que cuando el objetivo es abrir el campo con éste chaval te sale la acción contraria es decir lo cierra o lo que es lo mismo, otro que juega con el contrario.Tambien Mou tiene algo que decir en ésta cagada.

-Higuaín-está archidemostrado que sin espacios un delantero para andar por casa, cómo es posible que ayer sabiendo eso toda la AFICION del RM Mourinho aún no lo sepa??

-Dado que la eliminatoria son 180 minutos y allí se perdió por 4 quiero hacer un apartado para Pepe.

-El que muchos madridistas llaman mejor dentral del mundo, aparte de sus idas de olla el año pasado en el partido más importante de la temporada, vuelta de semis contra el Bayern hace un penaltyto RIDICULO a Mario Gómez que es el que nos manda para casa y hace una semana convirtió a Lewandoski en una leyenda viva, así pues creo que debe de quedar claro cuál debe de ser el rol de Pepe.


Mou ayer salió a intentar levantar la semi jugando a lo que sabe pero el día que CR7 no está de 9 el resto del equipo por sí sólo no es capaz de ganar una eliminatoria de éste nivel.
Te dejas a Khedira y Kaká.
Me centré en AYER, lo de Kaka es para nota y a Khedira tampoco lo quiero culpar en exceso porque es un jugador que para mi Mou tampoco lo está utilizando cómo debe porque la mayor mentira del mediocampista es eso que ahora se empeñan en llamar box to box, eso para mi es una gran mentira, RM necesita un stopper y dos o tres que generen futbol según juegues un 4-3-3 o 4-4-2 y no hay más, ni box to box ni ostias,el box to box es el perogrullo aplicado al futbol, hay alguien en el mundo que sea más rápido corriendo qe la pelota??? el mediocampista tiene que ser agil de mente y ponerla al hueco que de ventaj a su delantero, eso de buscar centrocampistas para trasladarla es una barrabasada.
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#651Mensaje

Diganme loco pero si perdimos la eliminatoria fue porque nos hiso falta Arbeloa o Essien., si hubieran estado uno de ellos pepe no hubiera jugado y lewandowski no hubiera anotado 4 :sisi:
fortinger2
Mensajes: 16
Registrado: Jun-2011

#652Mensaje

La eliminatoria se pierde en Dortmund, de eso no hay dudas, e igual que ayer podíamos estar 3-0 al descanso también podíamos llegar 0-3 al minuto 80 con el larguero, la de Gundogan y alguna bastante clara que también tuvieron. Pero el regalo de Dortmund es evidente. Ahora, ¿tanta diferencia hay entre lo que le hizo Santana a Cristiano en el área en el último minuto y lo de Alonso a Lewandoski en Dotmund? En fin, seguiré esperando a que las cámaras de televisión puedan decidir en el fútbol como en la NBA, rugby, el ojo de halcón en tenis, etc., etc... y que un pase a una final de Champions o un título de Liga no termine siendo a criterio de un árbitro. Y no quita que el Borussia sea justo finalista, ojo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#653Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#654Mensaje

Con las botas puestas. Un orgullo!

El otro equipo simplemente era mejor, pero los nuestros se dejaron la piel.
Pepenator
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2013

#655Mensaje

Estoy de acuerdo con ozil por lo menos con Ramos no te meten el primero , el partido se perdió 1ero por no tener la defensa titulas la de siempre ,2do por el mediocampo no puedes poner a un medio estatico como xabi con un perro de presa como bender o schweinteiger le haces el trabajo demasiado facil y tampoco a khedira presiona a ilkay que es todo lo contrario a xabi y 3ero por no ganar los put.. rebotes creo que Mou era el que decia que el que gana los rebotes gana los partidos que paso???
Responder