no puedo elegir , demasiado dificilDoren escribió:Yo para fichar a Kramer, prefiero a Luiz Gustavo!!
Acabaran haciendo bueno a Emerson.Doren escribió:Yo para fichar a Kramer, prefiero a Luiz Gustavo!!
hombre no , ese era peor con diferenciarupeni escribió:Acabaran haciendo bueno a Emerson.Doren escribió:Yo para fichar a Kramer, prefiero a Luiz Gustavo!!
La mejor opción, con diferencia, que hay en Europa, es observar con lupa a Gundogan. Y si está recuperado 100%, ir de cabeza a por él.Chikilicuatre escribió: Kramer me gustaría bastante. De echo, tras Marco Verratti, Kramer me parece la mejor opción que hay ahora mismo en Europa.
Similar a Kroos? Carajo, hemos visto dos Kramer distintos. En lo que le e visto en la parte defensiva/posicional me parece bueno, le e visto un par de partidos interesantes. Ya en la parte de repartir juego es normalito y en plan box to box es un daño a la vista pues es tronquisimo, se me hace muy similar a Khedira.Chikilicuatre escribió:Ahora sospechosamente este jugador está contemplándose más como una posibilidad entre otras.
Y de repente suena muchísimo Kramer.
A mi, Kramer me parece ya un jugador que sí tiene un estilo y una forma de jugar que encaja muchísimo más en el Real Madrid y que ya es una gran realidad a día de hoy. Consagrado en el fútbol de alto nivel y un estilo bastante similar a Kroos.
Kramer me gustaría bastante. De echo, tras Marco Verratti, Kramer me parece la mejor opción que hay ahora mismo en Europa.
Los 3 primeros partidos que le vi fueron jugando como box to box y era ver a Khedira en malo, horroroso. Ahora le e visto un par de partidos mas posicional y es correcto, sin alardes.jotaceen escribió:¿Por qué ahora Kramer? ¿Similar a Kroos? Me estaré equivocando de jugador. Normalito y de ida y vuelta. Poco más.
Sí, sí, yo igual.-R9- escribió:Los 3 primeros partidos que le vi fueron jugando como box to box y era ver a Khedira en malo, horroroso. Ahora le e visto un par de partidos mas posicional y es correcto, sin alardes.jotaceen escribió:¿Por qué ahora Kramer? ¿Similar a Kroos? Me estaré equivocando de jugador. Normalito y de ida y vuelta. Poco más.
Me expresé mal.-R9- escribió:Similar a Kroos? Carajo, hemos visto dos Kramer distintos. En lo que le e visto en la parte defensiva/posicional me parece bueno, le e visto un par de partidos interesantes. Ya en la parte de repartir juego es normalito y en plan box to box es un daño a la vista pues es tronquisimo, se me hace muy similar a Khedira.Chikilicuatre escribió:Ahora sospechosamente este jugador está contemplándose más como una posibilidad entre otras.
Y de repente suena muchísimo Kramer.
A mi, Kramer me parece ya un jugador que sí tiene un estilo y una forma de jugar que encaja muchísimo más en el Real Madrid y que ya es una gran realidad a día de hoy. Consagrado en el fútbol de alto nivel y un estilo bastante similar a Kroos.
Kramer me gustaría bastante. De echo, tras Marco Verratti, Kramer me parece la mejor opción que hay ahora mismo en Europa.