Altas y bajas oficiales 2017/2018 (y rumores) [Fútbol]

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 16133.

#641Mensaje

Yo creo que es el momento de aprovechar la corriente ganadora que llevamos y dar ese paso para distanciarnos mas de Barcelona, Bayern, fichar promesas como estamos haciendo, pero tambien jugadores que ya han explotado y que son el futuro.

Si nos quedamos como estamos es un riesgo, por que las promesas estan verdes, y si empieza a fallar el equipo que tenemos nos vamos a quedar con cara de tontos.

Y hay motivos para pensar que pueden fallar, por que tenemos a un Benzema que falla mucho, un Bale lesionado siempre, y un Cristiano que no sabemos con que actitud va a volver o le van a recibir y esto es lo que da cague.
TOPOR

#642Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que es el momento de aprovechar la corriente ganadora que llevamos y dar ese paso para distanciarnos mas de Barcelona, Bayern...

Si nos quedamos como estamos es un riesgo, por que las promesas estan verdes.
Si lo vamos a dar ese paso, en la rampa de salida Morata-james, Mariano ya fuera y para sustituirlos a Mayoral y sonando Martial +BBC en treintena y algunos ya pasados con un año mas. Las bases para dominar la europa League están dadas que se prepare el Sevilla :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16133.

#643Mensaje

La BBC otra temporada es una bomba.

Cristiano con los problemas de hacienda no se como va a estar, y con lo de que se queria ir, igual hay un problema gordo en el Bernabeu.

Benzema se ha puesto en forma solo cuando se ha acercado la renovacion que le toca.

Y Bale parece que ni juega en el Madrid.
alien888

#644Mensaje

Si viene Martial me tomo un año sabatico de fútbol.
mario93

#645Mensaje

Que opinion teneis de dolberg?
j30madr

#646Mensaje

El.primero en ser presentado mañana será Vallejo ,el viernes sábado theo...

Y de momento todo medio paradillo ,
Agent_Graves

#647Mensaje

mario93 escribió:Que opinion teneis de dolberg?

Es un buen delantero con buenas condiciones pero le falta un mundo para ir a un grande. ahora mismo no tiene nivel.

No le veo un gran potencial salvo que evolucione salvajemente.

A aubamenyang le ofrecen 30 kilos netos en China, por lo que pediría como mínimo la mitad para venir aquí. Por un tío de 28 años :facepalm:

Los que habláis de "da igual, hay alternativas en el mercado" creo que no estáis viendo la realidad, que no las hay.

florentiano lo ha clavado en su post. En vez de liberar sueldos gordos mediante jubilaciones útiles lo que estamos haciendo es traer a buenos jóvenes QUE NO LES ESTORBEN para que puedan tener un retiro dorado en el Madrid. Es una locura absoluta. Parece que no os acordáis de que si no fuera por los goles de SERGIO RAMOS el madrid no hubiera ganado prácticamente nada en los últimos años. Es como jugar a la ruleta rusa.
Borrar usuario 16133.

#648Mensaje

Hay una cosa que llama la atencion por lo menos, no digo que estemos arruinados, antes de que salgan los de siemrpe a machacarme por esto...

Pero esta es la inversion en fichajes del Madrid en las ultimas 3 temporadas...

Imagen

Imagen

No se cual sera la deuda, si es cero, me parece estupendo, si no es cero me parece sospechoso.
ladecima10

#649Mensaje

florentiano escribió:Hay una cosa que llama la atencion por lo menos, no digo que estemos arruinados, antes de que salgan los de siemrpe a machacarme por esto...

Pero esta es la inversion en fichajes del Madrid en las ultimas 3 temporadas...

Imagen

Imagen

No se cual sera la deuda, si es cero, me parece estupendo, si no es cero me parece sospechoso.
Y dos champs seguidas guauuu.

Este año toca inversion. Esta claro
Borrar usuario 16133.

#650Mensaje

Que ya se que hay dos champions, que ya se que no estamos arruinados, no empeceis a aburrir.

Pero que es raro.
mario93

#651Mensaje

florentiano escribió:Que ya se que hay dos champions, que ya se que no estamos arruinados, no empeceis a aburrir.

Pero que es raro.
Tampoco ha hecho mucha falta gastar
Borrar usuario 16133.

#652Mensaje

Ya , pero la deuda? me imagino que lo que no gastamos ira para pagar la deuda.
perry

#653Mensaje

florentiano escribió:Ya , pero la deuda? me imagino que lo que no gastamos ira para pagar la deuda.
Me da a mi que el Estadio nuevo va a costar más de lo que parece..
Borrar usuario 16133.

#654Mensaje

Que estadio nuevo? si llevamos una decada con eso.
mario93

#655Mensaje

perry escribió:
florentiano escribió:Ya , pero la deuda? me imagino que lo que no gastamos ira para pagar la deuda.
Pero no lo iba a pagar cepsa?
Borrar usuario 16133.

#656Mensaje

Cuando quieran empezar las obras habrán hecho siete proyectos diferentes, y para el año 2090 tendremos el proyecto definitivo que en vez de techo, el estadio volara de un lado a otro buscando un sitio en el que no llueva.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Jul 04, 2017 12:14 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan

#657Mensaje

Hemos conseguido una deuda neta en negativa, no sé si eran -17M€ al final el ejercicio de la temporada 15/16. Es decir, nos deben más de lo que debemos.
Borrar usuario 16133.

#658Mensaje

The Special Juan escribió:
Hemos conseguido una deuda neta en negativa, no sé si eran -17M€ al final el ejercicio de la temporada 15/16. Es decir, nos deben más de lo que debemos.
Si es asi, me parece bien.
j30madr

#659Mensaje

Y el.estadio comienza dentro de poco ,ya han quitado.la esquina del Bernabéu
perry

#660Mensaje

mario93 escribió:
perry escribió:
Pero no lo iba a pagar cepsa?
Cepsa pagará el fichaje de Mbappé a este paso... y le llamaremos Ipic Mbappé.
Responder