Jornada 26 | Atlético 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#641Mensaje

No entiendo lo de dejarse perder al final del partido quedando 30 puntos por jugar, de locos !!!. Igual este punto al final de liga es importante, el partido que hay que ganar si o si es el de los culerdos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#642Mensaje

Butragueño, si lo sabemos todos. Dilo más alto hombre que no te va a pasar nada
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11438
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#643Mensaje

El Madrid de la segunda parte me ha parecido un señor equipo. Implicación, concentración máxima y apretando para llevarse los 3 puntos en el campo del líder. Han faltado 5 minutos para ponerse a 1 partido de la cabeza. De liga perdida nada. Ni Atleti ni Barça van a ganar los 12 partidos que quedan.
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#644Mensaje

Butragueño:

"Es penalti. No hemos tenido suerte con Hernández Hernández de nuevo".
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#645Mensaje

Paul Breitner escribió:El Madrid de la segunda parte me ha parecido un señor equipo. Implicación, concentración máxima y apretando para llevarse los 3 puntos en el campo del líder. Han faltado 5 minutos para ponerse a 1 partido de la cabeza. De liga perdida nada. Ni Atleti ni Barça van a ganar los 12 partidos que quedan.
Totalmente de acuerdo. Y yo añado que con un delantero menos tarugo que Benzemá los 3 puntos estarían en nuestro casillero :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8481
Registrado: Jul-2014

#646Mensaje

Paul Breitner escribió:El Madrid de la segunda parte me ha parecido un señor equipo. Implicación, concentración máxima y apretando para llevarse los 3 puntos en el campo del líder. Han faltado 5 minutos para ponerse a 1 partido de la cabeza. De liga perdida nada. Ni Atleti ni Barça van a ganar los 12 partidos que quedan.
A mi el madrid me ha parecido un equipo ramplón, de hecho si no llega a ser por courtois el partido esta finiquitado en los primeros 15 minutos de la segunda parte.
Pases que no rompían lineas, lentitud, falta de precisión. Ha sido de todo menos un partido agradable de ver.

Los cambios le han dado algo al equipo, y si es verdad que en los últimos 25 minutos se ha jugado con algo más de empuje. Con el nivel de exigencia del actual madrid igual hasta te sirve, pero no lo catalogaría de buen partido.
Última edición por rreder el Dom Mar 07, 2021 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#647Mensaje

El barsa lo vamos a vacunar nosotros si metemos a Fede Valverde y no empezamos a meter a gente que no corre, por lo tanto a quien hay que restarle puntos es al Atlético.
pepex31
Mensajes: 3224
Registrado: May-2020

#648Mensaje

IkerQuesadillas escribió:La gente que está llorando porque un empate contra el líder le "regala" la Liga al Barcelona necesita urgemente ir a un psiquiatra.
Hombre decir eso es ir demasiado lejos pero que el mayor beneficiado es el Barcelona eso está clarinete. Hoy es día de criticar al árbitro, es un escándalo que después de verlo en el VAR no lo pite. No me vale el argumento de que no hay que obsesionarse con los errores arbitrales y jugar mejor, porque eso puede servir cuando juegas contra el Elche, el Cádiz y el Alavés. Hoy estaba enfrente el líder de la liga. Y por lo que se ha visto, el árbitro también. Así que el equipo hoy aprueba, es una pena que el empate luego realmente no sirva de mucho pero empatar jugando contra 12 me parece meritorio.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#649Mensaje

Paul Breitner escribió:El Madrid de la segunda parte me ha parecido un señor equipo. Implicación, concentración máxima y apretando para llevarse los 3 puntos en el campo del líder. Han faltado 5 minutos para ponerse a 1 partido de la cabeza. De liga perdida nada. Ni Atleti ni Barça van a ganar los 12 partidos que quedan.
El Madrid de la segunda parte se pudo llevar 4 goles. El Madrid bueno fueron los últimos 15 minutos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#650Mensaje

Hoy Karim les ha cortado el polvo a los antis que ya se relamian con el 1-0.

Estában los mensajes escritos a falta de darle a enviar. Luego han tenido que escribir otros, y eso en un país de vagos es imperdonable
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#651Mensaje

Sentimientos encontrados con el resultado.
Visto con la cabeza es el mejor resultado para el farsalona y no es bueno para nosotros ni para los patéticos.
Visto con el corazón, muy orgulloso con el equipo, lo han dado todo hasta el final y el premio ha sido corto para lo merecido en el global.
El planteamiento de ZZ no me ha gustado demasiado. Asensio es uno menos y sinceramente creo que no pinta nada en el equipo. La opción era Vinicius o Rodrygo de inicio o Valverde para reforzar el centro del campo. Está claro que tanto Rodrygo, Benzema y Valverde no iban a poder dar lo mejor de sí mismos. Especialmente desafortunado ha estado Rodrygo, pero espero que vaya cogiendo ritmo.
Por suerte el planteamiento inicial flojo permitió que los cambios sólo pudieran mejorar al equipo.
La situación en la liga no se puede negar que es mala. No en vano vamos los últimos entre los tres aspirantes. Sigue estando el patético en mejor disposición que ninguno y el miércoles tienen que demostrar la pasta de la que están hechos y si de verdad creen poder ser campeones. Al menos tenemos ganado con ellos el golaveraje. Si ganamos al farsalona en nuestro enfrentamiento con ellos volveríamos a estar por delante y también con golaveraje a favor.
La jugada del penalty.... Sinceramente yo no lo hubiera pitado en circunstancias normales. Pero es que esto ya no es nada normal. Las normas se cambian y se interpretan con total impunidad cuando nos afectan. Cuando cambiemos de entrenador y presidente, si la tendencia sigue siendo la misma, me encantará leer a los que ahora hablan de excusas. Ojalá lo pueda ver.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11438
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#652Mensaje

Ruben24 escribió:
Paul Breitner escribió:El Madrid de la segunda parte me ha parecido un señor equipo. Implicación, concentración máxima y apretando para llevarse los 3 puntos en el campo del líder. Han faltado 5 minutos para ponerse a 1 partido de la cabeza. De liga perdida nada. Ni Atleti ni Barça van a ganar los 12 partidos que quedan.
El Madrid de la segunda parte se pudo llevar 4 goles. El Madrid bueno fueron los últimos 15 minutos
Claro, si atacas mucho, te arriesgas a recibir ocasiones. Pero de qué le ha servido a Simeone especular con el 1-0?
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#653Mensaje

Ruben24 escribió:
Paul Breitner escribió:El Madrid de la segunda parte me ha parecido un señor equipo. Implicación, concentración máxima y apretando para llevarse los 3 puntos en el campo del líder. Han faltado 5 minutos para ponerse a 1 partido de la cabeza. De liga perdida nada. Ni Atleti ni Barça van a ganar los 12 partidos que quedan.
El Madrid de la segunda parte se pudo llevar 4 goles. El Madrid bueno fueron los últimos 15 minutos
El Madrid ha estado bien cuando ha tenido un once con más criterio. Zidane se carga la primera hora de juego con un once muy mal plantado en el campo y hombre menos porque Asensio es un auténtico cero.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30678
Registrado: Ago-2016

#654Mensaje

Ruben24 escribió:
Paul Breitner escribió:El Madrid de la segunda parte me ha parecido un señor equipo. Implicación, concentración máxima y apretando para llevarse los 3 puntos en el campo del líder. Han faltado 5 minutos para ponerse a 1 partido de la cabeza. De liga perdida nada. Ni Atleti ni Barça van a ganar los 12 partidos que quedan.
El Madrid de la segunda parte se pudo llevar 4 goles. El Madrid bueno fueron los últimos 15 minutos
Yo diría que los primeros 25 minutos del segundo tiempo ha sido lo peor del Madrid .

No sé qué partidos han visto algunos
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#655Mensaje

CALENDARIO ATLETI:

Athletic (c)

Getafe (f)

Alavés (c)

Sevilla (f)

Betis (f)

Huesca (c)

Athletic (f)

Eibar (c)

Elche (f)

Barcelona (f)

Real Sociedad (c)

Osasuna (c)

Valladolid (f)

CALENDARIO BARCELONA:

Huesca (c)

Real Sociedad (f)

Valladolid (c)

Real Madrid (f)

Getafe (c)

Villarreal (f)

Granada (c)

Valencia (f)

Atleti (c)

Levante (f)

Celta (c)

Eibar (f)

CALENDARIO REAL MADRID:

Elche (c)

Celta (f)

Eibar (c)

Barcelona (c)

Cádiz (f)

Betis (c)

Getafe (f)

Osasuna (c)

Sevilla (c)

Granada (f)

Athletic (f)

Villarreal (c)
Última edición por David774 el Dom Mar 07, 2021 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#656Mensaje

Paul Breitner escribió:
Ruben24 escribió:
Paul Breitner escribió:El Madrid de la segunda parte me ha parecido un señor equipo. Implicación, concentración máxima y apretando para llevarse los 3 puntos en el campo del líder. Han faltado 5 minutos para ponerse a 1 partido de la cabeza. De liga perdida nada. Ni Atleti ni Barça van a ganar los 12 partidos que quedan.
El Madrid de la segunda parte se pudo llevar 4 goles. El Madrid bueno fueron los últimos 15 minutos
Claro, si atacas mucho, te arriesgas a recibir ocasiones. Pero de qué le ha servido a Simeone especular con el 1-0?
Si atacas nada porque salimos con una caraja brutal. No nos hicieron esas ocasiones a la contra, nos encerraron atrás. Y luego fue cuando el Cholo se cagó. Pero no hicimos una gran segunda parte. Hicimos 70 minutos deleznables, indignos del Real Madrid y 20 buenos.
moulin
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2019

#657Mensaje

Pues yo creo que esta liga esta perdida asi que le hemos hecho un favor al Barcelona, en este Madrid no funciona nada, mal eentrenador, malos y viejos jugadores, malos ojeadores un desastre, y del presidente ya ni que decir
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#658Mensaje

moulin escribió:Pues yo creo que esta liga esta perdida asi que le hemos hecho un favor al Barcelona, en este Madrid no funciona nada, mal eentrenador, malos y viejos jugadores, malos ojeadores un desastre, y del presidente ya ni que decir

Se dijo lo mismo el año pasado después de perder con el Betis y ponerse el barsa líder

La única realidad es que queda mucho y puede pasar de todo. Y ahí se puede optar por creer o se puede optar por ser un loser
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#659Mensaje

moulin escribió:Pues yo creo que esta liga esta perdida asi que le hemos hecho un favor al Barcelona, en este Madrid no funciona nada, mal eentrenador, malos y viejos jugadores, malos ojeadores un desastre, y del presidente ya ni que decir
Y Sanitas peor 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14345
Registrado: Sep-2018

#660Mensaje

Venga, se abre el debate.
[youtube]VaeTlntguzY[/youtube]
[youtube]JAiM1ZZRsF4[/youtube]
Responder