unde escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 3:50 am
Yo gozo con Vini amistoso. Es el peor jugador de la historia. Pero me quedo asegurado que empieza Liga y se transforma
[/quI te]
Para ser el peor de la historia de los amistosos, el lateral del Varcelona que le defiende desde que ha salido Vinicius, las está pasando canutas
Hombre, es una exageración, pero los intentos de jugada de calidad son un meme. Hasta parece que lo hace apropósito.
No me ha gustado nada la actitud de Vinicius, que ha tenido a Guler solo infinidad de veces y nunca buscó la jugada. De hecho, hemos perdido por fallos suyos arriba en la segunda parte.
Angry Megalodon escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 3:58 am
No me ha gustado nada la actitud de Vinicius, que ha tenido a Guler solo infinidad de veces y nunca buscó la jugada. De hecho, hemos perdido por fallos suyos arriba en la segunda parte.
Lamentable partido. El mejor, Guler.
Ha entrado al campo a hacer el payaso .
Ni más ni menos .
Es un tómalo o déjalo. Se toma los amistosos menos en serio que los entrenamientos.
Final. Varcelona campeón de liga, de champions y de la Supercopa de la federación galáctica.
Real Madrid a Segunda a jugar con el Varcelona B que sube de categoría el próximo año
No se llevan bien creo yo. No veo otra explicacion..quiere a su amigo Gordrygo titular.