zam escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 11:55 am
Lo peor es que, respecto al año pasado, encima está el run run de que hay jugadores contra el míster. Para empeorarlo.
Difícil solución.
Como entrenador no es muy inteligente tener a 2 de los 4 capitanes del equipo ( Vini y Valverde) cabreados contigo cuando además en principio son jugadores titulares para ti
Esa gestión es de entrenador novato
¿Y exactamente qué ha hecho para tenerlos cabreados? ¿Pedirle a uno que se sacrifique por el equipo jugando en un puesto que no es el suyo porque el titular está de baja (como si fuera el primer jugador de la historia que lo hace) y al otro que se deje de gilipolleces de "el mundo está contra mí" y se centre en lo que se tiene que centrar?
Eso en cualquier otro club con un poco de disciplina e implicación de todas las partes es un "A sus órdenes, capitán" o un "Si usted me lo pide jugaré hasta de portero". Aquí no, aquí es un "No he nacido para jugar de LTD" o un "¡Siempre igual! ¡Me voy de aquí, me voy!" Y ya nos estamos hartando.
Lo de Vini VS el farsa fue la gota que colmo el vaso para Vini... Apenas había jugado un partido completo en toda la temporada ya sea por cambiarle en el minuto 70 o déjarlo en el banquillo, incluso en el debut de champions...
Ahí empezó Xabi a perder el vestuario teniendo a Vini de séptimo u octavo jugador de la plantilla en minutos y tratandole como si fuera un Guler que está jugando su primera temporada de titular en el Madrid
Venga ya que si se cabrea un jugador como lo hizo Vini, pues mejor que se vaya, ni es Cristiano, ni Zidane, ni Raul, mejor que se exhiba a un jugador asi de tóxico a seguir teniendolo en ese pedestal.
michael37 escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 11:25 am
El planteamiento atípico de ayer gustó a mucha gente porque Xabi quería demostrar que había llegado con sus propias ideas.
Buscó dominar con Güler y Ceballos, con Rodrygo moviéndose por todo el campo sin una posición fija y, eso sí, con más sentido que Bellingham. Pero había un detalle, creo que alguien no se interpretó bien cómo jugaba el Elche ni de cuáles eran sus puntos fuertes.
Ayer Febas se lució ante el mediocampo del Madrid, siendo lo que siempre ha sido: un jugador dinámico y sacrificado. Además, el Elche tiene gusto por el balón, es un equipo bien ordenado y, ojo, a falta de jugar con un “9”, juega con dos.
Creo que con este planteamiento se menospreció al Elche o no se interpretó bien como juega el Elche.
Es que los rivales también juegan, eso se olvida mucho por aqui, pero pues los rivales preparan los partidos también y más contra el Madrid, salen al 200%, más siendo locales y aun así a algunos se les ha ganado, es que realmente hay que entender que en la liga es normal perder puntos, todos los equipos lo harán, así es una liga, aunque eso si, el nivel de juego esta quedando a deber, pero es normal perder en el futbol, lo importante es cerrar bien en Abril-Mayo, veremos.
El tema es q llevamos tres tropiezos seguidos con involución en el juego, por eso ayer el disgusto general fue mayor.
Peberto escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 6:33 pm
Solo por su trote cochinero en el segundo gol, Valverde y Camavinga merecen calentar banquillo al menos un mes. Què asco dan casi todos !
La pena es que viendo esto, no tengamos un entrenador que los señale y sea capaz de subir a un chaval a ver que pasa. Que es cierto que si eso no te rula, ya te caes con todo... Pero cuando los futbolistas se ponen en este plan o te los cargas con dureza o te comen. Que para eso tienes que tener al Presidente apoyándote, claro.
Peberto escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 6:33 pm
Solo por su trote cochinero en el segundo gol, Valverde y Camavinga merecen calentar banquillo al menos un mes. Què asco dan casi todos !
La pena es que viendo esto, no tengamos un entrenador que los señale y sea capaz de subir a un chaval a ver que pasa. Que es cierto que si eso no te rula, ya te caes con todo... Pero cuando los futbolistas se ponen en este plan o te los cargas con dureza o te comen. Que para eso tienes que tener al Presidente apoyándote, claro.
Y si no te marcas un Camacho y que les den por culo.
zam escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 11:55 am
Lo peor es que, respecto al año pasado, encima está el run run de que hay jugadores contra el míster. Para empeorarlo.
Difícil solución.
Como entrenador no es muy inteligente tener a 2 de los 4 capitanes del equipo ( Vini y Valverde) cabreados contigo cuando además en principio son jugadores titulares para ti
Esa gestión es de entrenador novato
¿Y exactamente qué ha hecho para tenerlos cabreados? ¿Pedirle a uno que se sacrifique por el equipo jugando en un puesto que no es el suyo porque el titular está de baja (como si fuera el primer jugador de la historia que lo hace) y al otro que se deje de gilipolleces de "el mundo está contra mí" y se centre en lo que se tiene que centrar?
Eso en cualquier otro club con un poco de disciplina e implicación de todas las partes es un "A sus órdenes, capitán" o un "Si usted me lo pide jugaré hasta de portero". Aquí no, aquí es un "No he nacido para jugar de LTD" o un "¡Siempre igual! ¡Me voy de aquí, me voy!" Y ya nos estamos hartando.
Lo de Vini VS el farsa fue la gota que colmo el vaso para Vini... Apenas había jugado un partido completo en toda la temporada ya sea por cambiarle en el minuto 70 o déjarlo en el banquillo, incluso en el debut de champions...
Ahí empezó Xabi a perder el vestuario teniendo a Vini de séptimo u octavo jugador de la plantilla en minutos y tratandole como si fuera un Guler que está jugando su primera temporada de titular en el Madrid
Entonces qué queremos un entrenador marioneta, no ??
A ver si nos aclaramos.
Unos quieren un Mourinho o un Conte y otros uno que no enfade a los jugadores.
Esta la cosa buena