Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Marado

#6401Mensaje

Bueno, pues siguiendo con lo de Catalunya... :D Que no, que es broma.

Lleva 78 goles y 31 asistencias este año. Rompió el record de O´rei y va a por el de Müller.

A nivel de Selección igualó a Batistuta como el máximo goleador de la historia de Argentina en un año con 12 goles.

Ahora es pitxixi provisional con 17 goles, 15 con el pie, 1 de falta y 1 de penalty.
DelBosque

#6402Mensaje

Marado escribió:Bueno, pues siguiendo con lo de Catalunya... :D Que no, que es broma.

Lleva 78 goles y 31 asistencias este año. Rompió el record de O´rei y va a por el de Müller.

A nivel de Selección igualó a Batistuta como el máximo goleador de la historia de Argentina en un año con 12 goles.

Ahora es pitxixi provisional con 17 goles, 15 con el pie, 1 de falta y 1 de penalty.
Si, pero su hijo es de Cristiano

:meparto:
David_RM

#6403Mensaje

A mi todos estos récords...

Que si, que impactan, pero también es verdad que el nivel de la liga es de risa. Que Higuaín y Benzema sin ser titulares han llegado a los 20 goles y Ronaldo el gordo cuando llegó aquí hizo la gran promesa de 25 goles.
laura6303

#6404Mensaje

Marado escribió:Bueno, pues siguiendo con lo de Catalunya... :D Que no, que es broma.

Lo de Messi es impresionante. Se le podrá dar muchos palos en cuanto a que si es arrogante, que si tiene malas formas, que si se enfada cuando no le pasan el balón, que si hormonas, que si se discute con compañeros, que si se le protege... (Y yo la primera, a veces me da mucha rabia)
Pero en lo que se refiere a su técnica, bff... para mi de los mejores jugadores del mundo, sin ninguna duda.
Ateo Ronaldo

#6405Mensaje

Que si escupe a jugadores contrarios, que si pega puñetazos sin venir a cuento y luego se encara por la espalda sabiendo que le van a proteger, que si le pega un balonazo al público a 200 km/hora, que si es un poco moguer
Sergio86

#6406Mensaje

Que si su hijo es de Cristiano... :lol:
Borrar usuario 15226

#6407Mensaje

¡Que bien, el hilo de Messi otra vez operativo! :fiesta: Diversion asegurada :meparto: .
josinh0

#6408Mensaje

Mensi: "Mi insecto favorito es el mono" hahahahahaha...
MVC9

#6409Mensaje

DelBosque escribió:

Si, pero su hijo es de Cristiano

:meparto:
También iguala a Drenthe con goles en el ultimo mundial.... 0. Y en mundiales a gravessen, Drenthe....

Por cierto lo que le cantaron el otro día es para partirse, a ver como responde que no esta acostumbrado.

"Messi enano, tu hijo es de Cristiano"
Última edición por MVC9 el Lun Nov 19, 2012 7:58 pm, editado 1 vez en total.
zam

#6410Mensaje

Messi ha batido todos los récords el año que ha ganado.... LA COPA.

No más preguntas, señoría
migtra

#6411Mensaje

zam escribió:Messi ha batido todos los récords el año que ha ganado.... LA COPA.

No más preguntas, señoría
Los goles "inútiles" los marcaban otros.
SERGIODX

#6412Mensaje

Drentinho tiene mas merito en un Mundial porque no participó , messi si y no marcó jajajaja
es verdad que messi lleva 3 años sin lesión?
Marado

#6413Mensaje

Messi marcó en un mundial con 19 años.
Borrar usuario 4361.

#6414Mensaje

Que bien, ya está activo el post del enano de mierda drogadicto =D> =D> =D> =D>
clash0

#6415Mensaje

Marado escribió:Messi marcó en un mundial con 19 años.
Sí, marcó uno ante Serbia si no estoy mal.
Pero bueno, Pelé era bicampeón del mundo a los 21. Ese récord no lo tendrá :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#6416Mensaje

Lo bueno de que Messi consiga tantos récords es que siempre podrá venir otro y superarlos ¿por que no un madridista?
David_RM

#6417Mensaje

trecool escribió:Que bien, ya está activo el post del enano de mierda drogadicto =D> =D> =D> =D>
Intentemos evitar este tipo de comentarios, porque puede ser el detonante para que a alguien que le guste Messi se sienta ofendido. En este hilo y en todos ;)
clash0

#6418Mensaje

David_RM escribió:
trecool escribió:Que bien, ya está activo el post del enano de mierda drogadicto =D> =D> =D> =D>
Intentemos evitar este tipo de comentarios, porque puede ser el detonante para que a alguien que le guste Messi se sienta ofendido. En este hilo y en todos ;)
Amigo, para ser moderador de un foro del Real Madrid como que estás defendiendo mucho a Messi.
Es solo mi opinión.
David_RM

#6419Mensaje

He baneado a gente por mucho menos dedicado a jugadores del Madrid. Respeto tu opinión y siempre estoy abierto a sugerencias, pero creo que en este momento no me equivoco. Es diferente la sátira y la burla, que la voy a cosentir, a una falta de respeto tan grave y sobretodo sin venir a cuento.

De todas formas agradezco la apreciación, cualquier otra que tengaís estoy abierto
;)
Masquerade

#6420Mensaje

clash0 escribió:
David_RM escribió:
Amigo, para ser moderador de un foro del Real Madrid como que estás defendiendo mucho a Messi.
Es solo mi opinión.
Es un foro del real madrid no antibarcelona o antimessi. Parecen Roncero algunos.
Cerrado