¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
villamil

#6401Mensaje

Davies
TAA
Zubimendi

TAA...Militao.....Rudiger....Davies
.....Valverde....Zubi....Cama.......
....................Bellingham.............
..........Mbappe..............Vinicius...
Berto69

#6402Mensaje

Parece que este invierno sí. Ficharán.
Luxemo

#6403Mensaje

Ya están diciendo que hasta invierno nada (Lucas Vázquez y algún partido Militao en el LD) y se fichará en invierno algún jugador de una liga exótica

Vamos que de las grandes ligas y obviamente de los mejores clubs no se va a fichar.La pregunta es ¿que brasileño se fichará que juegue en el lateral derecho? Iré buscando
CarlJohnson

#6404Mensaje

Pero que laterales hay buenos en una liga exótica?
Porque solo se me ocurre Cancelo y no te lo van a regalar, que es como lo quere FlorenTimo
Centraltotal

#6405Mensaje

Ahora solo se pueden fichar jugadores libres de contrato, por una lesión de larga duración.

Ha que esperar a invierno o traer ahora algún lateral veterano que esté libre. Cosa que dudo que hagan.

En invierno ficharán
JudeBell

#6406Mensaje

Según Marca en enero llegan central y lateral.

Hasta que no lo vea...
nettox

#6407Mensaje

JudeBell escribió: Dom Oct 06, 2024 1:52 pm Según Marca en enero llegan central y lateral.

Hasta que no lo vea...
Si no ficharon en enero pasado con las lesiones de Militao y Alaba tampoco lo van a hacer ahora...

Humo de la prensa para vender...
Luxemo

#6408Mensaje

Aramburu de la Real tiene buena pinta pero es imposible por el club en el que está.
JudeBell

#6409Mensaje

nettox escribió: Dom Oct 06, 2024 1:54 pm
JudeBell escribió: Dom Oct 06, 2024 1:52 pm Según Marca en enero llegan central y lateral.

Hasta que no lo vea...
Si no ficharon en enero pasado con las lesiones de Militao y Alaba tampoco lo van a hacer ahora...

Humo de la prensa para vender...
Eran centrales ambos, es algo diferente. Además Militao sabían que volvería en unos 3 meses como asi ocurrió.

Yo creo que llegará un central, pero un lateral lo dudo.
Centraltotal

#6410Mensaje

En ASco dicen lo contrario que no van a fichar ni lateral dcho ni central.

Vaya prensa :meparto:
JudeBell

#6411Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Oct 06, 2024 2:53 pm En ASco dicen lo contrario que no van a fichar ni lateral dcho ni central.

Ni Marca ni As saben nada, seguramente ni se ha hablado dentro del club sobre ello. Que han pasado 15 horas xd.

Yo aunque ya me creo cualquier cosa (negativa) sobre este club, pienso que en enero va a llegar un refuerzo.
AbsolutaLeyenda

#6412Mensaje

Yo iría con todo a sacar del paro a Vinicius Tobías y a Sergio Ramos.
JudeBell

#6413Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Oct 06, 2024 4:12 pm Yo iría con todo a sacar del paro a Vinicius Tobías y a Sergio Ramos.
2 dioses.
clllvzla

#6414Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Oct 06, 2024 1:50 pm Pero que laterales hay buenos en una liga exótica?
Porque solo se me ocurre Cancelo y no te lo van a regalar, que es como lo quere FlorenTimo

A mi me gustó el lateral derecho del Lille, es portugués sí no me equivoco, Thiago Santos, contra nosotros hizo un partidazo, lo dije en al hilo del partido. Aunque esta por verse su techo me parece un buen LD, cuestión de saber precio y evaluar.

El otro que nombraron arriba es Aramburu, con el cual no puedo ser demasiado objetivo porque soy venezolano. Seguí su Copa América, fue el mejor jugador de la selección, es un lateral bastante sobrio en defensa, primero defiende y luego ataca, en ataque es un jugador decente, sin ser un Marcelo, pero es correcto, sí, se le comprara con otras opciones como A. Arnold queda debajo en ese aspecto, pero es el más joven, tiene mucho por progresar.
Wakandel

#6415Mensaje

Altas:Osimhen (75), Kimmich (libre), Alexander Arnold (libre), Davies (libre), Tah (libre), Wirtz (120), Castello Lukeba (40), Xabi Alonso.
Bajas: Vallejo, Alaba, Modric, Mendy (20), Rodrygo Goes (80), ANCELOTTI.

Plantilla.

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Carvajal, Lucas Vázquez, Alexander Arnold, Militao, Rudiger, Tah, Castello Lukeba, Davies y Fran García.
Medios: Camavinga, Chumino, Valverde, Bellingham, Arda Guler, Ceballos, Kimmich, Wirtz.
Extremos: Vini, Mbappe, Brahim.
Delanteros: Endrick, Osimehn.

Equipo tipo:

Courtois; Arnold, Militao, Rudiger, Davies; Camavinga, Bellingham, Valverde, Wirtz; Mbappe y Vinicius.

Y muchas rotaciones para llegar frescos. Veo a Xabi Alonso capaz de gestionar esa plantilla. Veo más difícil que Floper se gaste la pasta.
Wakandel

#6416Mensaje

JudeBell escribió: Dom Oct 06, 2024 3:54 pm
Centraltotal escribió: Dom Oct 06, 2024 2:53 pm En ASco dicen lo contrario que no van a fichar ni lateral dcho ni central.

Ni Marca ni As saben nada, seguramente ni se ha hablado dentro del club sobre ello. Que han pasado 15 horas xd.

Yo aunque ya me creo cualquier cosa (negativa) sobre este club, pienso que en enero va a llegar un refuerzo.
Pues yo creo que ya deberían haber hablado. Por si hay que buscar algún jugador libre, tirar de cantera o esperar al mercado invernal.
JudeBell

#6417Mensaje

Wakandel escribió: Dom Oct 06, 2024 8:16 pm
JudeBell escribió: Dom Oct 06, 2024 3:54 pm

Pues yo creo que ya deberían haber hablado. Por si hay que buscar algún jugador libre, tirar de cantera o esperar al mercado invernal.
Ah, de eso creo que no hay duda. Hasta enero nada porque no hay nada fichable.

Floren le habrá dicho a Ancelotti que se apañe como mínimo hasta enero, y Carletto habrá contestado "Sí, mi amo :sisi:
Lass

#6418Mensaje

Yo me traía a Pepe lo que queda de año.
Elugandito

#6419Mensaje

Sergio Ramos Last dance y cobrando lo mínimo seguro volveria O_o
JudeBell

#6420Mensaje

Lass escribió: Dom Oct 06, 2024 9:22 pm Yo me traía a Pepe lo que queda de año.
Está retirado, igual ya tiene barriga de embarazada.
Ramos al menos sabes que debe estar entrenando por su cuenta.

De todas formas no va a venir nadie hasta enero.
Responder