Vinicius sin Florentino seria un Arthur Melo, Gabigol o ya con mucha suerte un Antony
Todo lo que tiene y es se lo debe al Real Madrid como para que se pongan con que ahora ellos valen más que lo que da el Real Madrid.
Ningun madridista con memoria quiere desprenderse de O melhor!..Este, y no otro, es el que decidía eliminatorias para ganar las 2 últimas champions que tenemos (que os creéis los más jóvenes que es tan fácil)..Ni Kroos-que no dio una en la 1a- ni leches..Este es el mejor jugador del mundo.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 5:41 pm Y no querra irse a Londres mejor? Alla si le quieren y le esperan, aqui le vamos a dar pitos cada que se pueda.
Es de zoquetes no entender a Vini cuando Mbappé se lleva el 100% (me da que así es) y él está aportando tanta pasta al club (dicen que con 50 paga varios salarios de otros futbolistas).
Es que ninguno va a aceptar eso..ni Vini ni Jude. Ponte en su lugar. Un tío llega y se lleva todo aportando 0 y yo estoy aportando 30M, por decir una cifra, y me piden que no pida lo mío… La cagada es histórica.abelguga escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 6:14 pm Yo fui el primero en señalar la cagada que era acceder a que Mbappe rompiera la regla 50-50% de derechos de imagen
Ni con CR7 o Beckham se admitio eso. Es un error historico de Florentino Perez y sabiamos que llegariamos a esto tarde o temprano.
Pero tambien avise que Florentino no podia acceder con nadie más, y que seria el punto de quiebre con Vinicius, Jude o el que fuera. Vinicius es un parte aguas ... si aceptas se rompe la estructura economica y de salarios del club totalmente, si dices que no el resto va a saber que aunque lo pidan nunca lo tendran.
Lamentablemente Vinicius servira de ejemplo para los que vengan despues.