7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
abelguga

#64181Mensaje

Vinicius sin Florentino seria un Arthur Melo, Gabigol o ya con mucha suerte un Antony

Todo lo que tiene y es se lo debe al Real Madrid como para que se pongan con que ahora ellos valen más que lo que da el Real Madrid.
Mister White

#64182Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 03, 2026 5:41 pm Y no querra irse a Londres mejor? Alla si le quieren y le esperan, aqui le vamos a dar pitos cada que se pueda.
Ningun madridista con memoria quiere desprenderse de O melhor!..Este, y no otro, es el que decidía eliminatorias para ganar las 2 últimas champions que tenemos (que os creéis los más jóvenes que es tan fácil)..Ni Kroos-que no dio una en la 1a- ni leches..Este es el mejor jugador del mundo.
Y no hay ningún extremo como él en el planeta..Ni Mbappé ni Diomande ni ninguno. Es O MELHOR!!! Ya le echaréis de menos, si se va. Tranquilidad..
Mister White

#64183Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 03, 2026 5:49 pm Vinicius sin Florentino seria un Arthur Melo, Gabigol o ya con mucha suerte un Antony

Todo lo que tiene y es se lo debe al Real Madrid como para que se pongan con que ahora ellos valen más que lo que da el Real Madrid.
Es de zoquetes no entender a Vini cuando Mbappé se lleva el 100% (me da que así es) y él está aportando tanta pasta al club (dicen que con 50 paga varios salarios de otros futbolistas).
Soy muy del RM pero la cagada es de Florentino Pérez tras firmar a Mbappé. Vini tiene todas las de ganar.
Dejad de creer todo lo que os cuenta la prensa para atacarle..para mí, en este caso y a diferencia de los Ramos, CR7, etc..el jugador tiene toda la razón.
PD: FP no va a poder con Roc Nation. Esos tíos son tiburones de los negocios. Si piden esa pasta, es que se la merece.
PD2: La única estrategia de FP ha sido ir echando al madridismo encima de él, a través de sus medios, que sumados a los antimadridistas no es dejan ver la luz..pero por muy mal que os caiga, él es que tiene la razón.
Última edición por Mister White el Lun Ago 03, 2026 6:15 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#64184Mensaje

Yo fui el primero en señalar la cagada que era acceder a que Mbappe rompiera la regla 50-50% de derechos de imagen

Ni con CR7 o Beckham se admitio eso. Es un error historico de Florentino Perez y sabiamos que llegariamos a esto tarde o temprano.

Pero tambien avise que Florentino no podia acceder con nadie más, y que seria el punto de quiebre con Vinicius, Jude o el que fuera. Vinicius es un parte aguas ... si aceptas se rompe la estructura economica y de salarios del club totalmente, si dices que no el resto va a saber que aunque lo pidan nunca lo tendran.

Lamentablemente Vinicius servira de ejemplo para los que vengan despues.
Mister White

#64185Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 03, 2026 6:14 pm Yo fui el primero en señalar la cagada que era acceder a que Mbappe rompiera la regla 50-50% de derechos de imagen

Ni con CR7 o Beckham se admitio eso. Es un error historico de Florentino Perez y sabiamos que llegariamos a esto tarde o temprano.

Pero tambien avise que Florentino no podia acceder con nadie más, y que seria el punto de quiebre con Vinicius, Jude o el que fuera. Vinicius es un parte aguas ... si aceptas se rompe la estructura economica y de salarios del club totalmente, si dices que no el resto va a saber que aunque lo pidan nunca lo tendran.

Lamentablemente Vinicius servira de ejemplo para los que vengan despues.
Es que ninguno va a aceptar eso..ni Vini ni Jude. Ponte en su lugar. Un tío llega y se lleva todo aportando 0 y yo estoy aportando 30M, por decir una cifra, y me piden que no pida lo mío… La cagada es histórica.
El único a señalar aquí es a FLORENTINO PÉREZ.
PD: Todas las renovaciones de cracks a partir de ahora serán traumáticas, sabiendo este dato.
PD2: Por eso hay que pintar a Mbappé como a un súperjugador como sea-y a Vini como el villano-, pero en los vestuarios todos saben quién es el bueno. El fútbol ya es puro marketing..yo no lo compro.
PD3: Por más que le eche a todo el mundo encima, Vini está muy bien asesorado..sigo insistiendo con eso. Roc Nation no es ni Jorge Mendes. Es otro nivel. Estos son judíos americanos expertos en negocios.
Responder