Aparte de Mbappé, ¿cuántos jugadores de 30 goles tiene el Madrid? Desde que se fue Cristiano ninguno. Ni los va a tener. Probablemente, con la presencia de Mbappé, los goles de Vinicius y Bellingham se estancarán o incluso irán en retroceso.Angry Megalodon escribió: ↑Lun Jul 01, 2024 3:53 am
No, su puesto es la media precisamente porque no es un jugador de ataque puro. Ni él ni Guler. Arriba solo deben jugar tíos de 30 goles.
Ahora mismo este jugador está muerto físicamente y neceistamos que se recupere descansando un par de meses tras la operación, pero su puesto está en la media armando el juego, porque de lo contrario nos faltará mucho fútbol ahí.
Yo me reservo el derecho de opinar dónde tiene que jugar Bellingham hasta ver el panorama real sobre el campo. Confío en que Angelote no lo va a meter a puñetazos donde no rinda y lo de que pueda jugar en la media está por ver.
No tengo ni idea de a qué vamos a jugar el año que viene. Sobre el papel, tenemos los dos mejores extremos zurdos del mundo, Bellingham es un media punta o, como mucho, un medio centro ofensivo, y no hay ningún centrocampista organizador en la plantilla. Hay mucho trabajo para encajar eso.