José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sfermar

#6441Mensaje

Ozil2012 escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes .......no se si sera verdad o mentira
No te molestes ni en leerlo, porque Diego Torres es al periodismo objetivo, lo mismo que el sushi a la fabada asturiana.
Random

#6442Mensaje

sfermar escribió:Muy cierto!!!

Ahí tienes el algodón, verás que no engaña...
Efectivamente, no engaña.
Con los vídeos anteriores no quería justificar al Barcelona, que ha sido beneficiado en diversas ocasiones, pero también perjudicado, al igual que el Depor, el Inter, el Madrid, el Manchester, el Recreativo, etc. El árbitro se puede equivocar dos o tres veces en un partido al igual que se equivoca un jugador varias veces durante el partido al hacer pases malos, al hacer penalti o al fallar un gol cantado. Para mí, lo que de verdad se debe mirar son los méritos de los equipos: si han defendido bien, si han atacado bien, si se han esforzado, si han creado ocasiones, etc. Eso es lo que no me gusta de Mourinho. El martes, en mi opinión y en la de muchos otros, se equivocó, tanto en el planteamiento como en su reacción tras la expulsión o durante la rueda de prensa. Por eso he puesto esos vídeos, porque él interpreta la realidad a su manera sin medir las consecuencias y a sabiendas de que miente. Porque, tras ver los vídeos, es evidente que o tiene mala memoria o solo cuenta una parte de la historia. Me parece un gran entrenador que sabe reaccionar muy bien ante las circunstancias cambiantes de los partidos pero lo que me molesta de él es esa actitud impostora de víctima cuando pierde. Si pierdes, analizas qué ha pasado, en qué te has equivocado y en el próximo partido lo corriges.
Joder, vaya rollo que he soltado.
Alvaro

#6443Mensaje

La UEFA castigará al portugués con cuatro partidos

La UEFA sancionará a Mourinho con cuatro partidos, incluido ya el del próximo martes en el Camp Nou. El Comité de Control y Disciplina hará pública la sanción el día 6 de mayo. Apoyará su resolución en el artículo 5, apartados B y D, del Reglamento de Disciplina. Al portugués le caerá un partido por la expulsión en el Bernabéu (el que cumplirá el martes), otro por romper la condicional que tenía por las amonestaciones provocadas de Ramos y Alonso frente al Ajax, uno más por las declaraciones tras el Madrid-Barça y un cuarto por reincidir en sus críticas a los árbitros.

El Comité de Disciplina de la UEFA lo forman diez miembros entre los que hay un español, Emilio García. El abogado de la FEF es el brazo legal de Ángel Villar, que fue uno de los objetivos de las críticas de Mourinho.

La UEFA tiene dos órganos judiciales: el Tribunal de Control y Disciplina y el Tribunal de Apelaciones. Frente a la resolución del primero cabe el recurso ante el segundo, que no suele revocarlo. Para el partido de vuelta en Barcelona, la UEFA nombrará como delegado al italiano Sergio Di Cesare, uno de los más severos del organismo y un hombre próximo a Platini, que este fin de semana estará con Villar en Paraguay.

Emilio garcía.
Este abogado gallego de 35 años es el jefe de la asesoría jurídica de la Federación. Es miembro del Comité de Disciplina de la UEFA desde 2006. Es un defensor a ultranza de todas las tesis de su patrón, Ángel Villar.

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa- ... iftb_5/Tes
sfermar

#6444Mensaje

Random escribió:
sfermar escribió:Muy cierto!!!

Ahí tienes el algodón, verás que no engaña...
Efectivamente, no engaña.
Con los vídeos anteriores no quería justificar al Barcelona, que ha sido beneficiado en diversas ocasiones, pero también perjudicado, al igual que el Depor, el Inter, el Madrid, el Manchester, el Recreativo, etc. El árbitro se puede equivocar dos o tres veces en un partido al igual que se equivoca un jugador varias veces durante el partido al hacer pases malos, al hacer penalti o al fallar un gol cantado. Para mí, lo que de verdad se debe mirar son los méritos de los equipos: si han defendido bien, si han atacado bien, si se han esforzado, si han creado ocasiones, etc. Eso es lo que no me gusta de Mourinho. El martes, en mi opinión y en la de muchos otros, se equivocó, tanto en el planteamiento como en su reacción tras la expulsión o durante la rueda de prensa. Por eso he puesto esos vídeos, porque él interpreta la realidad a su manera sin medir las consecuencias y a sabiendas de que miente. Porque, tras ver los vídeos, es evidente que o tiene mala memoria o solo cuenta una parte de la historia. Me parece un gran entrenador que sabe reaccionar muy bien ante las circunstancias cambiantes de los partidos pero lo que me molesta de él es esa actitud impostora de víctima cuando pierde. Si pierdes, analizas qué ha pasado, en qué te has equivocado y en el próximo partido lo corriges.
Joder, vaya rollo que he soltado.
Entiendo lo que quieres decir, pero yo creo que no es igual comparar un error que pueda cometer un árbitro (persona ajena a tu equipo) que un jugador de tu equipo cometa un error. Es, por ponerte un ejemplo, como si te buscan para hacerte una inspección en la última declaración de hacienda, no es igual si ese error lo has cometido al hacerla tú solo o si el error lo ha cometido al dejarlo hacer en una gestoría. No sé si me explico.

Por supuesto que los árbitros son personas y se pueden equivocar, pero el problema es que en el partido de Champions el error que cometió fue gravísimo, ya que condicionó el resto de partido al dejarnos con un hombre menos y sin entrenador y eso supuso que el rival nos marcase 2 goles y a parte con esa decisión condicionó el partido de vuelta dejándonos sin uno de los mejores jugadores y al entrenador.
raulista1301

#6445Mensaje

Alvaro escribió:La UEFA castigará al portugués con cuatro partidos

La UEFA sancionará a Mourinho con cuatro partidos, incluido ya el del próximo martes en el Camp Nou. El Comité de Control y Disciplina hará pública la sanción el día 6 de mayo. Apoyará su resolución en el artículo 5, apartados B y D, del Reglamento de Disciplina. Al portugués le caerá un partido por la expulsión en el Bernabéu (el que cumplirá el martes), otro por romper la condicional que tenía por las amonestaciones provocadas de Ramos y Alonso frente al Ajax, uno más por las declaraciones tras el Madrid-Barça y un cuarto por reincidir en sus críticas a los árbitros.

El Comité de Disciplina de la UEFA lo forman diez miembros entre los que hay un español, Emilio García. El abogado de la FEF es el brazo legal de Ángel Villar, que fue uno de los objetivos de las críticas de Mourinho.

La UEFA tiene dos órganos judiciales: el Tribunal de Control y Disciplina y el Tribunal de Apelaciones. Frente a la resolución del primero cabe el recurso ante el segundo, que no suele revocarlo. Para el partido de vuelta en Barcelona, la UEFA nombrará como delegado al italiano Sergio Di Cesare, uno de los más severos del organismo y un hombre próximo a Platini, que este fin de semana estará con Villar en Paraguay.

Emilio garcía.
Este abogado gallego de 35 años es el jefe de la asesoría jurídica de la Federación. Es miembro del Comité de Disciplina de la UEFA desde 2006. Es un defensor a ultranza de todas las tesis de su patrón, Ángel Villar.

por cierto el barsa de rositas como siempre no? :roll:
Alvaro

#6446Mensaje

raulista1301 escribió:

Emilio garcía.

Supongo...
raulista1301

#6447Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:

Emilio garcía.

Supongo...
la uefa cada vez mete más partidos a mou, eso si, después de todas las rajaditas de guardiola ni un partido le ha caido
Borrar usuario 10583

#6448Mensaje

Yo esperaba una inhabilitación como de 6 meses o algo severo.

:?
k1_Kilian

#6449Mensaje

Sergii escribió:Yo esperaba una inhabilitación como de 6 meses o algo severo.

:?
Aun faltan por resolver las denuncias de madrid y barça
steven2409

#6450Mensaje

AHI ESTA RECOMPENSADA LAS PALABRAS DE MOU

2 PENALES NO COBRADOS.
1 PENAL QUE SE LO SACO DE LA BOLSA.
3 PERDONA AMARILLAS AL ZARAGOZA.
4 NO SE TOCA LOS WEBOS PARA EXPULSAR O PONER AMARILLAS AL MADRID.

QUIEREN MAS???

ES UNA VERGUENZA QUE EL REAL MADRID PIERDA CON UN EQUIPO INFERIOR, EN 3 CONTRAGOLPES NOS HICIERON MIERDAS MAS NADA,
ES UNA MIERDA ESTA SEMANA, PERO VUELVO Y REPITO ES EL PREMIO DE LAS PALABRAS DE MOU, VILLAR LE MANDA UN RECADITO:

SEGUI HABLANDO QUE MAS TE VOY A IR JODIENDO

ESPERO QUE TENGA WEBOS ALGUN CULERDO Y ME DIGA QUE NO LE HAN JODIDO AL MADRID.
Borrar usuario 4146

#6451Mensaje

Así no se puede competir justamente y en igual de circunstancias...
benosteles

#6452Mensaje

Creo que en este partido deberiamos pensar mas en nuestros problemas que en lo del arbitro.
FG_Guti

#6453Mensaje

benosteles escribió:Creo que en este partido deberiamos pensar mas en nuestros problemas que en lo del arbitro.
Es que no es un problema nuevo eso de salir como zombies...
Kuja87

#6454Mensaje

Que problemas ni que leches, los jugadores saben que la liga esta perdida, la motivación no es la misma, y por supuesto la intensidad tampoco, no digo que nos hayamos dejado ganar, pero esta claro que si hubiésemos salida tan alegres como la pasada jornada en valencia no nos enchufan tres goles, seamos serios, este partido le interesaba mas al Zaragoza que no al Madrid, esta ya no es nuestra liga.
rupeni

#6455Mensaje

Hay muchas cosas que hacer, mirar de cara al futuro, retocar la plantilla y porqué no, hablar con la federación y pedir explicaciones de qué cojones está pasando aquí y si tiene que hacer una denuncia formal a Fifa que se haga y se aporten pruebas, a mí lo de pu.. y la cama no me vale ni me ha valido nunca.
Borrar usuario 4146

#6456Mensaje

Yo sigo pensando que lo del Valencia fue una suma de circunstancias... no vamos a golear siempre con los suplentes y menos de a 6 goles.
steven2409

#6457Mensaje

benosteles escribió:Creo que en este partido deberiamos pensar mas en nuestros problemas que en lo del arbitro.

1) en una jugada se va KAKA y no le tocan el balon si no la pierna y no pitar PENAL!!! que es eso?? casualidad??
2) una jugada individual de Di Maria tira y le pega en la mano y no pita penal!! que es?? casualidad?? a la contra nos meten el gol.
3) pega Diogo asta aburrirse tira la pelota y no ve amarilla !! casualidad???
4) un cuerpo a cuerpo Caralho mete fuerza y cobra penal!! casualidad ??
5) en una jugada de amarilla pone roja ( aunque igual se iba a ir ) no pone amarilla si no roja!! casualidad??

si todo lo que e puesto es casualidad estamos de pu.. madre MALDITO.
socioalbo

#6458Mensaje

hal2814 escribió:Yo sigo pensando que lo del Valencia fue una suma de circunstancias... no vamos a golear siempre con los suplentes y menos de a 6 goles.
Olvidate de los goles que metes...hoy el madrid podia haber hecho 3ó 4 por ocasiones...

...el tema es, es en Valencia, cuando se relaja y se deja ir....el Valencia mete 3 goles..

Hoy el Zaragoza te mete 3 goles casi sin querer.....ergo......la actitud hoy ha sido 0.

Hoy, por muy mal que haya estado el árbitro, no me da la gana ponerlo como argumento, y mucho menos como excusa.

Hoy me voy cabreado con el Madrid, no con el árbitro. Y supongo que Mou igual.
benosteles

#6459Mensaje

Nos hemos dejado la liga en su mayoria contra equipos de abajo de la tabla.
A veces a sido por no tener suerte y otros como este han sido por nuestra nuestra poca concentracion y por jugar dormidos los pimeros tiempos.

El dia de hoy poner al albitro seria solo una escusa cuando perdimos el partido por nuestos errores, no por los del arbitro.
Marado

#6460Mensaje

Los de abajo nos quitaron la Liga, asi de claro.
Responder