19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ducati

#6441Mensaje

Es verdad que este año cuando han jugado tantos jóvenes por ejemplo contra el Cska en casa jugaron Odriozola, Vallejo, Valverde, Llorente nos metieron 3 goles, no se le han visto ganas de comerse el mundo cuando se les ha dado la oportunidad, no sé si era por la dinámica negativa o porque no dan el nivel para jugar todos juntos.

Para mi opinión Ceballos sí puede formar parte de la plantilla, tiene más calidad en una uña que Lucas Vázquez.

Vinicius y Brahim son muy jóvenes y hay que seguir viendoles.

Odriozola tiene cositas, creo que tiene margen de mejora, para ser suplente de Carvajal me vale.

Pero Vallejo, Reguilon, Llorente, Lucas son totalmente prescindibles
RMCFFAN

#6442Mensaje

ducati escribió:Es verdad que este año cuando han jugado tantos jóvenes por ejemplo contra el Cska en casa jugaron Odriozola, Vallejo, Valverde, Llorente nos metieron 3 goles, no se le han visto ganas de comerse el mundo cuando se les ha dado la oportunidad, no sé si era por la dinámica negativa o porque no dan el nivel para jugar todos juntos.

Para mi opinión Ceballos sí puede formar parte de la plantilla, tiene más calidad en una uña que Lucas Vázquez.

Vinicius y Brahim son muy jóvenes y hay que seguir viendoles.

Odriozola tiene cositas, creo que tiene margen de mejora, para ser suplente de Carvajal me vale.

Pero Vallejo, Reguilon, Llorente, Lucas son totalmente prescindibles
La calidad no lo es todo
kMdvoinik

#6443Mensaje

yolovalgo2 escribió:No ver lo buenos que son Ceballos y Fabian es de juzgado de giardia. Con lo facil que seria haber sacado pasta por Kroos, traer a Fabian y no haber largado a Dani. Pero Zidane es cabezota y tonto. Hundirá al Madrid con su Casemiro,Kroos,Modric y en diciembre a 10 del barsa. Se tendrá que ir y habrá jodido al equipo dejando a Marcelo, Kroos, Casemiro y largando a Regui, Llorente y Ceballos....
Antes de que ganen algo la gente siempre devaluará a los jugadores jóvenes en comparación a los que han triunfado antes, serán siempre mediocres.

Modric ahora es una leyenda, pero se puede repasar su hilo para ver lo que la gente decía de su posible fichaje (había gente que pedia a Moutinho :meparto: ).

Está claro que es mejor quedar con Kroos que no es ni una sombra de lo que fue, con Casemiro muerto fisicamente y con Modric porque "Ceballos es mediocre". O_o

Sólo falta ceder a Vinicius Jr. "no se pierde nada" (descaro, regate y desequilibrio en el fútbol no tiene importancia), es mejor quedar con Asensio y Lucas Vazquez (los que si marcan 2 goles juntos) para terminar de joder todo esto.
Paul Breitner

#6444Mensaje

Apostata escribió:Jugadores ahora menospreciados como Varane, Ramos, Carvajal, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos o Bale, no fueron perfectos, pero de la mano de Cristiano y dirigidos por Zidane, ganaron tres Champions y una liga en tres años.

Quizá a la mayoría se les pasó su tiempo, y quizá otros no han tenido la culpa de que el club no haya reforzado el equipo lo necesario. Lo que está claro es que es ley de vida que los que enfilan la treintena empiezan a salir, y que los otros, sino rinden, también tengan que hacerlo.

Lo que es una locura es decir que Ceballos es mejor que Modric, o que Hoyozola le da mil vueltas a Carvajal, o que Llorente se mea en Casemiro, o que Kova puede ser el heredero de Modric, o que Asensio es Cristiano con más clase, o tantas y tantas majaderías que se leen aquí a diario.

¿Pero quién coño son estas criaturas y con quien han empatado? ¿Qué cojones han hecho para sostener el equipo cuando se les ha dado la oportunidad? La mayoría de ellos se han limitado a "no tener la culpa" y a esconder su mediocridad bajo la lluvia de mierda que les caía a los veteranos.

Este año se ha sentado a Bale, a Kroos, a Marcelo, Ramos y Casemiro han tenido muchas bajas, y todos estos crios, que muchos de ellos ya no lo son tanto, han saltado al terreno de juego y el equipo ha sido una pvta mierda.

Yo estoy hasta los cojones de tanta benevolencia con una generación de mediocres que están aquí únicamente porque eran "baratos" (entre comillas), tenían "pintaza" y al presidente no le salía de los cojones invertir en los recambios de nivel que realmente necesitaba el equipo para no desmoronarse como finalmente ha ocurrido.

Yo no digo que no haya un par de ellos que no puedan quedarse, a ver que pasa, pero quitando a Vinicius, que ya veremos, el resto son mastuerzos de semiocasión, y en su pvta vida van a dar el nivel que dieron jugadores como Marcelo, Ramos, Kroos, Casemiro, Modric y compañía.

Y por eso es por lo que estamos buscando relevos a la carrera y gastándonos cientos de millones en futbolistas dudosos, porque los recambios que hemos traído en los últimos cuatro años no sirven ni de coña para llenar los huecos que por salida o por declive van dejando los veteranos.
Amén.
beethoven

#6445Mensaje

Concretando el tema en Ceballos.......
Yo siempre he creído que podía ser un sustituto y relevo de Modric, pero el tiempo me ha quitado esa idea de la cabeza. Ahora bien.....en la posición de mediapunta o similar es un tipo muy válido. Muchísimo.
Dado que Zidane no lo quiere, o eso parece, creo que el club debe hacerle caso al entrenador y que el año que viene no esté en la plantilla. Y la decisión más inteligente a priori es hacer una venta con opción de recompra. Eso es lo que yo haría si fuera el mandamás.
Apostata

#6446Mensaje

A todos los jugadores jóvenes que tienen "cositas" los echaba a tomar por culo esta misma tarde.

Si eres joven, tienes talento y te pasa por la puerta el tren del Madrid, no puedes tener "cositas", tienes que tener dos cojonazos negros con los pelos bien recios como maromas.
beethoven

#6447Mensaje

Cojonazos parece que Ceballos tiene. Lo intuyo cuando se echa a la espalda y asume responsabilidades en una selección española que se juega unos JJOO a un partido. E incluso en el Madrid ha demostrado tenerlos cuando asume lanzar una falta contra el Betis a falta de pocos minutos y que a la postre nos dio la victoria en una época donde nos hacía falta como el comer.
Y este chico no sólo tiene cositas. Derrocha calidad. Yo creo que el problema en el Madrid es que, como algunos otros, se han empeñado en ubicarlo en una posición del campo donde sus cualidades se convierten en un problema. Anoche, sin ir más lejos, con la salida de Fabián del campo retrasó su posición y empezamos a perder el centro del campo.
Yo, sinceramente, y visto que por las razones que sean ZZ no lo quiere, lo vendería con opción de recompra.
j30madr

#6448Mensaje

Sobrao contra gente sub 21
j30madr

#6449Mensaje

Apostata escribió:A todos los jugadores jóvenes que tienen "cositas" los echaba a tomar por culo esta misma tarde.

Si eres joven, tienes talento y te pasa por la puerta el tren del Madrid, no puedes tener "cositas", tienes que tener dos cojonazos negros con los pelos bien recios como maromas.
+1
DelBosque

#6450Mensaje

Yo siempre he dicho que me gusta, pero reconozco que tengo dudas de si puede hacer carrera en un grande.
JuanitoMaravilla

#6451Mensaje

j30madr escribió:Sobrao contra gente sub 21
Claro, porque tiene 22 años, vamos hombre..

Desprenderse de Ceballos y Llorente en lugar de Casemiro y Kroos, puede ser un error, espero que no nos arrepintamos.
DelBosque

#6452Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Sobrao contra gente sub 21
Claro, porque tiene 22 años, vamos hombre..

Desprenderse de Ceballos y Llorente en lugar de Casemiro y Kroos, puede ser un error, espero que no nos arrepintamos.
Aquí funcionamos así, se queda el que más nombre tenga. Ahí tienes a Benzeinútil o Fail.
hector gp

#6453Mensaje

[quote="zam"]El problema es que la cosa con ZZ está chunga y al francés no le molan demasiado los jovencitos. E ahí la revolución que ha quedado en poca cosa porque quiere a sus veteranos.[/quote Para no molarle los jovencitos vienen Jovic, Militao y mendy, aparte de hablar bien de Brahim, confió en Asensio, le dió minutos a Morata en su momento, etc...Otro sambenito que le ha colgado la prensa.
hitzeko

#6454Mensaje

Lo que diga Zidane.

¿Qué va a pasar? Es muy claro.

Que si se queda porque a la afición le gusta su aportación con la sub21, a Zizou eso se la pela, porque no va a jugar.

Va a ir a la grada y se va a devaluar. Y entonces diremos indignados que para eso, por qué no lo vendimos cuando estaba al alza con su europeo. Que somos unos incompetentes.

Y para eso, mejor vender y sacar 30, 40 o lo que te puedan dar con el escaparate internacional, que tenerlo en la grada sin aportar, cobrando y sin el dinero del traspaso.
_Jesus_

#6455Mensaje

Aquí Zidane con 18/20 años no hubiera durado ni un año y tampoco Iniesta. Aquí mola más los nombres extranjeros y jugadores que tenga marketing.
Cross

#6456Mensaje

Cuando Zidane dice no, es que no. Es un hombre de ideas fijas.

James, Odegaard, Ceballos, Llorente y los que quedan
_Jesus_

#6457Mensaje

hitzeko escribió:Lo que diga Zidane.

¿Qué va a pasar? Es muy claro.

Que si se queda porque a la afición le gusta su aportación con la sub21, a Zizou eso se la pela, porque no va a jugar.

Va a ir a la grada y se va a devaluar. Y entonces diremos indignados que para eso, por qué no lo vendimos cuando estaba al alza con su europeo. Que somos unos incompetentes.

Y para eso, mejor vender y sacar 30, 40 o lo que te puedan dar con el escaparate internacional, que tenerlo en la grada sin aportar, cobrando y sin el dinero del traspaso.
Haynque diferenciar Zidane y el Madrid. Tu no puedes vender un activo por un entrenador y pongamos en el caso que Zidane sea cesado. Entonces nos quedamos sin jugador y sin entrenador. Si Zidane no lo quiere pues una cesión o venta con opción de compra. Pero jamás desprenderse de un jugador joven y el Madrid debe mirar por el futuro.
hector gp

#6458Mensaje

Me parece que estamos obviando algo muy importante y es al actitud y el comportamiento diario en los entrenamientos y el vestuario y que es de suma importancia para mantener el equilibrio en el equipo.
Todos recordamos la vergonzosa actitud de Isco para con Solari esta pasada temporada y quizás algo parecido que no digo exactamente igual sea el caso de Dani Ceballos.
En un club de la dimensión del Real Madrid hay muchos más factores de valoración de un futbolista aparte de su talento, y el saber estar y comportarse es uno de ellos.
No digo que haya pasado algo de esto, pero tampoco podemos asegurar que no.
hitzeko

#6459Mensaje

Pero Pogba no se paga con cesiones.

Hace un mes todos queríamos jugadores al alza para venderlos, pero cuando alcanzas esas cotas en vez de venderlos ya reculamos.

El ejemplo de Bale está ahí.

La planificación consiste en vender para comprar las peticiones de Zidane. Y entiendo que vender lo más caro posible.

Ceballos ahora mismo está en esas, y todo invita que el máximo negocio, porque Zidane así lo quiere, es en una venta sin contemplaciones porque el francés se intuye, va a estar aquí dos o tres años mínimo.
_Jesus_

#6460Mensaje

Bale hay que sacarlo del Madrid y otro jugador es Isco. El malagueño quizás en otro equipo se salga pero aquí ya parece un ex jugador y como si el fútbol no fuera con el. Luego se puede hacer caja con Mariano, Kovacic, James, Lucas Vázquez, Vallejo, Valverde y cía.
Responder