no creo que fichen a julian alvarez y vinicius en el mismo verano, ademas que lo de julian se hablaba de gyokeres+dinero y esta por ver si el atletico lo vendeEmpirico escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 6:38 pm Pues a ver si es verdad lo del Arsenal, pero yo hasta que no lo vea no me hago ilusiones. Se habla de que el Arsenal podría pagar hasta 100 millones por Vinicius. Pero ayer también decían en Onda Cero que podía pagar los 150 de Julian Álvarez. Eso ya suma 250 millones. ¿Tanto dinero tiene el Arsenal? En fin, ya veremos en qué acaba todo esto
Empirico escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 6:38 pm Pues a ver si es verdad lo del Arsenal, pero yo hasta que no lo vea no me hago ilusiones. Se habla de que el Arsenal podría pagar hasta 100 millones por Vinicius. Pero ayer también decían en Onda Cero que podía pagar los 150 de Julian Álvarez. Eso ya suma 250 millones. ¿Tanto dinero tiene el Arsenal? En fin, ya veremos en qué acaba todo esto
En los foros ingleses, se habla solo de Vinicius, Julian esta fuera de la carrera, así que van todo por el, 130-150, buscan un vuelco al mercado. Entienden que Julian no quiere ir con ellos, sin embargo si han tenido acercamientos, minimos, con Vinicius y ya sea que los este usando como negociación, al menos ya ha tenido algo con ellos, solo falta el SI del Madrid.Empirico escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 6:38 pm Pues a ver si es verdad lo del Arsenal, pero yo hasta que no lo vea no me hago ilusiones. Se habla de que el Arsenal podría pagar hasta 100 millones por Vinicius. Pero ayer también decían en Onda Cero que podía pagar los 150 de Julian Álvarez. Eso ya suma 250 millones. ¿Tanto dinero tiene el Arsenal? En fin, ya veremos en qué acaba todo esto
A mí me parece una filtración interesada de los agentes. O se ha bajado de la burra con los derechos de imagen, o están presionando al Arsenal para que confirme si se sienta con el Real Madrid.Berto69 escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 7:10 pm Fabrizio:
La reunión entre Real Madrid y Vinicius Jr con sus agentes hoy ha sido descrita como «muy positiva» por todas las partes involucradas.
Las discusiones están en marcha sobre un nuevo acuerdo con su agencia Roc Nation y el propio jugador.
Real Madrid pidió una respuesta final lo antes posible.
Madrid y Vinicius acercan posturas
a mi lo que me sorprende es que el madrid le haya subido la oferta. De todas formas el arsenal si lo quiere de verdad esta haciendo el ridiculo, porque es evidente que el madrid ante la tesitura de salir gratis o venderlo iba a forzar la segunda..thewelshdragon escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 7:15 pm A mí me parece una filtración interesada de los agentes. O se ha bajado de la burra con los derechos de imagen, o están presionando al Arsenal para que confirme si se sienta con el Real Madrid.
Yo creo que los tiros van por ahí, están presionando al Arsenal para que se decida y no deje pasar tiempo. Imagino que los ingleses intentarían alargar el tema hasta finales de agosto para que el Madrid se desespere y baje el precio. Esto es una manera de decirles que o presentan oferta ahora o se quedan sin el futbolista.thewelshdragon escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 7:15 pm A mí me parece una filtración interesada de los agentes. O se ha bajado de la burra con los derechos de imagen, o están presionando al Arsenal para que confirme si se sienta con el Real Madrid.
Depende. Hay muchas variables. El Arsenal adquiriría un jugador de proyección mundial, que a efectos de marketing, dentro de la liga más seguida y mediática del mundo, sería una gran fuente de ingresos. Deportivamente, les puede dar un plus, porque lestán cojos por esa banda, y dentro del conjunto que ha armado Arteta, que es bloque bajo y a correr, Vini tiene su sitio.rreder escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 7:17 pm a mi lo que me sorprende es que el madrid le haya subido la oferta. De todas formas el arsenal si lo quiere de verdad esta haciendo el ridiculo, porque es evidente que el madrid ante la tesitura de salir gratis o venderlo iba a forzar la segunda..
Han tenido semanas para presentar una oferta que satisficiese al madrid y a vinicius, y de momento todo es papel mojado