Ramatada escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 10:43 pm
Creo que la liga la ganan bien. Champions ya es más complicado
Crees mal, la unica posibilidad es Copa, los cromos se van a revelar tarde o temprano, en cuanto les levante la voz o quiera imponerles bajar o un cambio prematuro. En liga no solo esta Negreira y Tebas, también la inoperancia que tenemos siempre contra equipos rocosos.
Un trio Vini-Mbappe-Diomande más Bellingham sin espacios es para reir, todos van a querer hacer su jugadita personal y de la nada 10-12 puntos perdidos.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 10:49 pm
Crees mal, la unica posibilidad es Copa, los cromos se van a revelar tarde o temprano, en cuanto les levante la voz o quiera imponerles bajar o un cambio prematuro. En liga no solo esta Negreira y Tebas, también la inoperancia que tenemos siempre contra equipos rocosos.
Un trio Vini-Mbappe-Diomande más Bellingham sin espacios es para reir, todos van a querer hacer su jugadita personal y de la nada 10-12 puntos perdidos.
Veo a un barsa más debilitado y un Madrid si fichan a Rodri muy muy potente en todas las lineas y con infinitas variables
Viking15 escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 10:42 pm
Mourinho no llega al turrón .....
Mbappe no presionara y si Mou lo quiere sentar problemas con Floper
Vinicius se cree dueño del club y del vestuario
Valverde no le gustara que AA juegue más adelante o que venga Rodri
Y con esos 3 comienzan a hacerle la cama en el vestuario... entre el clan de brasileños y el clan de franceses más los chicos que ni saben donde se meten adios Mou en Diciembre y de nuevo el Solari de turno.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 10:49 pm
Los movimientos clave todavía están por hacer. Si se va Vini y llega Rodri hay esperanza. En un enfrentamiento directo Cucurella se come a Yamal y Rodri al medio campo del Barça. Pero son 2 movimientos necesarios. Si falla alguno de los dos, nos espera año difícil (ojalá me equivoque)
Preferiría incluso darle la carta de libertad a que renueve.
Si con los años que tiene es más perjuicio que beneficio no me quiero imaginar dentro de 4/ 5 años cuando pierda toda a velocidad.
Es el momento de librarnos de él.
eltiolavara escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 11:45 pm
Preferiría incluso darle la carta de libertad a que renueve.
Si con los años que tiene es más perjuicio que beneficio no me quiero imaginar dentro de 4/ 5 años cuando pierda toda a velocidad.
Es el momento de librarnos de él.
En 2031 se irá Arabia no te preocupes con 31 años o vuelve al flamengo, porque Vini con esos representantes no durará hasta 35 años en el Madrid, así que no lo comemos sin la velocidad..
Y asi pasara con kylian ese en 2029 se irá con 31 años ya verás, y endrick será el titular con haaland el último gran fichaje por 225 millones récord mundial, que hará el floren antes de retirarse será así..