7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Viking15

#64641Mensaje

David774 escribió: Mié Ago 05, 2026 10:34 pm Mourinho les pondrá las pilas tanto a Mbappé como a Vini. Si no defienden al banquillo. :sisi:
Mourinho no llega al turrón .....
Ramatada

#64642Mensaje

Viking15 escribió: Mié Ago 05, 2026 10:42 pm Mourinho no llega al turrón .....
Creo que la liga la ganan bien. Champions ya es más complicado
asgaroudfMAD

#64643Mensaje

Ramatada escribió: Mié Ago 05, 2026 10:43 pm Creo que la liga la ganan bien. Champions ya es más complicado
Crees mal, la unica posibilidad es Copa, los cromos se van a revelar tarde o temprano, en cuanto les levante la voz o quiera imponerles bajar o un cambio prematuro. En liga no solo esta Negreira y Tebas, también la inoperancia que tenemos siempre contra equipos rocosos.

Un trio Vini-Mbappe-Diomande más Bellingham sin espacios es para reir, todos van a querer hacer su jugadita personal y de la nada 10-12 puntos perdidos.
Ramatada

#64644Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Ago 05, 2026 10:49 pm Crees mal, la unica posibilidad es Copa, los cromos se van a revelar tarde o temprano, en cuanto les levante la voz o quiera imponerles bajar o un cambio prematuro. En liga no solo esta Negreira y Tebas, también la inoperancia que tenemos siempre contra equipos rocosos.

Un trio Vini-Mbappe-Diomande más Bellingham sin espacios es para reir, todos van a querer hacer su jugadita personal y de la nada 10-12 puntos perdidos.
Veo a un barsa más debilitado y un Madrid si fichan a Rodri muy muy potente en todas las lineas y con infinitas variables
abelguga

#64645Mensaje

Viking15 escribió: Mié Ago 05, 2026 10:42 pm Mourinho no llega al turrón .....
Mbappe no presionara y si Mou lo quiere sentar problemas con Floper

Vinicius se cree dueño del club y del vestuario

Valverde no le gustara que AA juegue más adelante o que venga Rodri

Y con esos 3 comienzan a hacerle la cama en el vestuario... entre el clan de brasileños y el clan de franceses más los chicos que ni saben donde se meten adios Mou en Diciembre y de nuevo el Solari de turno.
pepex31

#64646Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Ago 05, 2026 10:49 pm Crees mal, la unica posibilidad es Copa, los cromos se van a revelar tarde o temprano, en cuanto les levante la voz o quiera imponerles bajar o un cambio prematuro. En liga no solo esta Negreira y Tebas, también la inoperancia que tenemos siempre contra equipos rocosos.

Los movimientos clave todavía están por hacer. Si se va Vini y llega Rodri hay esperanza. En un enfrentamiento directo Cucurella se come a Yamal y Rodri al medio campo del Barça. Pero son 2 movimientos necesarios. Si falla alguno de los dos, nos espera año difícil (ojalá me equivoque)
Empirico

#64647Mensaje

Como renueven a este paquetazo y ello suponga que no fichen a Rodri y este se vaya al Farsa, habría que apedrear a Florentino
Real Santillana

#64648Mensaje

El Madrid ha mejorado la oferta y Vinicius puede renovar.
Real Santillana

#64649Mensaje

David774 escribió: Mié Ago 05, 2026 10:34 pm Mourinho les pondrá las pilas tanto a Mbappé como a Vini. Si no defienden al banquillo. :sisi:
Vinicius siempre ha defendido más o menos. Mbappe nunca.
eltiolavara

#64650Mensaje

Preferiría incluso darle la carta de libertad a que renueve.
Si con los años que tiene es más perjuicio que beneficio no me quiero imaginar dentro de 4/ 5 años cuando pierda toda a velocidad.
Es el momento de librarnos de él.
Miroku

#64651Mensaje

eltiolavara escribió: Mié Ago 05, 2026 11:45 pm Preferiría incluso darle la carta de libertad a que renueve.
Si con los años que tiene es más perjuicio que beneficio no me quiero imaginar dentro de 4/ 5 años cuando pierda toda a velocidad.
Es el momento de librarnos de él.
En 2031 se irá Arabia no te preocupes con 31 años o vuelve al flamengo, porque Vini con esos representantes no durará hasta 35 años en el Madrid, así que no lo comemos sin la velocidad..

Y asi pasara con kylian ese en 2029 se irá con 31 años ya verás, y endrick será el titular con haaland el último gran fichaje por 225 millones récord mundial, que hará el floren antes de retirarse será así..
Responder