BruceWayne escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 11:55 am
Yo creo que Vini le viene como un guante al Arsenal de la pasada temporada. Bueno, en realidad, a quien peor le viene es a nosotros que nos puede arruinar económica y deportivamente.
Es un jugador que depende mucho de su físico, ya que técnicamente está muy lejos de ser Ronaldinho. O Messi, que como su nivel tecnico es altísimo podría jugar en la élite hasta los 34-35 años. Su declive con 26 años ya ha empezado, imaginaos lo que puede ser en 3-4 años, directamente nivel Arabia o de vuelta a Brasil.
Mientras no haya anuncio oficial hay esperanza. Espero que Floper recapacite, ya que pienso que este error descomunal le puede costar tranquilamente la presidencia. Y mientras tanto, llevarnos a algún nadaplete más.
pepex31 escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 12:11 pm
Es un jugador que depende mucho de su físico, ya que técnicamente está muy lejos de ser Ronaldinho. O Messi, que como su nivel tecnico es altísimo podría jugar en la élite hasta los 34-35 años. Su declive con 26 años ya ha empezado, imaginaos lo que puede ser en 3-4 años, directamente nivel Arabia o de vuelta a Brasil.
Mientras no haya anuncio oficial hay esperanza. Espero que Floper recapacite, ya que pienso que este error descomunal le puede costar tranquilamente la presidencia. Y mientras tanto, llevarnos a algún nadaplete más.
Juntale a todo eso que Vinicius no parece el más listo de la clase y su vida personal va a tender a ser más como la de Neymar que como la de Kroos. Es una venta de manual, termina contrato, tienes excusa para no renovarle con todo lo que pide y limpias la plantilla de toxicidad y divismo.
El primer clavo en el ataúd de Florentino fue el innecesario fichaje de Mbappe, el último será esta renovación.
Mi pronóstico es que hay elecciones o dimisión antes de que termine la temporada si se queda Vinicius y no viene un centrocampista.