Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mike2Pistolas

#6501Mensaje

A mi no me gusta Higuain, falla mas que una escopeta de feria. Y a ver si se pone las pilas que esta como un cochino cebao :roll:
xhine

#6502Mensaje

Higuain es un buen jugador eso es innegable, cuya mayor virtud es la lucha. Pero eso no nos debe cegar para ver que es un jugador bastante limitado muy por debajo de Benzema en tecnica aunque muy superior en espiritu.
Cuando llego al Madrid era un jugador mucho menos goleador y mas asociativo, con tendencia a caer a banda y demas, vamos no era un delantero centro puro. Sin embargo en los ultimos tiempos el chico ha intentado reinventarse a si mismo y obligarse a jugaar como un 9 puro, se ha vuelto egoista, y en muchos partidos se dedica solo a pulular por el area en busca de un balon perdido para empujarla, no lo veo mal, ha evolucionado o se ha obligado a evolucionar para intentar ser el 9 del Real Madrid, pero hay un problema y es que es fallon, le falta gol, y en los partidos de la Champions en momentos cruciales no se le ha visto (creo que lleva 2 o 3 goles en competicion europea con el Madrid en todas las temporadas que lleva aqui) por tanto no le veo como la referencia arriba del Madrid. Que no nos cieguen sus cifras goleadoras veintitantos goles en liga, cualquier delantero de medio pelo en el Real Madrid o en el Barça mete mas de 20 goles en liga, porque hay una diferencia bestial entre estos dos equipos y el resto, y sino mirar a Cristiano Ronaldo y sus 41 goles.

Creo que el Madrid debe prescindir de el o de Benzema y mas si viene Aguero u otro delantero. Si Mou quiere garra y entrega a pesar de falta de calidad: Higuain, si quiere calidad y clase pero frialdad y poco espiritu: Benzema.
frederjml

#6503Mensaje

xhine escribió:Higuain es un buen jugador eso es innegable, cuya mayor virtud es la lucha. Pero eso no nos debe cegar para ver que es un jugador bastante limitado muy por debajo de Benzema en tecnica aunque muy superior en espiritu.
Cuando llego al Madrid era un jugador mucho menos goleador y mas asociativo, con tendencia a caer a banda y demas, vamos no era un delantero centro puro. Sin embargo en los ultimos tiempos el chico ha intentado reinventarse a si mismo y obligarse a jugaar como un 9 puro, se ha vuelto egoista, y en muchos partidos se dedica solo a pulular por el area en busca de un balon perdido para empujarla, no lo veo mal, ha evolucionado o se ha obligado a evolucionar para intentar ser el 9 del Real Madrid, pero hay un problema y es que es fallon, le falta gol, y en los partidos de la Champions en momentos cruciales no se le ha visto (creo que lleva 2 o 3 goles en competicion europea con el Madrid en todas las temporadas que lleva aqui) por tanto no le veo como la referencia arriba del Madrid. Que no nos cieguen sus cifras goleadoras veintitantos goles en liga, cualquier delantero de medio pelo en el Real Madrid o en el Barça mete mas de 20 goles en liga, porque hay una diferencia bestial entre estos dos equipos y el resto, y sino mirar a Cristiano Ronaldo y sus 41 goles.

Creo que el Madrid debe prescindir de el o de Benzema y mas si viene Aguero u otro delantero. Si Mou quiere garra y entrega a pesar de falta de calidad: Higuain, si quiere calidad y clase pero frialdad y poco espiritu: Benzema.

Yo creo que deben quedarse los dos, aunque venga Kun, porque la temporada es muy larga y no sabes si te respetaran las lesiones, o las rachas de goles, porque sabemos que los delanteros deben meter goles, si no los meten...malamente vamos, por mucho que presiones y luches. Creo que los tres tienen cabida en este equipo, sé que es dificil pero deben buscar la forma de sacar el maximo partido a los tres (si viene kun), ademas sabemos que tanto kun como benzema pueden jugar escorados a las bandas, pueden bajar a enlazar en tres cuartos...y eso aporta una infinidad de posibilidades, no son tres jugadores para un puesto, son 6 o 7 jugadores para tres o cuatro puestos y para mi esa proporcion no es tan descabellada. Hombre si piensas que benzema solo juega de delantero centro o que kun solo juega de delantero centro, entonces si tienes un problema si llegase kun, pero yo pienso que al tener tanta calidad ambos, pueden jugar donde les de la gana, solo es cuestion de que se asocien y utilicen su instinto y calidad.
aepit

#6504Mensaje

Es cierto que pueden jugar en las bandas, pero estamos en las mismas, sobra alguno....ya tenemos para las bandas a CR7, Di María, Altintop, Callejón y también pueden jugar en ellas Ozil, Benzema e Higuaín y si encima traes al Kun......

Además de Morata, que Mou dijo que lo veía como un relevo de CR7, osea que también podría jugar en bandas además de delantero centro.

Y como mucho jugaremos con 3 atacantes, 2 extremos y un delantero.....
Andes

#6505Mensaje

De acuerdo con xhine en varios puntos:

Higuaín llegó al RM siendo un delantero mucho mas asociativo. Tiene todas las condiciones para arrancar desde atrás, desbordar, poner pausa, cubrir el balón, devolver buenos pases y muy buena media distancia, pero se le debe reconocer que se ha reinventado de forma admirable para ser el 9 que necesitaba el equipo... eso es muy valioso!!!

Y siendo 9 no le puedes criticar que solo mire al arco,,, si eso es lo que se le pide. (Bueno,,, yo si se lo critiqué en una jugada en la eliminación contra el Lyon la temporada pasada)

Su lesión ha contribuido a que su imágen haya decaido, pero es un excelente delantero con muy buena técnica y va a volver a su nivel. Se suele tener memoria de corto plazo con los jugadores.

Te digo, un defensa le da un centímetro al Pipa y te la manda a sacar de la red!!!

Nota: con Cristiano y un delantero tipo 9 ya tenemos suficientes jugadores que intenten hacer la suya.
ahyur

#6506Mensaje

No t puedes quedar con el pipita, kun y benzema, devaluarias muchisimo su precio y sobre todo progresión, alguno se tendria q ir y ahí la cosa está dificil:
El presi quiere a Karim, Mou no le quiere y Benzemá se quiere ir.
El presi no quiere al pipa, a Mou no le desagrada higuain, Higuain ha desmostrado q tb es capaz de marcarle goles al Barça en competición.

Es una decisión dificil, porque a mi el francés cada vez me gusta mas y el pipa creo q se puede convertir en el nuevo Rooney aunq sin ser tan espectacular, ya digo q es una decisión muy dificil d tomar. Un saludo a todo el foro.
aepit

#6507Mensaje

ahyur escribió:No t puedes quedar con el pipita, kun y benzema, devaluarias muchisimo su precio y sobre todo progresión, alguno se tendria q ir y ahí la cosa está dificil:
El presi quiere a Karim, Mou no le quiere y Benzemá se quiere ir.
El presi no quiere al pipa, a Mou no le desagrada higuain, Higuain ha desmostrado q tb es capaz de marcarle goles al Barça en competición.

Es una decisión dificil, porque a mi el francés cada vez me gusta mas y el pipa creo q se puede convertir en el nuevo Rooney aunq sin ser tan espectacular, ya digo q es una decisión muy dificil d tomar. Un saludo a todo el foro.

- Benzema no se quiere ir, es todo lo contrario, ha dicho muchas veces que quiere triunfar aquí.
- Mou ha hablado muy bien de Benzema, así que no sabemos de seguro que no le guste.Solo por que no haya jugado ante el barsa, Ozil tampoco jugó todos los clásicos y si es por eso entonces tampoco le gusta Ozil.
- Poco tiene que ver Higuaín con Rooney, Wayne tiene un juego similar al de Benzema, luego Karim podría ser el futuro Rooney.
enmascarado

#6508Mensaje

yo creo que si viene el kun lo van a vender...............
hectorciin

#6509Mensaje

POR QUE ? , YO CREO QUE LOS TRES TIENEN SITIO ! NO QUIERE MOU TRES DELANTEROS ?
Borrar usuario 4361.

#6510Mensaje

Falta poco para que el maraca saque una portada "pipita cada vez mas cerca de la juve" esto confirmaría la inminente llegada del kun :idea:
steven2409

#6511Mensaje

yo digo de que este se va, lastima yo no quiero que se vaya.
Rammstein

#6512Mensaje

No jodáis, coño. Que la última camiseta que tengo es la de Higuaín. La negra de la liga... más bonita que to' las cosas :( :(
degas

#6513Mensaje

me encanta este foro, a primeras de cambio ya queremos al que viene de fuera, da igual que sea benzema que higuain que raul, vivimos en un tornado constante donde lo unico importante no es lo que hay en el equipo sino lo de fuera, que siempre sera mejor que lo que tenemos, tenemos que empezar a vernos el ombligo
Borrar usuario 4146

#6514Mensaje

degas escribió:...
No da igual de quien se trate... pero cuando ves a un chico que en 5 temporadas y 27 partidos apenas y a podido meter 4 goles en Europa, ufff, yo no se como piensan que no buscaremos mejores opciones para la delantera fuera.
degas

#6515Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:...
No da igual de quien se trate... pero cuando ves a un chico que en 5 temporadas y 27 partidos apenas y a podido meter 4 goles en Europa, ufff, yo no se como piensan que no buscaremos mejores opciones para la delantera fuera.
cuando ese tio tiene 23 años y marco 27 goles en primera el año pasado igual te lo piensas, ademas no hablo del pipa sino de acostumbrarnos a trabajar con lo que tenemos no pedir 1000000000 de fichajes todos los meses, porque a dia de hoy nuestra plantilla es larga y con mucho talento
moesislac

#6516Mensaje

hal2814 escribió:A mi no me cabia la menor duda de 2 cosas cuando llego este chico al Madrid : 1. no es un crack pero peleara en la cancha, 2. Se le frenara la progresión en cuanto llegue otro fichaje

Si llegara Benzema, Villa o Ibrahimovic, creo que higuain solo veria tiempo en la cancha en partidos de copa del rey

Venga a como esta el mercado no lo dejo salir por menos de 35 millones, y si alguien dice que exagero mencionen 3 jugadores de su nivel en este momento y que cuesten menos, todos estaran aunque con mejor nivel mucho mas caros
18 de mayo del 2009...no es mi intencion revivir quote tras quote porque no viene al caso y no hace falta, solo te cito por lo que comentas...

Tenia 3 temporadas en el club, estaba en un excelente momento y ya le estabas buscando reemplazante Hal...

Degas no esta muy errado en lo que dice.
Borrar usuario 4146

#6517Mensaje

A pues yo no soy hipócrita... para mi Higuain no ha tenido nada que me sorprenda o me convenza. Y conforme avanzan las temporadas menos. En la primera y segunda temporada pensé que sería otra cosa, pero de verdad entre más pasa el tiempo más prescindible me parece.

Además no tengo la menor duda que si a un canterano, el que sea le das 5 temporadas y el mismo número de oportunidades y paciencia que a Higuain seguro lo hace igual por lo menos. No me parece que haya logrado nada extraordinario como para que parte de la afición este casado con él.

Regresando al tema de su traspaso, pues por el momento no hay nada, es jugador del Real Madrid y punto. Solo es cuestión de esperar a que se fiche a un delantero estrella para que el padre de Higuain negocie por ahí...
garcia

#6518Mensaje

2 TEMPORADAS A SIDO EL MAXIMO GOLEADOR DEL EQUIPO , Y NO SE LE PUEDE DISCUTIR NI SU LUCHA NI SU ENTREGA , CUANDO A JUGADO LO A HECHO BIEN Y CUANDO NO LO A HECHO NO SE A QUEJADO , PARA MI ES IMPRESCINDIBLE EN EL MADRI Y CREO QUE PARA MOU TAMBIEN , SI SOIS UNOS LOCOS POR EL FUTBOL IGUAL QUE YO , METEROS EN MI BLOG FUTBOLPROFESIONALENGENERAL.BLOGSPOT.COM
Let It BE

#6519Mensaje

de los dos delanteros seguros que tiene el madrid es mas dificil encontrar uno parecido a benzema como higuain (y mas con lo de agüero) para mi si se quiere vender a uno de los dos veo mas probable vender a higuain, aprate por estadisticas a lo largo de toda la carrera me parece que benzema yeva la ventaja y jugaba en un equipo medio no en un top de europa

para mi no es que higuain sea un delantero top sino que hay que reconocer que en los ultimos años el madrid no a sido lo que se merece y por eso creo que destaca tanto

PD: hace como dos años yo escuche un comentario en los medios nacionales (soy mexicano) que decia que higuan era el nuevo Raul, si mal no recuerdo en aquel entonces si se parecia era un tipo sin mucha tecnica que siempre peleava y estava bien ubicado
¿ese es el motivo de tu actitud acia higuain hal? que lo comparen con raul cuando no se lo merece (yo creo que no le llega ni a los talones)
Borrar usuario 4361.

#6520Mensaje

Yo creo que acabarà en la juve y que el kun en el Madrid y tegan en cuenta que ES PETICION DE MOURINHO tanto la salida del pipa como la llegada del ex-atleti asi que no no rompamos la cabeza y dejemos que el tècnico haga lo que crea mas conveniente, si falla pues ya le tocarà sus cuota anual de insultos :lol: :lol: pero si le atina nos quedarà mucho que disfrutar 8-)
Responder