Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#65101Mensaje

Ya se intuia algo porque deportivamente no se sostiene esa ampliación tan a la ligera.
Borrar usuario 18714.

#65102Mensaje

Imaginaos todo el dinero que nos ha generado cristiano en estos 7 años,más todo el rendimiento que nos ha dado,pero solo nos acordamos de lo mal que está en estos 2 meses sin haber hecho pretemporada,lesionado y aun así sigue con su ratio de más de 1 gol por partido,pichichi del equipo en liga y champions pero está acabado según muchos ni imaginarme quiero cuando recupere su tono físico que lo recuperará por diciembre,el tío sigue con ambición ,le importa una mierda lo que digan de el,es un monstruo este tío solo un necio podría ignorarlo .
Lo único que se le puede echar en cara son los gestos que hace os lo compro pero es así siempre lo fue que esperáis. ..
No sabéis lo que tenéis muchos de vosotros,cuando se vaya espero que dentro de mucho sabréis lo difícil que es conseguir lo que el ha conseguido,ahí si que lo valorareis,a veces pienso que en lugar de madridistas algunos son antes envidiosos una pena ,en eso si que me gusta el farsa por lo menos quieren a los suyos y matan por ellos...
Apostata

#65103Mensaje

Doren escribió:
Andaleche escribió:
zam escribió:Nike renueva con CR con un millonario contrato de larga duración.

Aaaaaaahmmmmmmmmmmmmmmmmmm
El Madrid al tener compartidos los derechos de imagen con él se lleva una buena parte, no?
Ahora es cuando Florentino cierra un contrato con Nike por 200 millones anuales, y en verano vende a Ronaldo por 120 kilos al PSG
Es un ser superior, nos ha engañado a todos: "ESTADIO SANTIAGO CRISTIANO NIKE ABUDABI RONALDO BERNABEU EL HACENDADO", con la grifería en plata y alicatado en marmol traventino. Pagado al 100% por los esponsors más un pico de 300 millones para contratar al mejor media punta del próximo Mundial. =D>
ZEROCERISMOCERO

#65104Mensaje

Supongo que podrá pagar publicidad rotativa del estadio...siuuuuuuuuuuuuuu
degas

#65105Mensaje

Yo quiero saber si ese contrato con Nike es a partes iguales y la cuantía del mismo, lo que está claro es que la renovación es otro palo a adidas para que afloje la pasta, y creo sin duda esa es la clave de todo el asunto.
_Jesus_

#65106Mensaje

No descarto que todo es una jugada de Nike. Renueva a CR y de paso los americanos quieren vestir al Real Madrid. Se rumorea que Nike hizo un oferton y muy por encima de lo que pagan al Barca o Adidas al United. Porque el Madrid y Adidas no le trata cómo merece. Es un insulto ver lo que pagan al United.
Lismil

#65107Mensaje

Thesarcasm escribió:cuando se vaya espero que dentro de mucho sabréis lo difícil que es conseguir lo que el ha conseguido
Yo ya sé lo dificil qué es.

Tener al mejor club del mundo a tu disposición para mayor gloria personal? Es dificilísimo de lograr.

Que te renueven con 31 años tras llevar 2-3 años aportando poco al juego colectivo y que encima te digan que eres el gran artífice de La Décima y Undécima? Eso es dificilísimo.
assvak

#65108Mensaje

Dije que no volvería a entrar en este hilo, pero es superior a mi.
Enhorabuena por la renovación.
No espero sus goles (que llegarán seguro).
Espero que celebre los de sus compañeros.
Espero que anime a un compañero que decide chutar a puerta, en lugar de recriminarle porque no se la ha pasado a él (él muchas veces hace lo mismo).
Espero que anime a un compañero que se la pasa, pero falla el pase, en lugar de recriminarle el fallo (por que él también falla muchos pases).
Y por último, espero que si Zizou lo cambia acepte el cambio sin gestos de cara a la galeria.
Borrar usuario 18714.

#65109Mensaje

Lismil escribió:
Thesarcasm escribió:

Que te renueven con 31 años tras llevar 2-3 años aportando poco
Más de un gol por partido,solo te pido que me lo iguales .
Borrar usuario 18714.

#65110Mensaje

assvak escribió:Dije que no volvería a entrar en este hilo, pero es superior a mi.
Espero que anime a un compañero que decide chutar a puerta, en lugar de recriminarle porque no se la ha pasado a él (él muchas veces hace lo mismo).
Espero que anime a un compañero que se la pasa, pero falla el pase, en lugar de recriminarle el fallo (por que él también falla muchos pases).
Y por último, espero que si Zizou lo cambia acepte el cambio sin gestos de cara a la galeria.
Es cierto,pero tu crees que va a cambiar ahora?
Apostata

#65111Mensaje

assvak escribió:Dije que no volvería a entrar en este hilo, pero es superior a mi.
Ya puestos, ¿por qué no esperas pleno empleo en España y la Paz en el Mundo antes del jueves?
Lismil

#65112Mensaje

Thesarcasm escribió: Más de un gol por partido,solo te pido que me lo iguales .
Me faltaron esos goles en el 0-4 del Barsa, los 5 puntos perdidos contra el Atlético etc Aunque bueno.. compensó con los 11 goles a Ludogorets y Shaktar...
Borrar usuario 18714.

#65113Mensaje

Lismil escribió:
Me faltaron esos goles en el 0-4 del Barsa, los 5 puntos perdidos contra el Atlético etc Aunque bueno.. compensó con los 11 goles a Ludogorets y Shaktar...
Sabes cuales son las 3 principales víctimas de cr?
Sevilla 22
Farsa 16
Pateti 15
Retratado.
assvak

#65114Mensaje

Apostata escribió:
Ya puestos, ¿por qué no esperas pleno empleo en España y la Paz en el Mundo antes del jueves?
ya ya.
Pero es que me revienta que con los goles que marca se justifique todo.
Este año lleva solo 2 en Liga y sin embargo el Madrid lleva 31, a solo un gol del Barça que es el equipo máximo goleador. Vamos, que no dependemos de sus goles.
De echo, para mi nuestro problemas es más los goles que encajamos que los que dejamos de marcar.
Lismil

#65115Mensaje

Nunca puedo olvidar a uno de los 3 mejores y el más competitivo deportista de la historia: Michael Jordan.

Eso sí era fiereza por ganar. Eso es ser competitivo. Sus números le daban igual. Quería anillos quería ganar la NBA. Jamás una mala cara a sus compañeros y Michael sí que era realmente el mejor.

Aún recuerdo las míticas finales del 97. En el partido anterior, le hicieron una buena defensa a Jordan y los Bulls perdieron. Qué hizo Michael en la última jugada del sexto partido? Decirle a Steve Kerr que cuando le doblen la defensa, se abra para esperar el pase. Steve Kerr le dijo: "como quieras Michael.Estaré listo".

Eso es deporte y competitividad. Y efectivamente , Jordan pudo haber tirado forzado con dos defensores encima y nadie le hubiera criticado porque es Jordan. Pero él quería ganar. El vídeo es espectacular.

[youtube]S2BlOTeoZVE[/youtube]
Lismil

#65116Mensaje

Thesarcasm escribió:
Lismil escribió:
Sevilla 22
Farsa 16
Pateti 15
Retratado.

Liga 2014. Llegamos líderes al Clásico en el Bernabéu y perdemos la liga ese día y en Sevilla la semana siguiente.

Liga 2015: Bilbao, Calderón, Camp Nou, Villarreal... Se nos fue otra vez la liga. Volví a echar de menos su gol por partido.

Liga 2016: 0-4 del Barsa , Atlético etc

Que sí, que muy bonito lo de que mete un gol por partido...
Apostata

#65117Mensaje

Thesarcasm escribió:
Lismil escribió:
Sevilla 22
Farsa 16
Pateti 15
Retratado.
Conste que yo no digo que Cristiano no marque a los grandes, pero me joroban las estadísticas sesgadas:

Contra Barsa, Sevilla y Aleti jugamos habitualmente supercopas de España, supercopas de europa, eliminatorias y finales de champions y eliminatorias y finales de Copa. Al Málaga o al Villarreal les vemos dos veces al año, al Betis o al Osasuna, un par de veces cada dos o tres años, y al Leganés o al Huelva, una vez en la vida.
Borrar usuario 18714.

#65118Mensaje

Eso cambia a otro deporte , lo que se hace cuando no se puede refutar la realidad...
Agent_Graves

#65119Mensaje

Cristiano es igual qre Kobe bryant en todos los aspectos posibles. Incluso el trato de la prensa y sus fanboys es el mismo en ambos casos. La pseudo conparacion con Jordan sólo puede dar vergüenza y pena
Borrar usuario 18714.

#65120Mensaje

Ah que ahora no cuentan las finales ... ni otras competiciones,ya veo así estamos...
Responder