discrepo contigo, higuain no puede mejorar mas, sus registros son de 22 goles 9 asistencias 31 partidos en 2008/2009, 27 goles 5 asistencias 28 partidos en 2009/2010 y 10 goles 6 asistencias en 16 partidos este año, es decir, te asegura un numero alto de goles y asistencias por temporada, ya esta entre la elite. si siguiera mejorando seria ya uno de los grandes de la historia. y luego no veo que benzema y higuain tengan que salir si viene aguero, porque aguero creo que vendria mas como extremo que como 9, en todo caso, si llega un 9 creo que deberia de servirle mas como revulsivo, porque tendrian que pensar que los grandes jugadores tienen que verse en los grandes equipos, y no rendirse facilmente para acomodarse en el banquillo, como le ha ocurrido a benzema hasta la lesion de higuain, que no entraba en el equipo porque preferia acomodarse en el banquillo.xhine escribió:El tema de Higuain es mas sentimental que otra cosa, lleva bastantes temporadas en el Madrid desde los 17 años y se le ha cogido cariño (el futbol tiene mucho de sentimental) pero eso no nos debe cegar para ver que nunca va a ser un crack y personalmente creo que ha tocado techo y que su marjen de mejora no es mucho mayor, realmente no le he visto mejorar mucho en los ultimos tiempos, y siempre hablando antes de la lesion. Es joven tan solo tiene 23 años y muchos pensaran que puede mejorar, sinceramente no lo creo, como tampoco creo que Messi pueda mejorar mas. Sin embargo al Kun le veo apunto de explotar como futbolista y esto es debido a que en el Atletico no ha podido demostrar todo lo que tiene dentro, como si han podido CR, Messi o el mismo Higuain en equipos rodeados de grandes jugadores.
Higuain, Benzema y Aguero si viene no son compatibles, uno por lo menos debe salir sino se creara un ambiente malisimo en el vestuario. Ahora y siempre pensando en que venga el Kun, el problema es quien se debe ir. Benzema tampoco ha demostrado todo lo que lleva dentro aun, sus problemas de adaptacion, y su falta de continuidad y seguridad no han dejado que veamos de lo que es capaz, pero esta claro que tiene detalles de crack, el problema es que tiene poca fuerza mental y no le veo otro año chupando banquillo. Higuain cuenta con el cariño de la aficion y casi se siente como un jugador de la casa, por no hablar de que tiene un par de huevos y es un luchador nato, le veo mas capaz de quedarse en el equipo y competir por jugar.
Eso en liga, en Champions 2 goles esta temporada, y 2 goles la pasada y se acabo, no ha metido mas goles en Champions en todo lo que lleva en el Madrid. Aun asi me parece un jugador valido pero muy lejos de ser un super clase. Y si debe salir uno, porque tantos primeros espadas chupando banquillo crearian mal ambiente en el equipo, y de paso no se puede tener a tios que cobran 3 y 4 millones de euros en el banquillo.madridistacordobes escribió:discrepo contigo, higuain no puede mejorar mas, sus registros son de 22 goles 9 asistencias 31 partidos en 2008/2009, 27 goles 5 asistencias 28 partidos en 2009/2010 y 10 goles 6 asistencias en 16 partidos este año, es decir, te asegura un numero alto de goles y asistencias por temporada, ya esta entre la elite. si siguiera mejorando seria ya uno de los grandes de la historia. y luego no veo que benzema y higuain tengan que salir si viene aguero, porque aguero creo que vendria mas como extremo que como 9, en todo caso, si llega un 9 creo que deberia de servirle mas como revulsivo, porque tendrian que pensar que los grandes jugadores tienen que verse en los grandes equipos, y no rendirse facilmente para acomodarse en el banquillo, como le ha ocurrido a benzema hasta la lesion de higuain, que no entraba en el equipo porque preferia acomodarse en el banquillo.xhine escribió:El tema de Higuain es mas sentimental que otra cosa, lleva bastantes temporadas en el Madrid desde los 17 años y se le ha cogido cariño (el futbol tiene mucho de sentimental) pero eso no nos debe cegar para ver que nunca va a ser un crack y personalmente creo que ha tocado techo y que su marjen de mejora no es mucho mayor, realmente no le he visto mejorar mucho en los ultimos tiempos, y siempre hablando antes de la lesion. Es joven tan solo tiene 23 años y muchos pensaran que puede mejorar, sinceramente no lo creo, como tampoco creo que Messi pueda mejorar mas. Sin embargo al Kun le veo apunto de explotar como futbolista y esto es debido a que en el Atletico no ha podido demostrar todo lo que tiene dentro, como si han podido CR, Messi o el mismo Higuain en equipos rodeados de grandes jugadores.
Higuain, Benzema y Aguero si viene no son compatibles, uno por lo menos debe salir sino se creara un ambiente malisimo en el vestuario. Ahora y siempre pensando en que venga el Kun, el problema es quien se debe ir. Benzema tampoco ha demostrado todo lo que lleva dentro aun, sus problemas de adaptacion, y su falta de continuidad y seguridad no han dejado que veamos de lo que es capaz, pero esta claro que tiene detalles de crack, el problema es que tiene poca fuerza mental y no le veo otro año chupando banquillo. Higuain cuenta con el cariño de la aficion y casi se siente como un jugador de la casa, por no hablar de que tiene un par de huevos y es un luchador nato, le veo mas capaz de quedarse en el equipo y competir por jugar.
no hombre, que higuain a mejorado mucho y que puede estar en la elite lo creo, pero mas por falta de grandes delanteros en el madrid que otra cosa jugaar en esa pocicion en este equipo te garantisa una gran bitrina y magnifica tus aciertos asi como tus errores (pero con higuain no se por que se ven unos u otros nunca los dos) pero eso de que pueda ser un grande de la histora no te ofendas pero es de risa, que llego a su tope yo creo algo parecido no creo que pueda llegar a mejorar mucho y mas con lo de la lesion, por ultimo eso de que vendria como extremo pues en todo caso se trae a hulkmadridistacordobes escribió:discrepo contigo, higuain no puede mejorar mas, sus registros son de 22 goles 9 asistencias 31 partidos en 2008/2009, 27 goles 5 asistencias 28 partidos en 2009/2010 y 10 goles 6 asistencias en 16 partidos este año, es decir, te asegura un numero alto de goles y asistencias por temporada, ya esta entre la elite. si siguiera mejorando seria ya uno de los grandes de la historia. y luego no veo que benzema y higuain tengan que salir si viene aguero, porque aguero creo que vendria mas como extremo que como 9, en todo caso, si llega un 9 creo que deberia de servirle mas como revulsivo, porque tendrian que pensar que los grandes jugadores tienen que verse en los grandes equipos, y no rendirse facilmente para acomodarse en el banquillo, como le ha ocurrido a benzema hasta la lesion de higuain, que no entraba en el equipo porque preferia acomodarse en el banquillo.xhine escribió:El tema de Higuain es mas sentimental que otra cosa, lleva bastantes temporadas en el Madrid desde los 17 años y se le ha cogido cariño (el futbol tiene mucho de sentimental) pero eso no nos debe cegar para ver que nunca va a ser un crack y personalmente creo que ha tocado techo y que su marjen de mejora no es mucho mayor, realmente no le he visto mejorar mucho en los ultimos tiempos, y siempre hablando antes de la lesion. Es joven tan solo tiene 23 años y muchos pensaran que puede mejorar, sinceramente no lo creo, como tampoco creo que Messi pueda mejorar mas. Sin embargo al Kun le veo apunto de explotar como futbolista y esto es debido a que en el Atletico no ha podido demostrar todo lo que tiene dentro, como si han podido CR, Messi o el mismo Higuain en equipos rodeados de grandes jugadores.
No digo que seas hipocrita, todo lo contrario, sueles mantenerte inalterable en tu linea de pensamiento lo cual casi te convierte en inmune a la hipocreciahal2814 escribió:A pues yo no soy hipócrita... para mi Higuain no ha tenido nada que me sorprenda o me convenza. Y conforme avanzan las temporadas menos. En la primera y segunda temporada pensé que sería otra cosa, pero de verdad entre más pasa el tiempo más prescindible me parece.
Además no tengo la menor duda que si a un canterano, el que sea le das 5 temporadas y el mismo número de oportunidades y paciencia que a Higuain seguro lo hace igual por lo menos. No me parece que haya logrado nada extraordinario como para que parte de la afición este casado con él.
Regresando al tema de su traspaso, pues por el momento no hay nada, es jugador del Real Madrid y punto. Solo es cuestión de esperar a que se fiche a un delantero estrella para que el padre de Higuain negocie por ahí...
gago= altintopSergii escribió:Este Madrid no necesita unos grandes ajustes, casi casi, creo que sólo hace falta dejar ir a los jugadores que no cuentan para Mourinho, que han de ser unos 5-6 (Gago, Drenthe, Dudek,Garay, Canales, Pedro León) y reemplazarlos por jugadores del gusto de Mourinho, con eso el equipo estaría perfectamente equilibrado.
Ahora, falta una plaza en la delantera, y al parecer Manolito no sigue, pues no veo con tan malos ojos que su reemplazo sea el Kun que conoce esta liga a la perfección y su nivel anda muy alto últimamente.
de verdad ves al kun aqui? mira que yo no lo tengo igual de claro, no me gustaria nada que higuain se fuera tampoco, es un madridista y lo ha demostrado, kun vendria simplemente por pasta e interés, si me dan a elegir entre dos grandes jugadores pero además uno (higuain) siente de verdad la camiseta, me quedo con élk1_Kilian escribió:No se por que a mi me parece que al final adebayor se va a quedar y el sacrificado va a ser higuain..
Pero si acaban de comprar a Torres, para que lo necesitarian?k1_Kilian escribió:se empiezan a escuchar muchos rumores que lo colocan en el chelsea.
tienes razon, el hecho es que el kun va a salir del atletico de eso a que llegue al real madrid es muy diferente, la unica opcion para que lo fichen es que florentino lo use por si el barselona gana la champions para desviar atencion mediatica si no, no le veo motivo a su fichajeraulista1301 escribió:es que muchos dais por hecho que vendra al madrid y yo no lo veo tan claro